Resultados 1 al 19 de 19

Tema: 350-400 € para mejorar el equipo

  1. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17

    350-400 € para mejorar el equipo

    mi equipo es este :

    placa base asus p6t se socket 1366 intel x58
    Mushkin essential ddr3 pc3-12800 6GB 3x2 8-9-8-20
    Intel Core i7 920 2.66ghz
    asus radeon HD 4890 1GB
    Nexus d12sl 650W SLI

    mi idea principal es meterle 2GB mas de ram y un HD de 1 terra; tambien me llama bastante comprarle disipadores al procesador, grafica y discos y a partir de eso lo que se pueda renovar pues adelante

    el principal problema seria el espacio ya que tengo una caja de tamaño medio (Sagitta II) pero vamos todo seria mirarlo
    el presupuesto, si la mejoria va a ser muy notable se podria estirar algo

    saludos y gracias de antemano

  2. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo desde mi punto de vista no montaba mas ram,el HD si porque nunca esta mal de espacio y si quieres rendimiento monta un SSD para el sistema operativo y los programas que mas uses,por otro lado si la caja es tan pequeña no se que refrigeración puedes montar,si tienes sitio para poner un ventilador de 12cm puedes optar por la antec H620 para el procesador,la VGA le limpiaba el que tiene y si acaso instalaba filtros antipolvo en los ventiladores que meten aire para que no ensucien los disipadores,yo la verdad con el equipo que tienes le echaba el dinero justo y a seguir aguantándolo,no creo que eso se te quede corto en nada si acaso en la carga de sistema operativo o juegos/programas por tener discos mecánicos en vez de SSD,pero como te comento es un buen equipo.

    Saludos.

  3. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Buenas si tienes espacio te recomendaria cambiar de caja no a una de gama alta pero a una suficiente para k se te ventile bien y ya te vendrias ventiladores de paso para refrigerar el interior xD.
    Después para k lo kieres mejorar? Juegas? utilizas programas de edicion de video o creacion de imagenes..?
    Si te tubiera k decir k hacer sin todo esto cambiaria la torre y la grafica lo de los disipadores de los HD ni te lo mires xD
    Y si aun te kedara presupuesto pues hombre no esta nunca de mas cojer 2gb mas de ram xD
    Ah y los tb de HD xD

  4. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Caniho Ver mensaje
    Yo desde mi punto de vista no montaba mas ram,el HD si porque nunca esta mal de espacio y si quieres rendimiento monta un SSD para el sistema operativo y los programas que mas uses,por otro lado si la caja es tan pequeña no se que refrigeración puedes montar,si tienes sitio para poner un ventilador de 12cm puedes optar por la antec H620 para el procesador,la VGA le limpiaba el que tiene y si acaso instalaba filtros antipolvo en los ventiladores que meten aire para que no ensucien los disipadores,yo la verdad con el equipo que tienes le echaba el dinero justo y a seguir aguantándolo,no creo que eso se te quede corto en nada si acaso en la carga de sistema operativo o juegos/programas por tener discos mecánicos en vez de SSD,pero como te comento es un buen equipo.

    Saludos.
    hombre, un SSD seria lo ideal pero, con eso solo ya me paso del presupuesto jeje por eso pensaba mas en aumentarle RAM para ganar velocidad por esa parte ya que un SSD se me va un pelin

    Cita Iniciado por Reixo Ver mensaje
    Buenas si tienes espacio te recomendaria cambiar de caja no a una de gama alta pero a una suficiente para k se te ventile bien y ya te vendrias ventiladores de paso para refrigerar el interior xD.
    Después para k lo kieres mejorar? Juegas? utilizas programas de edicion de video o creacion de imagenes..?
    Si te tubiera k decir k hacer sin todo esto cambiaria la torre y la grafica lo de los disipadores de los HD ni te lo mires xD
    Y si aun te kedara presupuesto pues hombre no esta nunca de mas cojer 2gb mas de ram xD
    Ah y los tb de HD xD
    hombre, los disipadores para mi son importantes ya que la caja no es grande y eso hace que nunca tenga un flujo de aire del todo correcto y en verano las cosas se ponen jodidas cuando quiero jugar un rato largo
    lo ideal seria cambiar de caja pero no tengo mas espacio...

  5. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    mmm espacio shit >_< así puede k si k te tengas k mirar disipas de estos xD
    Pero no has dicho para k kieres el pc. Juegos? (Qué tipos de juegos), Programas..? o simplemente ofimática?

    saludos,

  6. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Olvidate de aumentarle la ram, el paso de 6 gb en triple channel da mejor rendimiento que 8gb en single channel.
    Luego tienes que la mejora de 6 a 8 no sera nunca la que te imaginas, ya que 6gb para un uso que no sea edicion de video en hd o generacion de raytracing no la vas a notar.
    Aunque dices que el ssd se te escapa del presupuesto, esto si que es un tema que te mereceria la pena invertir, ya que veras como el ordenador vuela con el s.o. en el manejo del escritorio y de los programas que puedas instalar en el ssd. Con lo que tengas en discos duros mecanicos no apreciaras mejoras sustanciales pero aun asi mejoraran al tener el s.o. sobre ssd.
    mejorar la disipacion de la cpu si tienes el dispador de serie intel, tambien lo considero una obligacion, yo te recomendaria si te cabe el cooler master hyper 212 evo.
    Tienes un buen equipo, y aun puedes aguantarlo bastante. No te dejes llevar por la mercadotecnia.

