Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caja Sonata IV, merece la pena comprarla?

  1. estequimetro
    Invitado

    Caja Sonata IV, merece la pena comprarla?

    Aprovecho que acabo de ver las respuestas de Soporte de Antec, así que sigue vivo, ole!

    Tengo una Antec Sonata Designer 500 y estoy muy contento con ella, pero quiero actualizar la semitorre, ya que está
    algo estropeada.

    He visto la Sonata IV y quiero saber si lleva alguna novedad respecto a mi semitorre.

    Gracias

  2. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola,


    la Sonata IV lleva una construción acorde con la experiencia que hemos adquirido en la construcción de cajas silenciosas con un diseño atemporal en concordancia con nuevas características que han ido asentándose, como la compatibilidad con USB 3.0, discos SSD e incluso un mejor rendimiento cuando se trata de quiet computing.


    En este modelo hemos hecho un esfuerzo extra en perfeccionar la ventilación de los discos duros y de los componentes sin necesidad de ventiladores adicionales. Así, te darás cuenta que al instalar discos duros, estos se encuentran montados de una manera eficiente acorde al flujo de aire y sobre arandelas de goma para aislar las posibles vibraciones, mientras que la entrada de aire está completamente filtrada para evitar menos polvo, además de ser muy fácil de limpiar dichos filtros.