Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué os parece este Disco Duro?

Vista híbrida

  1. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    ¿Qué os parece este Disco Duro?

    He estado mirando por Internet y he visto que los Seagate Green tienen problemas en cuanto al LLC, entonces encontré este HDD de 2Tb "Nuevo" por 85€ y vi que es una buena oferta, pero me gustaria saber si es un modelo que crea problemas.....



  2. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

  3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Yo la verdad es que me niego a que hagan conmigo el verano aquellos que pretenden vender ahora los discos duros a precio de oro por la simple cuestion de que nuevos han pegado un subidon por el tema de las inundaciones de Thailandia....
    Hay mucho espabilao suelto por ahí pidiendo por ejemplo por discos de 320 Gb 50 o 60 euros, cuando hace un año no les costaron ni 40....y así a patadas aprovechando la situación.
    La gente no se entera de que un disco de segunda mano por muy nuevo que esté, en su embalaje, etc. sigue siendo un disco de segunda mano y sin ningun tipo de garantia, no obstante, van y te piden 10 o 15 euros menos de lo que vale nuevo...
    Personalmente en tales casos prefiero gastar esos 10, 15 o 20 euros mas en el mismo disco duro pero de primera mano, ya que la compra nueva siempre llevará un valor añadido (garantia) que en muchas ocasiones saca de mas de un problema...
    Hace un par de dias me pedian por un disco de 250 Gb SATA, 40 euros....pues ahí lo sigue teniendo congaldo el menda y lo que le queda....
    De todos modos, si te digo que la serie Green de WD no me gusta un pelo, ya que si hoy en dia la calidad global de los discos deja que desear, pues imaginate la serie economica de WD la fiabilidad que te puede dar, y te lo dice uno acostumbrado a la serie Blue...
    Saludos.

  4. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    A ver el tipo que los vende se ha ofrecido a venir a casa para enseñarmelo de que va 100% bien, y esta en su emabalaje y tal....
    Yo lo único que queria saber es ese modelo si era malo por ser WD GREEN...

  5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por rmd92 Ver mensaje
    A ver el tipo que los vende se ha ofrecido a venir a casa para enseñarmelo de que va 100% bien, y esta en su emabalaje y tal....
    Yo lo único que queria saber es ese modelo si era malo por ser WD GREEN...
    Las series de discos duros "Green" y sin entrar en buenas o malas, son las menos fiables, de hecho y como tu has posteado, suelen dar la lata a muchos usuarios.
    Yo siempre intento irme por la series medias, Barracuda, Blue,...que tampoco son mucho mas caras, rinden mejor y son mas fiables.

  6. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Ahora mismo que marca de HDD recomendais? A mi me han recomendado los Samsung....

  7. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por rmd92 Ver mensaje
    Ahora mismo que marca de HDD recomendais? A mi me han recomendado los Samsung....
    WD o Seagate son mis recomendaciones....
    Yo hace no mucho tuve un Samsung, un Spinpoint F3 de 500 Gb y a los pocos meses murió.

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si el rendimiento no es vital para ti fíjate en el precio/garantía y compra uno cualquiera.

    Saludos.

  9. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    La verdad es que los discos están tardando más de lo esperando en bajar, yo llevo esperando ya varios meses para adquirir uno al precio de antes.

  10. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Encima seagate ha bajado la garantía para la mayoría de los discos duros a 1año sólo.Peor compra todavía.