Resultados 1 al 16 de 16

Tema: que fuente necesito para estos componentes

  1. nomar 46
    Invitado

    que fuente necesito para estos componentes

    procesador fx8150
    grafica 7870
    placa base asus m5a87 o gigabyte 990fx

    agradeceria modelo exacto y precio moderado(maximo 60€)

    ademas si es posible indicarme si ganaria mucho cambiado la placa de asus por la de gigabyte(la primera ya la tengo

    un saludo

  2. No registrado
    Invitado
    ¿El FX-8150 iría oceado o de serie?

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, puedes mirartelo tu solo si quieres... http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp


    Por otra parte, donde quieres comprar la fuente? Online? Tienda fisica...??? Aparte de eso... cuantos hdds y esas cosas tienes? luces, ventiladores xDDD

    La 990FX cual es de todas??? UD7? UD3 ??? Yo si es cuelquiera de esas me qdaria con la Giga, ya que tiene el ultimo chipset

    SaludOs !

  4. nomar 46
    Invitado
    algo de oc quiero hacerle(hasta ahora no he hecho nada)
    4 o 5 ventiladores,un disco ssd 128 gb,otro de un tera aprox y lucecitas ninguna,8 o12 gb ramm
    y la placa seria ud3,aunque mi duda es si con la asus me quedare corto,esta la acabo de comprar y ahora me arrepiento ya que en un principio queria un procesador mas flojito.
    de todas maneras si hay alguna opcion mas por ese precio tambien se agradeceria(entre 100 o 120€)

    tienda online por precio o fisica en barcelona

    espero noticias

    gracias por vuestras respuestas

  5. No registrado
    Invitado
    En algunos juegos si deberías ganar, ya que los chipsets 800 series no son compatibles en teoría con los FX totalmente (pueden funcionar pero no bien del todo), solo los 900 series, o al menos eso ponen en algunas comparativas, parece ser que esos micros van bastante mejor con sus propios chipsets:
    Memoria:

    Un par de juegos:


    También ganarías soporte para los futuros AMD Piledriver cuando salgan para AM3+.

    Con cualquiera de las dos necesitarás si vienen con la primera BIOS necesitarás un procesador anterior (Sempron, Athlon II, Phenom II,...) para actualizar la BIOS a la última versión o al menos una compatible, o que te lo hagan en la tienda o en el SAT de la placa, esto es importante, mejor solucionarlo antes de comprar nada.

    La Gigabyte 990FX hay unas cuantas como dicen. La UD3 es interesante para nada extremo en OC, aunque hay tres revisiones que son distintas entre sí, por ejemplo la 1.2 lleva controladores e-SATA 3 Gbps en vez de 6 Gbps como las dos primeras versiones, etc. "Solo" soporta Crossfire/SLI dual. La UD5 es más interesante si vas a hacer algo más de OC porque lleva mejores MOSFETs, aunque no tiene LLC, y el North Bridge está mucho mejor disipado que en la UD3, cosa a tener en cuenta si ocearás el NB. Añade soporte tri-fire/tri-SLI. La UD7 solo añade sobre la UD5 el soporte quad-fire/quad-sli, la disipación ya está bien en la UD5, por lo que no es interesante. Ninguna Gigabyte 990FX 1.0, lleva corrección LLC ("Load Line Calibration", se utiliza para contrarestar el "vdrop" o caída de voltaje respecto a la BIOS cuando se sube a ciertos niveles), las revisiones posteriores si que llevan (al menos en la UD3). Por 120 euros máximo creo que la 990FXA UD3 es la mejor placa para esa plataforma, ya que las Asrock no están a la altura por MOSFETs. Lo siguiente ya serían Gigabyte 990FXA UD5-Asus Sabertooth 990FX que se suben a los 150-160.

    De fuente intentaría subir a 70 euros, y cogería una Corsair TX 650 V2 o Antec HGC-620 que suelen tener esos precios en oferta, para tener margen. Esa combinación de procesador y gráfica necesitará una línea de +12v en condiciones.

    Saludos.

  6. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    En algunos juegos si deberías ganar, ya que los chipsets 800 series no son compatibles en teoría con los FX totalmente (pueden funcionar pero no bien del todo), solo los 900 series, o al menos eso ponen en algunas comparativas, parece ser que esos micros van bastante mejor con sus propios chipsets:
    Memoria:

    Un par de juegos:


    También ganarías soporte para los futuros AMD Piledriver cuando salgan para AM3+.

