Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Consejos compraMonitor 24" + GTX 560 ti CuII

  1. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154

    Arrow Consejos compraMonitor 24" + GTX 560 ti CuII

    Hola buenas, después de perseguir unas cuantas veces un Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS en Pc componentes.
    Ha dejado de tener Stock y me han comentando que no volverán a reponerlo.

    Me gustaría que se me aconsejará sobre la elección de un monitor no más de 24", el uso será sobre todo ilustracciones, diseño web,, diseño gráfico, y de vez en cuando Juegos, aunque ultimamente no estoy muy jugón, por no decir casi nada.

    Para cine ya tengo un proyector con pantalla de 84", y por tanto raras veces veré una película en el pc.
    Por supuesto no uso PS3, ni consolas varias...aunque nose hasta que punto gráfica hdmi y monitor hdmi, o dvi-dvi es necesario.

    el resto del equipo:

    Quad-core i5 2500k
    Placa P8Z68-V
    Ram 8097 mb
    Tarjeta Gráfica la acompañaré con una
    MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1gb o similar..

    Tengo intención de comprar ambas cosas, la gráfica tampoco tenía muchas dudas, pero me vendrá bien consejos sobre el conjunto.

    Mi presupuesto 300€ para el monitor y 250€ para la gráfica.

    Gracias de ante mano
    Última edición por Poncerdo; 03/04/2012 a las 14:43

  2. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Me temo que la pantalla Dell Ultrasharp no tiene la más mínima competencia si nos basamos en el stock de Pccomponentes (prácticamente la única con resolución superior a 1080p). Te aconsejo buscar en otra tienda.

    www.redcoon.es/B319281-Dell-UltraSharp-U2412M-IPS_Monitores

    Sobre la gráfica, bueno, es una de las mejores opciones aunque por un poquito más, la AMD 7850 supera notablemente en rendimiento a la Nvidia 560Ti y su rendimiento es similar a la 570, por más de 100€ menos.

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=547

    Y por 289€, la 7870 que supera a la Nvidia 570 y se acerca mucho al rendimiento de la 580; aunque ya sube el presupuesto.
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    Personalmente te recomiendo la 7850, no te va a decepcionar.

    Saludos
    Última edición por Fperez28; 03/04/2012 a las 15:07

  3. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    +1 Y ademas el consumo es mucho inferior a la 560TI y el Overclock se puede ir mucho mas lejos :d

  4. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Me temo que la pantalla Dell Ultrasharp no tiene la más mínima competencia si nos basamos en el stock de Pccomponentes (prácticamente la única con resolución superior a 1080p). Te aconsejo buscar en otra tienda.

    www.redcoon.es/B319281-Dell-UltraSharp-U2412M-IPS_Monitores

    Sobre la gráfica, bueno, es una de las mejores opciones aunque por un poquito más, la AMD 7850 supera notablemente en rendimiento a la Nvidia 560Ti y su rendimiento es similar a la 570, por más de 100€ menos.

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=547

    Y por 289€, la 7870 que supera a la Nvidia 570 y se acerca mucho al rendimiento de la 580; aunque ya sube el presupuesto.
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    Personalmente te recomiendo la 7850, no te va a decepcionar.

    Saludos
    La verdad queno tenía favoritismos por ninguna, si es cierto que me tira más nvidia pero vamos que no voy hacerle feos a ATI...

    de hecho, he tenido en cuenta ese modelo, así que tampoco pasa nada por achuchar el presupuesto. Soy autónomo y pienso deducirme estos gastos jeje

  5. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Por cierto lo que si veo es que las 7850 no es superior alas 560 ti, en resoluciones altas y ultras a 1920x1200 que sería la resolución del monitor.

    Por otro lado me merece mucho más la pena las 7870.. por cierto que os parece el dell ese.. merece la pena en comparación con otros modelos?

  6. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Para la 7850, yo me baso aqui http://www.clubic.com/carte-graphiqu...7850-7870.html
    Aunque es francés, confio en ellos ^^

  7. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por thehunt33r Ver mensaje
    Para la 7850, yo me baso aqui http://www.clubic.com/carte-graphiqu...7850-7870.html
    Aunque es francés, confio en ellos ^^

    jaja, eso es buscar el que te alegre la cara jaja.. de todas formas ambas son muy buenas, tampoco la voy a explotar a tope al menos ahora, aunque si soy un loco del dirt y del batlefield.. a parte de un pro que otro jaja que con el iGPU del 2500k rula jaja..

