Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Evaluación del sistema de Windows 7

  1. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    Talking Evaluación del sistema de Windows 7

    Hola muy buenas , verán tengo una pregunta sencilla. Resulta que un día estando en casa de un amigo me di cuenta de que el tenia un 7,1 en la RAM en la evaluación de Windows. Los dos tenemos 4gb de memoria ddr2 a 800mhz.
    ¿Entonces porque yo tengo un triste 5,9? Decir que los dos utilizamos W7 Ultimate.
    He pensado "que supongo que será una chorrada" que ¿podría ser por la memoria virtual?
    Pero se supone que mide las operaciones de memoria por segundo ¿no? ¿Serán las suyas más rápidas?
    ¿Siendo las mismas?XD

    Si alguien pudiera sacarme de mis dudas se lo agradecería...

    Saludos

  2. Marcosoft
    Marcosoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    12
    Hola dex, mira, las diferencias de la calidad es como todo, seguro que el tiene unas memorias de marca, que tienen más clock y más sincronizadas, porque las memorias que tienen poca sincronización pues van peor.

    una ddr2 a 800 con clr 8 y otra a 800 con clr 6 pues no sincronizan igual que unas de 800 a 8 clr las 2.

    Vamos que el las tiene mejor sincronizadas que tú, o son mejores.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, la evaluación que hace el SO es subjetiva, no te comas el tarro. Unicamente puede que varien las latencias, la relación FSB:BUS, la frecuencia a la que realmente estén configuradas en BIOS, si tienes algun perfil de OC automático, etc. Si el PC te tira como deberia de acuerdo a la configuración que tienes montado, no te preocupes.

  4. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Si, es un tema de latencias seguro. mira en la bios que no lo tengas por defecto, que siempre son mas relajadas que las que recomienda el fabricante. (eso suponiendo que tengas ram un poco buena).

    Saludos

  5. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    Investigando, he descubierto que las memorias me están funcionando a 533 mhz, no ha 800mhz como debería!!!
    ¿Cómo hago para subirlas? Soy un novatazo en esto del overclocking. XD
    Tendría que copiar este hilo a otro lado y les pregunto a los de OC?
    Mis memorias son unas KINGSTON.
    Saludos

  6. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Te tendras que meter en la bios y configurarlas a su velocidad (mirando que modelo son y a que voltaje funcionan), los de OC te podrán asesorar bien, ya que el proceso es mas o menos igual, pero sin subirlas mas allá de su velocidad como hacen ellos.

  7. Marcosoft
    Marcosoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    12
    muy buenos comentarios todos, haz lo de la bios.

  8. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Puede ser que la placa no soporte la velocidad maxima de tus memorias, a veces sucede.