    Con cualquiera de las dos necesitarás si vienen con la primera BIOS necesitarás un procesador anterior (Sempron, Athlon II, Phenom II,...) para actualizar la BIOS a la última versión o al menos una compatible, o que te lo hagan en la tienda o en el SAT de la placa, esto es importante, mejor solucionarlo antes de comprar nada.

    La Gigabyte 990FX hay unas cuantas como dicen. La UD3 es interesante para nada extremo en OC, aunque hay tres revisiones que son distintas entre sí, por ejemplo la 1.2 lleva controladores e-SATA 3 Gbps en vez de 6 Gbps como las dos primeras versiones, etc. "Solo" soporta Crossfire/SLI dual. La UD5 es más interesante si vas a hacer algo más de OC porque lleva mejores MOSFETs, aunque no tiene LLC, y el North Bridge está mucho mejor disipado que en la UD3, cosa a tener en cuenta si ocearás el NB. Añade soporte tri-fire/tri-SLI. La UD7 solo añade sobre la UD5 el soporte quad-fire/quad-sli, la disipación ya está bien en la UD5, por lo que no es interesante. Ninguna Gigabyte 990FX 1.0, lleva corrección LLC ("Load Line Calibration", se utiliza para contrarestar el "vdrop" o caída de voltaje respecto a la BIOS cuando se sube a ciertos niveles), las revisiones posteriores si que llevan (al menos en la UD3). Por 120 euros máximo creo que la 990FXA UD3 es la mejor placa para esa plataforma, ya que las Asrock no están a la altura por MOSFETs. Lo siguiente ya serían Gigabyte 990FXA UD5-Asus Sabertooth 990FX que se suben a los 150-160.

    De fuente intentaría subir a 70 euros, y cogería una Corsair TX 650 V2 o Antec HGC-620 que suelen tener esos precios en oferta, para tener margen. Esa combinación de procesador y gráfica necesitará una línea de +12v en condiciones.

    Saludos.
    laplaca seria una de estas(supongo que es la misma) esta,por lo que veo he metido la pata hasta el fondo con la asus,ademas el chipset es 870 si no me equivoco M5A87

    http://www.amazon.es/gp/product/B005...A1AT7YVPFBWXBL

    http://www.pixmania.com/es/es/104341...&CodePromo=oui

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._ud3_am3_.html

    en cuantpo a la bios con esta tendre los problemas que comentas,la voy a pedir online y no se si eso sera posible en este tipo de tiendas

    mil gracias por la aclaracion

    espero noticias

  7. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Corsair TX 650 V2 o nox urano de al menos 600w

  8. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo tenia una nox urano y se puede decir que es de lo mas básico en fuentes no genericas. Para mi Nox es una marca modesta y corsair es una marca muy buena. Me iria del tiron a por la corsair tx 650 v2, que no me la compre en su momento porque lo mismo te la encuentras a 70 euros de oferta y al dia seguiente casi a 90 euros, oscila mucho los precicios.

  9. No registrado
    Invitado
    La Nox Urano es una fuente regular de PFC pasivo, no tiene comparación posible con una Corsair TX V2 (que además internamente es una Seasonic) en nada (tampoco en precio eso sí). No la pondría con un FX-8150 y una gráfica seria, con micro y gráficas de cierta entidad, más vale ir a por fuentes de entidad también. Pero solo cogería la Corsair o la Antec si están en las ofertas de 70-75 euros, para gastarme 90 euros en una fuente de 650 cogía una de 750 por 100 la verdad.

    Si vas a hacer un OC moderado te puedes ahorrar mucho dinero con el procesador FX-8120, que quitando la frecuencia de serie y el overclock máximo es igual, y es mucho más barato.

    También necesitarás RAM compatible.

    Sobre la actualización de BIOS, los servicios técnicos de Asus y Gigabyte te lo actualizan tramitando un RMA, pero claro puedes estar bastante tiempo sin placa. En las otras tiendas online que has puesto no sé si tienen tickers, pero en pccomponentes puedes enviar un ticket de consulta, preguntando si tiene la BIOS F1 o una más reciente, y si te podrían actualizar la BIOS antes de enviarla, por supuesto pregunta si cobrarían o no.

    Saludos.

  10. No registrado
    Invitado
    Bueno moderado o no tan moderado un FX-8120 sube bien también, aunque con estos procesadores es recomendable no subir mucho el voltaje al ocearlos, porque entonces es cuando sube el consumo bastante.