    De todas formas me interesa más saber, si merece la pena la diferencia de precio entre las 7850 y 7870. y el Tema del monitor. fundamental...

  8. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Poncerdo Ver mensaje
    Por cierto lo que si veo es que las 7850 no es superior alas 560 ti, en resoluciones altas y ultras a 1920x1200 que sería la resolución del monitor.

    Por otro lado me merece mucho más la pena las 7870.. por cierto que os parece el dell ese.. merece la pena en comparación con otros modelos?
    No se donde tu ves que la 7850 no es superior a la 560 Ti en resoluciónes de 1920x1200.. sólo en Battlefield 3 y un par más de juegos tienen un poco menos rendimiento, pero eso no es culpa de la gráfica si no de los drivers que todavía están algo verdes y se actualizarán poco a poco. En los demás juegos el rendimiento es muy superior, y especialmente en resoluciones altas..

    De todas formas eso es hablando del rendimiento que he visto en Anandtech y otras reviews como Guru3D etc.. en la página francesa parece que tiene un rendimiento bastante más bajo, me da a mí que esos drivers estaban muy flojos, o bien las demás páginas inflan los rendimientos

    Pero yo, por 10€ más, me cogía la Sapphire 7850 mucho antes que la 560 Ti, y te puedo asegurar que yo no tengo favoritismos, además, estoy a la espera de ver los modelos gama media de Nvidia para decidir qué gráfica compro.

    Sobre la pantalla, por lo que llevo visto, las demás pantallas competidoras con las Dell Ultrasharp son más caras, te dejo a tí la elección

    Saludos

  9. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Y merece la pena lsa 7870 con respecto a las 7850..

    Con respecto al monitor, lo que me gustaría saber bueno, conr especto si 1080 o 1200, está claro que quiero 1200, no voy a ver pelis y cuanto más mejor.. pero lo que si quiero saber es si merece l apena un 27 pulgadas, que veo que los hay por 300€...

    Todo lo que leo de la Dell, son notables y sobresalientes opiniones.. pero bueno.. ya digo que no me importa achuchar un poco más, pero sino compro ya la dell y la 7870.. y tan contento.

  10. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Lo que me gusta mucho con Dell es la garantia !! Y ademas las pantallas son de muy buena calidad.
    Si quieres comprarte la 7870, compratela es mas o menos un GTX580 (un poco menos potente) y te servira para el Battlefield 3

    Y por lo de buscar donde me alegre no he buscado nada solo soy francés, entonces leo esta pagina todos los dias. Ademas tengo un 560TI, y me gusta mas Nvidia ^^ (solo se ve con el fondo de pantalla de mi movil )

  11. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    jaja yo con una 8800gt he jugado al BTF3 también jeje.. y he sido siempre nvidia la verdad, nunca tuve Ati... pero bueno nunca es tarde para ello.. ya veré... como te dije me importa mucho más el monitor.. y la verdad que dell gana todas las batallas por ahora.. y si acaso algún benq o samsung...

  12. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Hombre, yo si tuviera dinero, me compraría ese Dell UltraSharp de 27", has visto su resolución? además, es un panel IPS y te va a dar la mejor calidad de pantalla del mercado (según se dice, máxima fidelidad de color, nitidez..)

    "Si tuviera un poco menos de dinero" pues yo elegiría el de 24". Pero te aseguro que el día que compre un monitor nuevo, será un panel IPS y con resolución superior a 1080. Me parece un poco vergonzoso ver un iPad con el IPS y resolución de 2048x1536, y en cuanto a monitores estemos tan atrasados...

    Se quedaron atrancados con la resolución "full HD" como si fuese lo mejor del mundo.

    En cuanto a las gráficas, bueno, yo he dicho casi todo lo que tenía que decir.. creo que la 7850 y 7870 son MUY buenas opciones, pero estoy esperando a ver que nos trae Nvidia con su nueva serie 600, es probable que la 660 y 670 sean superiores a la 7850 y 7870, y tengan un precio muy similar o incluso menor.

    Si quieres una gráfica que te dure un buen tiempo para jugar con gráficos altos, no bajes de las gamas AMD 78xx y Nvidia 6xx.

