Totalmente de acuerdo Sayonara-p, es más, comparto especialmente cuando dices de fiarse únicamente de AS SSD. Mis opiniones son siempre en base a este programa el 99% de las veces, además me llamó mucho la atención los distintos métodos de estrés (ISO, Game y otro que no recuerdo bien) para intentar saber su rendimiento en el día a día según las funciones que se les aplique.

Por lo que he podido ver, Crucial gana de calle, en las partidas que pierde son prácticamente irrelevantes ya que son test sintéticos y no sirven en el día a día, en cambio sus velocidades sostenidas en las tareas cotidianas son mucho más elevadas que el Corsair GT inclusive. Para el uso que le voy a dar es para trabajar con muchos documentos de textos y algo de transcodificación y después lo típico del día a día como descargar pelis fullhd, jugar a los títulos nuevos y descargar mucha música, al fin y al cabo con lo que me quedo es con los documentos, transcodificación y música, lo demás, para una peli que puedo ver al día y cada par de días que puedo dedicar una tarde a echar unas partidas pues no me es muy relevante la verdad.

Ya por último, sobre todo antes de decidirme si opto o no por Crucial, es la durabilidad del SSD, por algunos sitios he visto que 5 años, lo cual me parece muy poco tiempo de vida máxima, en cambio en Corsair he visto que 8 años, cosa que ya me parece bien, pero no es por la marca en concreto que se deba eso, si no por el proceso de fabricación de las memorias nand, ¿me podríais aclarar esa última duda antes de decidirme?.

Por cierto, grandísimo artículo tuyo Sayonara-p, aclara muchas muchas cosas y la verdad que se echa en falta un artículo donde expliquen la durabilidad de las memorias nand según su proceso de fabricación.