Resultados 1 al 4 de 4

Tema: liquida para ati 6870?

  1. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
    Mensajes
    149

    liquida para ati 6870?

    que bloque me recomendais para una 6870? he visto los EK para la 6970 que dicen se pueden modificar para la 70, pero no doy con el articulo. se puede usar bloque generico solo para la GPU y memorias por disipadores pasivos?

  2. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    ¿Eres de los que cacharrean con las graficas o tienes pensado en aguantar con esa mucho tiempo?

  3. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
    Mensajes
    149
    procuro aguantar salvo calentones innecesarios de bolsillo o muerte subita, en principio mi idea es incluso pillar otra cuando bajen un pelin mas de segunda mano para montar crossfire. ese es el tema, bloque de nucleo solo me parece a mi que estas ultimas graficas no es conveniente por lo que veo de componentes que lleva, y dos bloques especificos de 6870 será una pasta, de 6970 veo bastante de segunda mano, pero 6870...

    sry la tardanza he andado unas semanas off, gracias por la respuesta joker

  4. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Pues yo tengo un crossfire de hd's 5870 y una la tengo refrigerada con el bloque completo y otra solo el nucleo, con disipadores en la memos y en los vrm's y sin ningun problema. Lo unico que le veo al que solo cubre el nucleo, es que los vrm's tienen la temperatura un poco mas alta pero nada fuera de lo normal incluso mejor que con el disipador de serie, asique por eso puedes estar tranquilo. Luego ya es cuestion de gustos.