Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pulsador por llave

  1. ASTUR2000
    ASTUR2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    2

    Pulsador por llave

    Hola buenas.

    Acudo a vosotros porque quiero hacerme mi primer Mod-pc y necesitaría saber donde puedo conseguir un pulsador por llave. No sé donde buscar uno de dos direcciones, es decir, que cuando gire la llave para un lado me encienda el ordenador y para el otro lado me lo reinicie.

    Saludos

  2. _NeNe_
    _NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    41
    es chungo encontrar uno, y si lo encuentras es carisimo. para mi punto de vista aria un modding en la llave haber compra una llave de buzon en la ferreteria, sale sobre 5€ o menos, te creas una plaquita con los 2 botones uno de apagar y otro de reiniciar, ahora con la palanquita que trae el bonbin de la llave del buzon pues cuando gires la llave esa palaquita pulsa en el boton de encendido o de reinicio segun donde gires la llave y asi mas modding tienes

  3. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Busca en diotronic,
    Y interruptores y pulsadores de llaves si no me equiboco, tienen.
    Luego como dice el compañero, tendrias que hacer alguna modificacion para que cuando girase hacia 1 lado reiniciase.
    Es meterle mano y paciencia.

  4. ASTUR2000
    ASTUR2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    2
    Siento la tardanza de un mes, pero es que no he tenido tiempo aunque suene raro.

    Verificaré lo que me decís

    Saludos

  5. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Yo tambien quiero hacerle algo asi a mi pc pero no tengo demasiadas nociones de modding y temo cargarme mi caja