Resultados 1 al 4 de 4

Tema: desaparicion de cuenta

  1. falkemberg
    Invitado

    desaparicion de cuenta

    Hola, el usuario fincarhad, que en la web anterior estaba registrado ya no esta...no existe segun la web actual.....
    Cuando se puso la web nueva y no pude entrar con fincarhad; cree este usuario de nuevo ( ya estuvo creado años atras pero se bloqueo la cuenta) y ya pude entrar. Pedi que me enviasen para renovar la contraseña de fincarhad pues aal actualizar la web no se podia entrar con la anterior.... al final parece que ha habido un malentendido y lo que ha pasado es que se ha borrado al usuario fincarhad???? decidme que no es asi.... o que alguien me explique por que no esta fincarhad en la base de datos de esta web.
    Que necesitare a fincarhad mas adelante....... a ver si alguien me puede decir algo al respecto.

    EDITO: bueno, ahora dice que me envia la password para fincarhad a mi correo......pero no llega nada.... en que quedamos. El caso es que por H o por B sigo sin poder entrar con fincarhad..... he mirado las 4 cuentas de correo electronico que tengo , pero no llega nada a ninguna de ellas.
    Última edición por falkemberg; 12/04/2012 a las 21:02

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El usuario fincarhad sigue existiendo.

    Te mando mp al respecto.

    Un saludo.

  3. falkemberg
    Invitado
    continua sin dejarme cambiar el correo electronico.......
    y despues de intentar cambiar la contraseña y la direccion de correo electronico sale esto
    Para poder acceder al foro es preciso que uses
    RECORDAR CONTRASEÑA
    ya que tu contraseña actual ha sido reseteada debido a una incompatiblidad de ésta en el nuevo sistema. Tu nueva contraseña será enviada al correo electrónico asociado a tu nick. Gracias

    por lo demas de momento me deja entrar

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ese mensaje sale siempre hasta que tú lo cierres "manualmente": has de clicar en el aspa del recuadro del mensaje, esquina superior derecha si mal no recuerdo.

    Dime el correo que quieres poner.

    Sino quieres por aquí, por mp o por mail.

    Un saludo.