  7. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    El SSD no lo descartes, es lo que mas a notar de largo, yo me lo compre y lo probe en el PC que tenia, y gane alrededor de un 40% de velocidad, habria los programas rapido, una gozada, lo unico que como solo tenia 2Gb de RAM cuando habria muchos programas, no podia ir mas rapido, de donde no hay no se puede sacar.

    Ahora lo tengo en un PC de transicion, hasta que lo monte en el equipo final, y con un i3, en una placa asus H61, conectado en SATA II (el SSD es SATA III), tarda poco mas de 10sg en estar listo el pc.

    Yo no lo descartaria

  8. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Reixo Ver mensaje
    mmm espacio shit >_< así puede k si k te tengas k mirar disipas de estos xD
    Pero no has dicho para k kieres el pc. Juegos? (Qué tipos de juegos), Programas..? o simplemente ofimática?

    saludos,
    juegos principalmente, (Crysis, CIV, metro...) y aunque no soy tampoco muy muy exigente si que quiero que no me de quebraderos de cabeza en este sentido de que si tal o cual juego me va a tirar mejor o peor
    el resto del uso es el normal, pelis en HD, musica etc

    Cita Iniciado por drimpresion Ver mensaje
    Olvidate de aumentarle la ram, el paso de 6 gb en triple channel da mejor rendimiento que 8gb en single channel.
    Luego tienes que la mejora de 6 a 8 no sera nunca la que te imaginas, ya que 6gb para un uso que no sea edicion de video en hd o generacion de raytracing no la vas a notar.
    Aunque dices que el ssd se te escapa del presupuesto, esto si que es un tema que te mereceria la pena invertir, ya que veras como el ordenador vuela con el s.o. en el manejo del escritorio y de los programas que puedas instalar en el ssd. Con lo que tengas en discos duros mecanicos no apreciaras mejoras sustanciales pero aun asi mejoraran al tener el s.o. sobre ssd.
    mejorar la disipacion de la cpu si tienes el dispador de serie intel, tambien lo considero una obligacion, yo te recomendaria si te cabe el cooler master hyper 212 evo.
    Tienes un buen equipo, y aun puedes aguantarlo bastante. No te dejes llevar por la mercadotecnia.
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    El SSD no lo descartes, es lo que mas a notar de largo, yo me lo compre y lo probe en el PC que tenia, y gane alrededor de un 40% de velocidad, habria los programas rapido, una gozada, lo unico que como solo tenia 2Gb de RAM cuando habria muchos programas, no podia ir mas rapido, de donde no hay no se puede sacar.

    Ahora lo tengo en un PC de transicion, hasta que lo monte en el equipo final, y con un i3, en una placa asus H61, conectado en SATA II (el SSD es SATA III), tarda poco mas de 10sg en estar listo el pc.

    Yo no lo descartaria
    vaya lo de la RAM se me escapaba a mi, en ese caso y restando lo que podrian costar las memorias si que podria apuntarme un SSD

    algo como : OCZ Agility 3 240GB SandForce 2200 SATA 6Gbps 2.5 - 230€ estaria bien

    sobre el disipador de la cpu, me apunto el cooler master hyper 212 evo; inicialmente tenia en mente a los Noctua (NH-U9B SE2 y NH-D14) aunque dificil veo que estos me entren

    para el hd he ojeado este :
    Seagate Barracuda Green ST2000DL003 2TB SATA 6Gb/s 64MB-cache

    la diferencia de precio para pasar de 1 a 2 TB no es mucha y creo es ese (111 €) no estaria mal y tendria espacio para muchisimo tiempo

    por ultimo, de la Arctic Cooling Accelero XTREME Plus II alguien me puede comentar si es ruidosa y que tal va ?

  9. falkemberg
    Invitado
    un SSD...principalmente por que a dia de hoy es una de las actualizaciones en la que mas a notar el cambio en el dia a dia.....
    http://www.pccomponentes.com/crucial...ssd_sata3.html son 128Gb por 125€...muy buen precio y este SSD es de lo mejor que podras encontrar...por rendimiento, fiabilidad y precio.

