Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Movil Chino recomendación

  1. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156

    Movil Chino recomendación

    ¨Hola a todos.

    Resulta que estoy barajando la posibiliad de comprar este movil, el cual esta ya va bastante contrastado por lo que he leido en otros foros, pero aun asi queria opiniones de gente de aki, saber si alguien lo ha pillado y que grado de sactisfaccion tiene.

    http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

    alquien a comprado aki??


    Segun vuestros comentarios me tiro a la piscina o no ??

    Ando buscando un telefono que tenga android, y un pantalla mas que decente en tamaño, que sea libre y que no suba mucho de precio. de ahi el mirar moviles chinos que tanta fama estan pillando por la red ultimamente, pues las compañias aki en españa ya no ofrecen moviles sin que los pagues con creces a lo largo de los contratos de permanencia y consumo que se gastan ultimamente.


    Si sabeis de alguna otra forma de hacerme con un buen movil, espero vuestras opiniones.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    La Tienda es seria, pero tiene el inconveniente que no tiene el material en stock, sino que se lo pide a los vendedores o fabricantes y luego te lo manda, en el caso de este móvil el tiempo de espera es de un mes.

    En cuanto al móvil sólo hay algo que no sé y que es importante, la memoria RAM, que de este teléfono había una versión con 256 y otra con 512 megas, pero el resto tiene muy buena pinta. No es lo más potente pero el procesador está por encima del Samsung Galaxy Ace y para tener pantalla capacitiva de 4 pulgadas, GPS, doble SIM y 3G está pero que muy bien por ese precio.

    Puedes intentar preguntar a la gente de la Aliexpress cuanta RAM tiene el móvil y si son 512 megas te diría que te fueras de cabeza a por él. Es un móvil chino, pero por ese precio no creo que vayas a encontrar algo mejor.

    Un saludo.

  3. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    Muchas Gracias por tu respuesta.

    Ahora yo la duda que tengo mayoritariamente es que este que pongo en el link esta muy barato de dios con respecto otros vendedores de la misma pagina.

    de 90 dolares a 160 dolares que es lo que vale el telefono en el resto de vendedores me parece que tiene que haber algo raro.

    sabes si tengo algun tipo de garantias al comprarlo en esa pagina. como funciona lo de AliExpress Buyer Protection, sirve de algo o es una milonga. Como funciona ??

    tengo un amigo que se lo ha pillado y la verdad que dice entrega en un mes y le llego en unos 15 dias, concretamente le llego ayer, ( NO LO PILLO EN ESTE VENDEDOR, LO PAGO A 160 DOLARES) y la verdad que el telefono esta muy bien. ahora ya te digo que mi mayor temor es este vendedor que me parece un precio muy por debajo del resto del mercado.

    gracias

  4. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    El tiempo que tarda es simplemente porque vienen de Hong Kong y el envío tarda mucho tiempo (lo envían normal, sin prioridad ni nada). Yo cuando pido cosas de Hong Kong (vendedores ebay) suelen tardar 15-30 días contando fines de semana.

    El móvil, pues bueno, tirado de precio, no esperes gran calidad, es una copia barata de un HTC.

    Sobre la garantía, si no me equivoco, tienes que enviar el móvil al vendedor (china) y pagar tú el envío.

    En DealExpress también hay móviles creo, pero yo me fiaría de ambas tiendas, en lo que a pedido se refiere, ya que el producto es caso aparte.

    Aquí te dejo el "Buyer Protection" traducido con Google:

    http://translate.google.es/translate...n%2Findex.html

    Saludos!

  5. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Pues sería interesante que si al final lo compras, comentes algo de ello:

    - Transacción. Fiabilidad de la operación.
    - Plazo de entrega.
    - PAquete y embalaje.
    - Calidad del aparatejo.
    - Contras y Pros según vayas experimentando con él.

    Quien sabe, a lo mejor más foreros nos animamos a comprar directamente a China por esos precios. Aunque sea para hacer regalos aparentes...

  6. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Yo te doy mi experiencia, y luego tu decides. Yo compré un B63M estas navidades, a priori muy bien, por hardware es muy bueno, android 2.3, diseño bonito, no está nada mal hecho (vamos que no se ve cutre) y viene con un montón de cosas y 2 baterías de 2000 mAh.

    Los primeros días estuve toquiteandolo yo y no le encontré ninguna pega, iba relativamente suave y demás, reproducía de todo y tal.

    Ahora lo que ocurre es que da cierta guerra, la batería no le dura nada, mucho hay que apurarle para que llegue a 2 días, el cargador que viene con el teléfono... castaña pilonga, creo que es de 0,5A, nosotros lo cargamos con el del iphone que carga a 1A y tarda la mitad, porque si no ... se tira la pila de horas para cargar la batería de 2000 mAh, aun así... tarda mucho, y lo que es peor, mientras está enchufado... queda inutil.

    A veces se queda sin batería y no hay manera de encenderlo, lo enchufas, y hasta que no tiene cierto nivel de batería no deja encenderlo, y en eso puede tardar horas.

  7. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    vamos a ver, como dije anteriormente un colega ya lo ha comprado, no al vendedor que digo yo pero si a otro.

    y llevamos unos 7 dias probandolo y la verdad que es una maravilla. todo funciona perfecto hasta el momento ningun dato que destacar, bueno la prueba la teneis en diversos foros donde hablan muy bien de dicho telefono.

    yo mas que nada preguntaba por el tema del buyer protection pues ese link que puse tiene unn precio muy bueno de 90 dolares cuando mi compañero ha pagado 160 dolares, la entrega se la hicieron en doce dias a pesar de que en la pagina ponia sobre unos 30 dias.

    hasta dia de hoy ya os digo que todo perfecto, en cuanto a bateria pues dura como dos dias mas o menos, sabiendo que estos dias le da caña por la novedad

    y eso es todo.............. yo sigo con mis dudas

  8. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Es un móvil chino.

    Ayer costaba 160, hoy cuesta 90.. si te preocupa, compralo donde lo compró él, pero que es básicamente lo mismo.

    Saludos

  9. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    al parecer ahora estos moviles chinos empiezan a ser fiables, por lo visto desde que tienen el procesador MTK 6573 (Mediatek )

    en fin ...... hay muchas opiniones yo la verdad que pienso que me lanzare a comprarlo. saludos

  10. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    todo ha ido de maravilla, de hecho ya me he comprado uno nuevo desde que abri este post.

    ahora este tiene el MTK 6577 una revision mejor del chip. muy contento la verdad