    Por cierto, yo tengo la AMD 5770 y juego a BF3, Dirt 3, Assassin's Creed Revelations, GTA IV.. los gráficos medios si, pero juego muy bien EDITO: y mi antigua gráfica fue la Nvidia 8800 GTS

  13. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    si tanto quieres el monitor lo puedes obtener en la pagina de dell:

    http://accessories.euro.dell.com/sna...24326~0~112805

  14. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por drimpresion Ver mensaje
    si tanto quieres el monitor lo puedes obtener en la pagina de dell:

    http://accessories.euro.dell.com/sna...24326~0~112805
    No si en redcoon esta, lo que tengo que pensar es que monitor elegir.. eso es lo que me raya.. tengo un monitor de 19" samsung SyncMaster 192v que en su día me costo csi 500 pavos.. hace más de 6 años, el mamon no tiene ni un pixel muerto.. y claro ni llora sabiendo que le estoy buscando sustituto, aunqu el no sabe que lo usaré para extender de vez en cuando...

    Pero por eso le doy tantas vueltas al monitor.. el Dell en redcoon esta a buen precio, y en amazon también.. es por tener otras alternativas.. benq, samsung, asus, philips.. viewsonic.. prefiero gama media alta en 24" IPS, que calidad baja en 27"

  15. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    BenQ XL2410T

    Este modelo que os parece? Ya se que he dicho que por ahor ano soy muy jugon, pero bueno... igualmente será un buen monitor para ilustrar y diseñar no?..aqune yo soy pro 16:10

  16. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Has visto que es LED, 3D y 1920x1080 en vez de 1920x1200?

  17. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Has visto que es LED, 3D y 1920x1080 en vez de 1920x1200?
    claro que lo he visto, solo estoy barajando opciones...tengo entendido que ese modelo es muy gamer

  18. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Yo uso mucho photoshop, lightroom (edición fotográfica) y hago diseño web, y sinceramente veo que con mi pantalla de 1080 me quedo corto para mi gusto; también estoy corto de presupuesto y por eso no cambio.. pero el día que lo haga será a una pantalla como la Dell ultrasharp 27" por su resolución (la marca es solo un ejemplo). Estamos hablando de una pantalla de las características de una Apple de 27" (iMac 27"), aunque me da la sensación de que la Dell es incluso mejor... que, todo sea dicho, Apple infla los precios muchísimo.

    Parece que tambien hay monitores LED / IPS de "alta resolución" en otras marcas y que no los vemos en Pccomponentes por ejemplo, más que nada por ser una tienda de consumo. Pásate por las webs de HP, Samsung, LG y demás marcas conocidas a ver si encuentras algo. Me da la sensación de que no vas muy decidido ahí te dejo mi opinión de las pantallas, yo se que no vuelvo a caer en la trampa de los 1080 "full HD".

    Saludos!
    Última edición por Fperez28; 04/04/2012 a las 16:29

  19. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Yo uso mucho photoshop, lightroom (edición fotográfica) y hago diseño web, y sinceramente veo que con mi pantalla de 1080 me quedo corto para mi gusto; también estoy corto de presupuesto y por eso no cambio.. pero el día que lo haga será a una pantalla como la Dell ultrasharp 27" por su resolución (la marca es solo un ejemplo). Estamos hablando de una pantalla de las características de una Apple de 27" (iMac 27"), aunque me da la sensación de que la Dell es incluso mejor... que, todo sea dicho, Apple infla los precios muchísimo.

    Parece que tambien hay monitores LED / IPS de "alta resolución" en otras marcas y que no los vemos en Pccomponentes por ejemplo, más que nada por ser una tienda de consumo. Pásate por las webs de HP, Samsung, LG y demás marcas conocidas a ver si encuentras algo. Me da la sensación de que no vas muy decidido ahí te dejo mi opinión de las pantallas, yo se que no vuelvo a caer en la trampa de los 1080 "full HD".

    Saludos!
    Precisamente mi Jefe tiene el imac 27.. y la verdad que da gusto trabajar en tanto espacio.. pero lo que si tengo claro es que no quiero 1080...pero tampoco se si necesitaré un 27"... estoy mirando tropecientas valoraciones en mil idiomas.. y bueno..cuesta decidirse.. pero tampoco quiero invertir ahora 600 papeles en un 27 de calidad... brutal.. prefieroo utilizar un 24" con buena calidad.. aunque al final el tamaño importa (Aunque ellas sigan diciendo que no XD)

  20. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Por cierto odio LG , no se porque pero no me gusta esa marca, aunque me vendan un ferrari.

