Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temperaturas del amd athlon II x3 am3 box

  1. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    Talking Temperaturas del amd athlon II x3 am3 box

    Hola muy buenas a todos, verán hace nada me he comprado este procesador:
    http://www.pccomponentes.com/amd_ath...z_am3_box.html
    Mi placa es una asrock N68C-S-UCC y he podido desbloquerle el cuarto nucleo para "convertirlo" en un Phenom II x4 a 3,3 ghz.

    El caso es que con el test de temperaturas del everest, me da una media de 35 grados por nucleo y 30 o 31 grados la cpu. Tengo montado el disipador de serie. ¿Esas temperaturas son buenas? O me recomendariais que cogiese un disipador mejor. No se si este tema es de este hilo, si no es asi pido disculpas a los administradores.

    Saludos y espero su respuesta.

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Las temperaturas de las que hablas son bastante normales,siendo disipador de serie ya tienes suerte de tenerlas...

    Saludos

  3. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo siempre he pensado que la refrigeración de un pc es muy importante para su vida util,y en tu caso pienso que con un simple scythe katana o similar mejorarías la temperatura frente al verano que se acerca y también la mantendrías mas estable,yo en el mio el dia que lo compre le monte un thermalright ultra 120 extreme que era de lo mejor que había y un ventilador nanoxia de 1800rpm regulado,si en verano se pasa de temperatura le subo las revoluciones y fuera.

    Si quieres un pc silencioso y bien refrigerado cambia el disipador,saludos.

  4. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    El caso es que haciendo pruebas, en reposo las temperaturas que os he puesto se mantienen, pero el northbridge nada mas arrancar el pc se pone a 47 grados. ¿Eso es normal? Y despues de una media hora de juego subió a los 52 grados, y eso que estuve jugando a un juego que no exige mucho, el counter... Ando preocupado no se me vaya a joder la placa... Saludos.

  5. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Si tienes la opción pone un ventilador lateral metiendo aire,yo se lo hice al mio y le alivio bastante,a mi también me llegaba a coger 50º pero en verano cuando me ponía a jugar,ahora se mantiene mucho mejor la temperatura.

  6. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    Mi caja es la NOX COLBAY DEVIL EDITION, y tiene un ventilador lateral de 23 cm metiendole aire. Es por eso que me parece extraño la temperatura que me llega a alcanzar el chipset de la placa. He pensado en ponerle otro disipador al northbridge pero no se si merecerá la pena. En cuanto pueda le cambiaré el disipador de serie al procesador, y le pondré el Noctua NH-U9B SE2. Que es uno de los pocos que puedo poner sin tener que quitar el ventilador del lateral, y por lo que he podido observar es buenillo. Gracias por contestar a todos, sigo aceptando mas sugerencias. Porque no me parece normal la temperatura del chipset...
    Saludos

  7. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    También puede ser que el chipset se te caliente mas de la cuenta porque como tienes un disipador en el procesador que echa el aire hacia abajo le este echando parte del calor que disipa,si ves que en verano se calienta mas aun yo optaría por montarle otra cosa a la placa,pero a ver como quedas de espacio cuando montes el noctua.

    Saludos.