Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gráfica de gama media-baja, opinen sobre estas. Gracias!

Vista híbrida

  1. Jmscruzado
    Jmscruzado está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    2

    Gráfica de gama media-baja, opinen sobre estas. Gracias!

    Buenas, pues resulta que estoy pensando en comprarme una gráfica y he estado echándole un vistazo estas dos, para mí lo más importante sinceramente es la ventilación, y que sea lo más silenciosa posible, a no ser que la diferencia de gráficos sea notable como ya he dicho lo que más me interesa es la ventilación de esta y su vida ya que la última que me compré no venía con una ventilación buena y han pasado 2 años o un poco más desde que la compré y se nota que la pobre está quemadilla y eso que no le he metido mucha caña ni le he hecho OC.

    Estas dos son:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html

    Teniendo en cuenta que tengo una fuente de 550 las dos irán bien ¿No?
    Yo de juegos solamente juego a starcraft 2, al league of legends y al próximo diablo 3, como podeis ver no necesito ni más memoria ram ni más procesador porque no es que sean juegos que necesiten mucha memoria y cargas continuas de mapeado, de hecho la gráfica que tengo ahora debería de tirar bien con estos juegos y lo hace excepto en momentos de teamfights y hechizos... donde se nota que ya tiene su tiempo y baja a 5/10fps o así. Os pongo el resto del PC que tengo actualmente para que me digais si pensais que la gráfica va a ser demasiado para el resto del PC.

    Procesador

    Memoria

    Gráfica

  2. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    Para mi que irá perfecta. Pero he visto que te va el procesador a 63º en idle. No deberias refrigerar un poco la cpu? y en cuanto a grafica si te vas a dejar 160€ yo miraria otra k ahora por ese precio seguro k tienes algo mejor

  3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Pues es cierto lo que dice deif89 cuando te aconseja que te mires la temperatura del micro, ya que si que es bastante alta en el caso de que el micro esté en idle...
    Yo tengo un Athlon II X2 oceado de 3.3 hasta 3.7 Ghz y en idle lo suelo tener a 33/34º.

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Las HD6850 ya son frescas y silenciosas de por sí, así que no me preocuparía demasiado. Además, no merece la pena pagar esos 45€ de diferencia porque el rendimiento es el mismo.

    Yo no le metería más de una HD5770/HD6770 con ese micro, ya que es bastante justo en cuanto a velocidad (2.1Ghz). A pesar de esto, al precio al que está la HD6850 merece más la pena. Y como bien has dicho, para jugar al LoL y tal tienes de sobra

    PD: No entiendo por qué tienes tan pocos FPS con el LoL, ya que con mi portátil que lleva una Mobility HD4650 (inferior a tu HD4670) puede perfectamente con detalles en medio a una resolución de 1280x720.


    Un saludo
    Última edición por Andular; 10/04/2012 a las 12:26

  5. Jmscruzado
    Jmscruzado está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    2
    Es increible lo que hace el polvo, ha sido limpiar el polvo que tenia el ventilador de la CPU y de la tarjeta gráfica y ya no me va con bajos fps nada y el micro pone que va a 32º ahora...es que era muy extraño que con estos juegos no tirara mi pc en condiciones. Gracias igualmente por haberme avisado de eso, ni me di cuenta de la temperatura. Estoy pensando ahora en vez de comprarme una gráfica nueva comprar una buena refrigeracion para la CPU y la gráfica y una caja nueva ¿Qué opinais? Total como ya he dicho no me interesa jugar a juegos con gráficos ultras.
    Más que nada a mi lo que me interesa es eliminar el ruido que hace mi pc y de paso ya compro una caja nueva que la tengo sin tapas y sin nada la que tengo ahora, porque se me rompio uno de los laterales en un transporte.
    Última edición por Jmscruzado; 10/04/2012 a las 13:18

  6. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Jmscruzado Ver mensaje
    Es increible lo que hace el polvo, ha sido limpiar el polvo que tenia el ventilador de la CPU y de la tarjeta gráfica y ya no me va con bajos fps nada y el micro pone que va a 32º ahora...es que era muy extraño que con estos juegos no tirara mi pc en condiciones. Gracias igualmente por haberme avisado de eso, ni me di cuenta de la temperatura. Estoy pensando ahora en vez de comprarme una gráfica nueva comprar una buena refrigeracion para la CPU y la gráfica y una caja nueva ¿Qué opinais? Total como ya he dicho no me interesa jugar a juegos con gráficos ultras.
    Más que nada a mi lo que me interesa es eliminar el ruido que hace mi pc y de paso ya compro una caja nueva que la tengo sin tapas y sin nada la que tengo ahora, porque se me rompio uno de los laterales en un transporte.
    Yo viendo lo dejado que eres con el tema de la limpieza montaria esta caja:

    http://www.amazon.es/Antec-Dark-Flee...4167007&sr=1-1

    Después de refrigeración según lo que te quieras gastar,pero esta caja esta muy ventilada,tiene filtros de polvo frontales muy fáciles de limpiar (el ventilador va montado en una especie de puerta,la abres y sacas para arriba el filtro,lo limpias y lo vuelves a montar) y tiene un 12cm trasero y creo recordar que un 20cm superior,asi que aunque el disipador sea mediocre ira bien gracias a la ventilación,saludos.

  7. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Para mejorar refrigeración mi consejo:

    Para la Cpu cooler master hyper 212 evo . 32 euros veras como mejoras sobre todo cuando este en full http://www.appinformatica.com/ventil...-1156-am3+.php
    En cuanto a la caja con esta tambien puedes mejorar aunque puede que te haga falta algun ventilador adicional: http://www.appinformatica.com/torres...atx-gaming.php
    En cuanto a la grafica siempre que no pases de una resolucion de 1280x720 no creo que tengas problemas excesivos.

  8. sataners666
    sataners666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    10
    Ambas tarjetas son muy buenas, para lo que deseas jugar, todo al 100%

  9. Jorge Patrick Guerra Puga
    Jorge Patrick Guerra Puga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    15
    Dependiendo del presupuesto pues cogería una u otra. Con las dos vas a ir sobrado. Pero yo cogería la mas barata, te va a ir de lujo.

  10. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    + 1 cogete la shappire, que esta perfecta de precio.

    Por cierto, aqui te dejo las requerimientos del sistema para Diablo III..

    http://us.battle.net/support/en/arti...m-requirements

    y por cierto, por 9 euretes mas tienes el mismo modelo con el Dirt 3, aunque como dices qeu no juegas a muchas cosas igual no te interesa:

    http://www.coolmod.com/product/12726...Mb--Dirt-3.htm

    Saludos