    Para juegos y SO es suficiente...el HD mecanico lo guardas para datos (peliculas..musica ). De OCZ en esta hornada de SSD ....no han salido muy fiables que digamos..ademas los datos que dan no son ciertos....)si, dan esos ratios pero solo en el bench...luego los resultados son menores de los que ofertan...y en el caso de ser agility menor aun.
    Los SSD de samsung tambien estan saliendo bastante buenos, aunque son algo mas caros http://www.pccomponentes.com/samsung...8gb_sata3.html

    Y para pasar de 1 a 2 tb por 111€ mejor me paso a 3 por 155€ http://www.pccomponentes.com/wd_cavi...ata3_64mb.html

    De disipador prueba este http://www.pccomponentes.com/thermal...pu_cooler.html es de los mejores por aire del 2011....ademas no es caro ni exageradamente grande.

    EDITO: y como aun te queda dinero yo compraria esta caja http://www.pccomponentes.com/cooler_...0_ii_lite.html o si te quieres estirear un poco mas la version mejorada http://www.pccomponentes.com/cooler_...d_usb_3_0.html que lleva USB 3, y unas cuantas mejoras mas bastante interesantes.....
    Última edición por falkemberg; 12/04/2012 a las 22:28

  10. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Y la grafica donde la poneis? hahah

  11. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Reixo Ver mensaje
    Y la grafica donde la poneis? hahah
    el usuario no dijo nada de grafica nueva al inicio del post......
    pero si quiere una grafica nueva....
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html 105€ + SSD 128GB el M4 125€ + HD 3TB 155€

    Pues por 389€ creo que hace una actualizacion bastante maja..... si quiere pooner una grafica mas potente yo ahorraria entonces en el HD mecanico..pondria uno de 2tb por 105€ http://www.pccomponentes.com/seagate...ata3_64mb.html
    y mejoraria la grafica http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html esta por ejemplo....y estaria mas nivelado aun.

  12. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    +1 al ssd. El mejor upgrade que le puedes realizar a tu equipo sin duda.

  13. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17
    resumiendo entonces :

    Crucial M4 128GB SSD SATA3 --- 125€

    WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB --- 159€

    Cooler Master Hyper 212 EVO --- 29€
    o
    Thermaltake Frio CPU Cooler --- 49€

    eso me dejaria unos 70/80€ para el disipador de la vga, alguna sugerencia ?

    http://www.pccomponentes.com/arctic_...e_plus_ii.html
    http://www.pccomponentes.com/arctic_...ga_cooler.html

  14. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo si dices que tu caja es pequeña lo invertía mejor en una caja que sea normal y venga bien ventilada,con eso no creo que necesites disipador para la vga,a mi un modelo que me encanta que estan dejando de fabricar y voy a tener que comprarlo casi que ya es la antec dark fleet,traen filtros altipolvo de fácil limpieza y viene muy muy bien equipada la caja,en amazon la vi hace poco por 76 pero acabo de mirar y la han subido a 83 así que lo mismo se te sale del presupuesto, échale un ojo a ver si te gusta,saludos.

  15. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Caniho Ver mensaje
    Yo si dices que tu caja es pequeña lo invertía mejor en una caja que sea normal y venga bien ventilada,con eso no creo que necesites disipador para la vga,a mi un modelo que me encanta que estan dejando de fabricar y voy a tener que comprarlo casi que ya es la antec dark fleet,traen filtros altipolvo de fácil limpieza y viene muy muy bien equipada la caja,en amazon la vi hace poco por 76 pero acabo de mirar y la han subido a 83 así que lo mismo se te sale del presupuesto, échale un ojo a ver si te gusta,saludos.
    el problema es que una caja mas grande que la que tengo (Tacens Sagita II) no me entraria en ningun mueble que tenga

  16. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Homicide Ver mensaje
    resumiendo entonces :

    Crucial M4 128GB SSD SATA3 --- 125€

    WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB --- 159€

    Cooler Master Hyper 212 EVO --- 29€
    o
    Thermaltake Frio CPU Cooler --- 49€

    eso me dejaria unos 70/80€ para el disipador de la vga, alguna sugerencia ?

    http://www.pccomponentes.com/arctic_...e_plus_ii.html
    http://www.pccomponentes.com/arctic_...ga_cooler.html

    Has elegido muy bien. Yo tengo 2 versiones de los ventiladores accelero con las 3 ventiladores. son muy buenos, silenciosos, pero muy grandes. Tambien creo que la version de 2 ventiladores estaria suficiente.

  17. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Homicide Ver mensaje
    el problema es que una caja mas grande que la que tengo (Tacens Sagita II) no me entraria en ningun mueble que tenga
    Esa caja se parece a una nox coolbay que tengo yo,si la tienes metida en un mueble y quieres mejorarle la refrigeración puedes ponerle los scythe kanma bay frontales para meter aire fresco dentro,yo los tengo montados en la mía y estoy muy contento ya que apenas entra polvo dentro de la caja y no tengo que estar pendiente de limpiar el disipador ni la VGA,solo paso la aspiradora a los scythe y listo.

  18. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Con un SSD de 128 es suficiente, no necesitaras más.

  19. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Te recuerdo que tiene una 4890 y dependiendo para que juegos y resoluciones es mas que suficiente.