  21. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    No me refería a que te compres un pantallón de 27", pero si te fijas, las pantallas de hasta 24" parece que ninguna pasa de 1920x1200.. por lo tanto hay poca ganancia en comparación a una 1080, de ahí a que yo hable de 27"

    En fin, lo que si es verdad es que es un lio!

  22. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    al final me pillaré el dell con sus muelas y a tomar por saco.. aunque he reducido a estos dos.

    Dell U2412M o el HP zr2440W

    por cierto merece la pena los 50€ de diferencia de las 7850 sapphire a la MSI 7850 direct cU.. 200 y 251 respectivamente.
    Última edición por Poncerdo; 05/04/2012 a las 13:04

  23. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Poncerdo Ver mensaje
    al final me pillaré el dell con sus muelas y a tomar por saco.. aunque he reducido a estos dos.

    Dell U2412M o el HP zr2440W

    por cierto merece la pena los 50€ de diferencia de las 7850 sapphire a la MSI 7850 direct cU.. 200 y 251 respectivamente.
    Ese HP también tiene buena pinta

    Sobre la gráfica yo diría que no merece la pena, para nada. Asus es muy cara con las tarjetas gráficas... especialmente en españa. En USA (Newegg.com) los precios están prácticamente igualados entre una marca y otra, incluso junto a las tarjetas genéricas de AMD; sin embargo aquí parece que se creen que somos tontos o algo y que además, los dolares valen lo mismo que los euros.

    La diferencia entre la Sapphire y la Asus, es que Asus ha montado su propio PCB (la placa de circuiteria etc). Ambos tienen disipadores propios, y no vas a notar ninguna diferencia de rendimiento ya que el núcleo gráfico en si es el mismo. Quizá un poco menos de temperatura con la Asus, pero poco más. Se supone que Asus al montar su PCB, aumenta la "calidad y la durabilidad", pero te puedo asegurar que hacer eso no cuesta 42€ más de hecho tienen un margen de beneficio impresionante.

  24. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Ese HP también tiene buena pinta

    Sobre la gráfica yo diría que no merece la pena, para nada. Asus es muy cara con las tarjetas gráficas... especialmente en españa. En USA (Newegg.com) los precios están prácticamente igualados entre una marca y otra, incluso junto a las tarjetas genéricas de AMD; sin embargo aquí parece que se creen que somos tontos o algo y que además, los dolares valen lo mismo que los euros.

    La diferencia entre la Sapphire y la Asus, es que Asus ha montado su propio PCB (la placa de circuiteria etc). Ambos tienen disipadores propios, y no vas a notar ninguna diferencia de rendimiento ya que el núcleo gráfico en si es el mismo. Quizá un poco menos de temperatura con la Asus, pero poco más. Se supone que Asus al montar su PCB, aumenta la "calidad y la durabilidad", pero te puedo asegurar que hacer eso no cuesta 42€ más de hecho tienen un margen de beneficio impresionante.
    Me alegra que me hables de Asus jeje, pero había comentado sobre la MSI Twin Frozr jeje..aunque nose porque escribi direct cu, sería pensando en la 560ti 448 y en la ASus,, ahora cobra sentido todo jaja, tengo la cabeza en mil componentes.

    http://www.pccomponentes.com/msi_rad...2gb_gddr5.html 260€

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html 209€

    A simple vista veo un OC mínimo de apenas 40 mhz, entre una y otra, y la ventilación y el disipador. Yo tengo RL, y mi idea es darle lo mismo a la GPU

    Por cierto no te falta razón, creo que todos tienen en mente que en España, pueden vender mierda a precio exclusivo.
    Última edición por Poncerdo; 05/04/2012 a las 17:48

  25. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    jajaja no me he dado cuenta de que has dicho MSI, al ver DirectCU se me ha ido el nombre a Asus... pero ya veo que el hinchazón le afecta a las demás marcas Gigabyte parece ser algo más económica en general, y es muy buena marca. Sapphire gana eso sí, por el simple hecho de mantener el PCB de AMD pues ya no inflan el precio, y la calidad es prácticamente la misma.

