Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Qué características debería tener la placa? Ayuda elección 1155

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    Qué características debería tener la placa? Ayuda elección 1155

    Buenas compis. Me gustaría saber aproximadamente que características debería o creeis que son las mejores para tener en la placa base... se que hay muchas opciones pero no conozco ningunas (convinar grafica integrada y dedicada, una que acabo de ver con respecto al ssd y el disco duro "normal", consumos, etc)

    Por lo que he visto las placas con PCI 3.0 no hay ninguna para crosfire 16x16 son todas x8 en dual?

    Hace falta tener Ivi bridge para poder utilizar el 3.0 pues yo tengo 2500K pero si no me va a servir para nada...

    Qué placa buena bonita barata para 1155 elegiríais?

    Nunca he hecho crosfire ni overclock pero teniendo el proce que tengo me interesaría poder hacer ambas dos cosas... ademas de ello que tenga sata 3 y usb 3.0 sería bueno supongo...
    Ademas de esto que otras opciones buscaríais que tubiera la placa?

    Qué cositas debería ir mirando que tubiera la placa para poder ir mirando yo mismo las placas que podrían convenirme?

    Gracias!!!

  2. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    mirate las del ultimo chipset z77
    tendras mas que suficiente

  3. No registrado
    Invitado
    Hombre.. como comenta tanito.. yo miraría de pillar una Z77 o H77 si me apuras.. podrás poner el procesador que tienes ahora y mas adelante si te apetece probar, podrás pillarte un Ivy.

    Ahora mismo todas las marcas tienen ya a la venta estas placas. de todas maneras pondria especial atención a las GIGABYTE y a las MIS por preferencias personales.

  4. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Asrock z77 extreme 4

  5. jmchemita
    jmchemita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    7
    Hola.

    Yo tambien voto por la Asrock z77 extreme 4. Yo la tengo, aunque con chipset Z68 y va muy bien.

  6. Jorge Patrick Guerra Puga
    Jorge Patrick Guerra Puga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    15

  7. krustazeo
    krustazeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    5
    he leido que las asrock son superiores a las asus, pero no se si es cierto o no.

    que opinais?

    hay alguna marca que destaque sobre las demas actualmente?

  8. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    La aclaracion de esa afirmacion, las asrock son mejores que las asus cuando pones un limite en el precio, o sea que para x euros siempre obtienes una asrock con mejores prestaciones, pero si no pones limite en el precio te ofrece mejores productos Asus, eso si son mas caros.
    En cuanto a placas base depende de tus necesidades, hoy interesan los nuevos chipset z77 para prestaciones normales u algo avanzadas. Dependiendo del modelo tendras mas opciones.
    A mi en concreto me gusta una marca que ultimamente ha dado que hablar por sus politicas con los trabajadores es Foxconn, que tambien hace un producto excelente a un precio similar a asrock y diria que mas robusto. Lo malo es encontar el producto en tienda yo para consehuir mi foxconn Mars y casi me atrevo a decir que sera la unica que vendieron en españa estuve esperando del proveedor 2 meses a que la importaran.