Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portátil nuevo para modelado 3D

  1. usuario2012
    usuario2012 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Mensajes
    2

    Portátil nuevo para modelado 3D

    Hola a todos! Necesito comprar un ordenador portátil nuevo, ya que el que tengo actualmente no me ofrece un buen rendimiento. Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto.

    -Presupuesto: 1000€ (si merece la pena podría ser algo más)
    -Uso del ordenador: Modelado 3d
    -Display: mínimo 15.6''


    Trabajo con varios programas para el diseño gráfico y modelado 3D, pero el que me está dando problemas es el 3ds Max 2013, ya que tengo que renderizar escenas de notable complejidad. Estos son los requisitos mínimos que me exige el programa:

    Intel 64 or AMD64 processor with SSE2 technology
    8 GB RAM
    8 GB swap space

    3 GB free hard drive space
    Direct3D 10, Direct3D 9, or OpenGL-capable graphics card
    1 GB or higher video card memory

    Three-button mouse with mouse driver software
    DVD-ROM drive
    Internet connection for web downloads and Autodesk Subscription-aware access


    He buscado portátiles en PCCOMPONENTES, PCBOX y ACUISTA, principalmente de la marca Toshiba, y estos son los que más me han gustado:

    http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...35m_15_6_.html

    http://www.acuista.com/x/1291879-tos...#ficha_tecnica


    Agradecería que me dierais vuestro opinión sobre ellos, y que me dijéseis alguna otra opción de compra.

    Un saludo y muchas gracias a todos.

  2. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Lo mas importante de todo en tu caso es que la grafica sea compatible con el 3dmax, sino, cuando tengas escenas complejas de muchos poligonos te va a ir mal la previsualización, y al final es desesperante... y luego para renderizar cuanto mas procesador mejor... mirate la lista de graficas, es fundamental. Lo ideal es que sea una nvidia con mas de 1GB de memoria y con CUDA.

    Saludos

  3. Monog
    Monog está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    3
    Lo más importante en la gráfica es la cantidad de nucleos CUDA. El portatil que pones de PCComponentes, aunque lleva una gráfica de las nuevas, es una de gama anterior renombrada, para lo que buscas, seria algo como esto:

    http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?

    · Mismo procesador
    · 17" pulgadas FullHD panel mate, nada que ver con el panel del MSI.
    · Misma gráfica, la 635m es una 555m renombrada.
    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-...M.66964.0.html
    · mismo disco duro.
    · 4Gb ram en vez de 8Gb.

    Una de las mejores cosas de este portatil es las posibilidades de ampliación y lo barato de algunas:

    · Pasar de HDD a SSD SATA II de 120Gb, 19€
    · Pasar de HDD a SSD SATA III de 240Gb, 129€
    · Pasar a 8Gb 20€

  4. usuario2012
    usuario2012 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por las respuesta! La verdad es que no conocía la marca MOUNTAIN. Miraré cual de los portátiles que ofrecen se ajusta más a lo que necesito.

    Un saludo!

  5. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    No es por pecar de tonto pero estas seguro que necesitas un portatil para esto. Piensa que los portatiles no estan pensados para trabajar muchas horas al dia y menos para que encima esten renderizando al 100% de cpu y grafica.
    Al final sulen cascar y habitualmente al poquito de la garantia. Normalmente la grafica o el chipset, necesitando costosas reparaciones de placa base.
    Sin embargo los pc de sobremesa los puedes diseñar para que tengan una refrigeracion excelente, poner placas profesionales especialmente preparadas, micros y graficas muchisimo mas potentes, ya que no tienen restricciones de potencia, posibilidades de realizar overclockiings altos para aun mejorar mas el rendimiento.
    Si te quejas de que tienes que renderizar mucho, creo que lo que toca es una torre de pc.