Bueno señores ya iba siendo hora de dar informacion y poner fotillos de la maquinita que nos estamos haciendo mi padre y yo...La susodicha consta de 3 ejes (X,Y.Z) de los cuales solamente dos de ellos constaran de motores (longitud y ancho) ya que me seria muy pesado andar girando los noniums...no va a ser CNC por ahora...simplemente tendra una botonera para marchas...y bueno como las imagenes valen mas que 1000 palabras aqui os las dejo,a falta de engrasar y de pintar pero es lo que hay por ahora...



























Informacion detallada de materiales...

Estructura realizada a partir de angulo de 40mm de hierro-->pesa lo suyo y no hay quien la mueva...

Fresadora Bosch GGS 27LC-->quien entienda sabra si es buena o no xDD (10.000 - 27.000 rpm cortando)

Guias -->Tubo rectificado y pulido los de ancho y longitud son mas finos que los de profundidad por el peso que soportan

El paso de rosca es de 1'5 por vuelta para todos los ejes (me direis que hubiera sido mejor de 1 pero los "sin fines" son muy finos y esta fresadora no queria que fuera de juguete...)

Nose que mas deciros cualquier duda ya sabeis...y en un futuro esta claro que por paralelo como por usb con el match se hara algo de CNC si me hago del kit en cuestion...