  11. nomar46
    Invitado
    gracias a todos al final he cogido la corsair 650 g2 y no estoy muy contento
    bluescreen cuando intentaba jugar a MW3,no con el btlefield 3 que seria lo normal,lo formatee todo y todo actualizado y sigo con el mismo problema.ademas ahora me lagea con b3,ya no se que hacer
    cuando vuelva de vacaciones,mirare la bios y todo lo que este en mi mano a ver que pasa
    mientras si me dais mas consejos lo agradecere
    buenas vacaciones a los afortunados

  12. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por nomar46 Ver mensaje
    gracias a todos al final he cogido la corsair 650 g2 y no estoy muy contento
    bluescreen cuando intentaba jugar a MW3,no con el btlefield 3 que seria lo normal,lo formatee todo y todo actualizado y sigo con el mismo problema.ademas ahora me lagea con b3,ya no se que hacer
    cuando vuelva de vacaciones,mirare la bios y todo lo que este en mi mano a ver que pasa
    mientras si me dais mas consejos lo agradecere
    buenas vacaciones a los afortunados
    fx8150
    gbyte 990fxa ud3
    xfx 7870 2 gb
    8gb ram kingstom
    hyper 212 refrig
    caja 690 avanced
    fuente corsair 650 g2
    se me olvidaba la config

  13. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Una fuente de 600-650w de calidad tienes subiciente

  14. No registrado
    Invitado
    [QUOTE=No registrado;952820]En algunos juegos si deberías ganar, ya que los chipsets 800 series no son compatibles en teoría con los FX totalmente (pueden funcionar pero no bien del todo), solo los 900 series, o al menos eso ponen en algunas comparativas, parece ser que esos micros van bastante mejor con sus propios chipsets:
    Memoria:

    Un par de juegos:


    También ganarías soporte para los futuros AMD Piledriver cuando salgan para AM3+.

    Con cualquiera de las dos necesitarás si vienen con la primera BIOS necesitarás un procesador anterior (Sempron, Athlon II, Phenom II,...) para actualizar la BIOS a la última versión o al menos una compatible, o que te lo hagan en la tienda o en el SAT de la placa, esto es importante, mejor solucionarlo antes de comprar nada.

    La Gigabyte 990FX hay unas cuantas como dicen. La UD3 es interesante para nada extremo en OC, aunque hay tres revisiones que son distintas entre sí, por ejemplo la 1.2 lleva controladores e-SATA 3 Gbps en vez de 6 Gbps como las dos primeras versiones, etc. "Solo" soporta Crossfire/SLI dual. La UD5 es más interesante si vas a hacer algo más de OC porque lleva mejores MOSFETs, aunque no tiene LLC, y el North Bridge está mucho mejor disipado que en la UD3, cosa a tener en cuenta si ocearás el NB. Añade soporte tri-fire/tri-SLI. La UD7 solo añade sobre la UD5 el soporte quad-fire/quad-sli, la disipación ya está bien en la UD5, por lo que no es interesante. Ninguna Gigabyte 990FX 1.0, lleva corrección LLC ("Load Line Calibration", se utiliza para contrarestar el "vdrop" o caída de voltaje respecto a la BIOS cuando se sube a ciertos niveles), las revisiones posteriores si que llevan (al menos en la UD3). Por 120 euros máximo creo que la 990FXA UD3 es la mejor placa para esa plataforma, ya que las Asrock no están a la altura por MOSFETs. Lo siguiente ya serían Gigabyte 990FXA UD5-Asus Sabertooth 990FX que se suben a los 150-160.

    Ya he montado el pc
    Placa gbyte 990fxa ud3
    fx8150
    vtx 7870
    8gb ram
    Corsair tx650v2
    Advance II 690 caja
    Hyper 212 disipador

    La bios es la fb-
    Creo que la ultima es la fce,aunque no se si es una beta
    Tu me lo puedes confirmar?
    si es asi como la actualizo?
    Si pude ser paso a paso.........vamos para pardillos


    Un saludo y muchas gracias por la aclaracion

  15. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    olvidate de las nox uranos, son pan para hoy y hambre para mañana, merece mas la pena comprar algo de una marca fiable aunque te gastes algo mas por que con las nox acabaras pagando dos fuentes, y hablo por experiencia propia

  16. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    tacens, corsair, antec son marcas cojonudas y con gran rendimiento