Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programa para grabar pantalla mientras se juega

  1. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91

    Programa para grabar pantalla mientras se juega

    Hola,

    Quiero hacer videos Gameplay de juegos y no sé que programa es, en vuestra opinión, el mejor para hacer eso.

    He visto googleando el CamStudio, Wink, Debut Video Capture, Free Screen Video Recorder y alguno más, pero estoy bastante indeciso.

    Una vez grabe los videos los subiría a Youtube (hago esta aclaración porque he leído de programas que te hacen un .exe y, obviamente, no podría subirlo a youtube).

    También me interesaría que, por el hecho de estar grabando, no me vaya el PC a tirones xDD.

    Un saludo!!

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Hay mucha gente que los graba con Fraps y me parece que con Xsplit también se puede aunque no estoy seguro. Lo que pasa es que ocupara mucho por lo que tendrás que tener bastante espacio vacío o ir borrando.

    Un saludo

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Tengo el DXtory y todavía (todavía... pero tengo pensado hacerlo) no lo he usado con ese fin. Dicen que es muy bueno. ya que apenas resta FPS, aunque no puedo asegurar que sea cierto del todo hasta que no lo pruebe.

    Yo he usado anteriormente Camstasia para hacer videos en HD 720p. Lo usé porque permitía primero grabarlo y después editarlo un poquillo. Esos videos me quedaron bien pero Youtube los estropeó al subirlos, para variar XD

  4. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    yo probe hace tiempo screen recorder y no me gusto nada. eso si lo importante sera tener unos cuantas gigas de reserva.

  5. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    El fraps de toda la vida.