  26. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Me parece a mi que achuchare un poco con el Dell U2410...el lunes iré a ver si con el dichoso avanza y ser condición de autónomo con menos de un mes, me ayudan a financiar, y apur más en ambos componentes, y me monto un sli + el dell

  27. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    bueno el monitor creo que al final pillare el hp2410.. pero la gráfica.. estos precios, y porque la 570 más barata que una 560 448 ti..siendo ambas nvidia.

    Primero precios y cual elegir. Ya que me había decidido por las 7850, pero visto esto...

    http://www.pccomponentes.com/msi_gef...0mb_gddr5.html 265€

    http://www.pccomponentes.com/msi_rad...2gb_gddr5.html 260€

    Y luego, no entiendo porque más cara que la 570..

    http://www.pccomponentes.com/msi_gef...1gb_gddr5.html cuando la Gygabyte esta a 249€ el mismo modelo.

    La cuestión es las 7850 que es casi una 570, o la 570 que por 5€ ya no resulta tan tentador las ati.
    La diferencia salvo el consumo energetico de la Nvidia, y el texel rate superior de la Ati.. pues no veo muchas diferencias.

    saludos
    Última edición por Poncerdo; 11/04/2012 a las 15:44

  28. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Pues ya a tu gusto.. yo creo que me decantaría por la Sapphire 7850, que por sus 209€ ya si estamos hablando de una buena diferencia, y si te das cuenta es prácticamente lo mismo pero diferente marca.. además, la 7850 tiene 2GB de memoria que es posible que te vaya mejor a la larga. La 570 y la 7850 tienen un rendimiento parecido, la Nvidia tiene Physx y CUDA, la AMD tiene EyeFinity para más pantallas y 2GB de memoria.

    La 560 que vale tan cara es porque es el modelo de 448 núcleos CUDA, aumenta su rendimiento y su precio pero no llega a superar a la 570.. vamos, "una tontá"

    Saludos

  29. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver mensaje
    Pues ya a tu gusto.. yo creo que me decantaría por la Sapphire 7850, que por sus 209€ ya si estamos hablando de una buena diferencia, y si te das cuenta es prácticamente lo mismo pero diferente marca.. además, la 7850 tiene 2GB de memoria que es posible que te vaya mejor a la larga. La 570 y la 7850 tienen un rendimiento parecido, la Nvidia tiene Physx y CUDA, la AMD tiene EyeFinity para más pantallas y 2GB de memoria.

    La 560 que vale tan cara es porque es el modelo de 448 núcleos CUDA, aumenta su rendimiento y su precio pero no llega a superar a la 570.. vamos, "una tontá"

    Saludos
    Y no merece la pena el twinfrozIII, porque el disipa tiene una pinta brutal, y solo oigo elogios.. de frescura y silencio... mis antiguas 8800gt son ruidosa, o han acabado siendolo jeje, y calentorras ahora ando con iGpu..

  30. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Hombre si quieres echar 50 euros más por la MSI, como quieras es tu PC, yo solo digo lo de la Sapphire porque tiene bastante buena pinta y no creo que la diferencia entre las dos sea realmente de 50€.

    Otra cosa, la serie 7000 de AMD ya sabes que es 28nm, y son mas frescas así que dudo que los ventiladores necesiten ir muy rapidos a full load, por lo tanto creo que no es necesario preocuparse mucho por las temperaturas y ruido.

    Si te gusta la MSI, pillatela, nadie te lo impide y si no tienes prisa también puedes esperar a la GTX 660 a ver qué nos trae.

  31. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Prisas ninguna, no se cuando caerá esa, pero pasa que cuando uno tiene pasta parece que quema.. pero el año es largo jejeje.. aunque en los próximos 3 meses debo generar ese gasto.

  32. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    En un par de meses ya estarán las gamas medias y bajas de Nvidia más o menos asentadas, yo esperaría para ver comparación de precios y rendimiento pero como dices, la pasta quema xD

  33. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Poncerdo,

    una cosilla con respecto a la grafica que me parece que no has tenido en cuenta... dices que haces diseño grafico, web, etc. Si es así y usas la suite de adobe (photshop, illustrator, etc) lo suyo es una nvidia, que con el CUDA acelera por hardware la visualizacion en photoshop y otros programas..

    http://www.nvidia.com/object/builtforadobepros.html


    tambien acelera en edición de video y after...
    http://forums.adobe.com/thread/609054

    lo digo porque si dices que juegas poco y curras mucho (como debe ser, ) me parece que te merece mas la pena una grafica con chip Nvidia.

    Saludos.