Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Procesador Nuevo

  1. Oski
    Invitado

    Procesador Nuevo

    Buenas!!!

    Me pille un E8400 para mi pc,la placa que tengo es una P5G41T-M LX.Estoi probando las temps en idle y las tengo en 29-32ºg,creeis k esta bien o pensais que esta muy alta.Yo antes con mi antiguo procesador un Intel Pentiun D 915 lo tenia solo a 22-24ºgrados.Nose si es que el procesador es asi o puse la pasta termica mal o esta bien asi.Se que tambien depende del disipador y mas movidas,el disipador es uno de Interl bastante normal.¿Creeis que es buena o la veis muy alta?porque le puse la pasta termica y al poco lo probe entonces nose si hay que esperar que se seque o algo.

    Un saludo!!!

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Suele notarse algo de diferencia cuando la pasta se asienta. De todos modos esas temperaturas no son malas tampoco, si quieres quedarte más tranquilo basta con que le cambies el disipador y puedes notar una diferencia notable.

  3. Jorge Patrick Guerra Puga
    Jorge Patrick Guerra Puga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    15
    Yo creo que no es una temperatura demasiado alta. Depende, hay distintas calidades de pasta termica. Si es una buena, pues prueba lo que dijo el compañero, a ponerle un disipador mejor.

    Saludos!

  4. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Esas temperaturas no son malas pero me cuesta creer que este tan fresco el procesador con las temperaturas que estan haciendo ahora mismo y ese disipador,yo me alarmaría cuando la temperatura llegase a 55º o así ya que para mi gusto es mucha temperatura,pero de la que tienes hasta 55º falta bastante.

  5. No registrado
    Invitado
    La pasta que le puse es una Silence X5,no es nada mala asi que nose a lo mejor es el disipador.O nose si la puse mal o algo.

  6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    que cantidad le colocaste? lo común es un grano de arroz, y personalmente no la esparzo dejo que el disipador lo haga.

    Aquí te dejo una guia de las mejores maneras de colocar pasta termica, hasta lo clasifican por tipo de base del disipador. (si es "direct contact", cuadrado, redondo)

    S4lu2!.-

  7. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Me viene de lujo esta guia para cambiar la pasta tengo que hacerlo en una PS3 y tenia un monton de dudas

  8. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Me viene de lujo esta guia para cambiar la pasta tengo que hacerlo en una PS3 y tenia un monton de dudas
    Gasta cuidado con la ps3 que no es la primera que veo que se jode por tema de temperatura,échale una pasta buena.

  9. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    He pedido una artic silver 5, gracias a un consejo de un forero, y estoy viendo videos de como se desmonta y como hechar la pasta, y veia gente que solo echaba una gota, cuando pensaba que lo mejor era extender por todo el procesador una capa muy fina.

  10. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo en el procesador hago eso,echo una gota y pongo el disipador,lo muevo un poco girándolo a los lados para que extienda la pasta y ya lo cojo a los anclajes,a mi eso de extender no me gusta mucho prefiero hacerlo así.

    Deberías haber comprado si no lo tienes el artic silver clean para limpiar las superficies,yo lo tengo y es muy bueno cuando quieres hacer cosas de este tipo y quitar residuos de pegamentos y demás,aparte no daña los componentes.

    Saludos.

  11. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    mientras no pases de 55 no hay riesgos

  12. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Caniho Ver mensaje
    Yo en el procesador hago eso,echo una gota y pongo el disipador,lo muevo un poco girándolo a los lados para que extienda la pasta y ya lo cojo a los anclajes,a mi eso de extender no me gusta mucho prefiero hacerlo así.

    Deberías haber comprado si no lo tienes el artic silver clean para limpiar las superficies,yo lo tengo y es muy bueno cuando quieres hacer cosas de este tipo y quitar residuos de pegamentos y demás,aparte no daña los componentes.

    Saludos.
    Gracias por la info, no conocia yo ese clean, lo pensaba limpiar bien con alcohol.

  13. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Este es el que tengo yo junto con la artic silver 5,es muy volátil el limpiador y hay que procurar tenerlo en sitio donde no haga mucha temperatura,eso si yo lo tengo de hace años y he limpiado ya muchísimos procesadores, gráficas,etc merece la pena comprarlo.

    http://www.pccomponentes.com/arctic_...s_de_30ml.html

  14. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Esas temperaturas en idle son normales.Si estuviesen a 40º o más en idle,si podría ser problema de disipación o mala pasta térmica.

    No todos los micros se calientan igual.Posiblemente el pentium D que tenías era muy fresco de serie.

  15. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    o suele usar la coolmaster, pero te digo que esa temperatura es buena.