Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A mi parecer han fregado el sitio

  1. 00hpr00
    Invitado

    Lightbulb A mi parecer han fregado el sitio

    desde hace rato que no entraba a hard-h2o, y ahora que entro me topo con la sorpresa que esta todo cambiado, desde mi punto de vista el sitio es inmanejable ahora, demaciada palabras apretadas por todos lados lo cual ocaciona dificultad para ver rapidamente la informacion, la apariencia del sitio parece que la ha echo un estudiante de primer semestre de Ing. de sistemas, no veo funcionalidad ajax por ningun lado(si han actualizado podrian haber usado eso hasta para acceder al sitio con el usuario y la contraseña, en ves de direccionar a una pagina para acceder), el menu de foros lo mismo deberia haber desplegado la lista de foros directamente.

    la seccion de la pagina princiapl donde dice ultimas noticias, ulktimos analisis ,etc deberia actualizarce mediante ajax cada cierto tiempo.

    las secciones de foto tienen titulo,descripcion, cantidad de temas, cantidad de mensajes, ultimo mensaje cierto? pero como lo organizaron de feo, yo lo haria asi el titulo esta bien donde esta, bien abajito de titulo deberia decir ultimo mensaje por @usuario el @tiempo, mas abajito la descripcion de la seccion y esta no deberia estar centrada como esta en este caso ya que se ve desorganizado, al menos no de esa forma. el asunto de la eqitueta estadistica cantidad de temas deberia estar mas resaltada y me parece que la etiqueta cantidad de respuestas no deberia estar en este contexto, esta deberia aparecer cuando uno lista los temas de la seccion de un foro.

    ahora veo que dicen que un año se batieron haciendo esto y con un CMS? ps mejor lo hubieran echo a mano en asp.net o php hubiera quedado mejor a mi parecer, ese tipo de paginas la verdad construirla desde 0 no le veo mas que 3 meses maximo ya que he hecho aplicaciones web mucho mas grandes que las de foros.

    espero esta info les ayude a mejorar en algo el sitio, o si no me contactan nomas no cobro caroXD, saludos.

    con el tiempo ire viendo que mas podria criticar XD.

  2. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    bueno soy yo el de arriba es que mi pass no entraba, cualquier consulta me la hacen saber, que tambien como usuario puedo aportar mi granito de arena.

  3. admin
    admin está desconectado
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    12,547
    Hola,

    como sabrá, Drupal usa jQuery para comandos Ajax, de modo que sí, está implementado, no sé de donde saca que no lo está.

    También como sabrá, Drupal y vBulletin sólo son "fusionables" mediante un módulo, para poder mantener la navegación con el mismo user sin perder las cookies y la sesión abierta, de modo que aquí se encuentran ciertas limitaciones a la hora de hacer login.

    Al foro aún le queda mucho por hacer, pero la funcionalidad básica funciona, que es lo que nos interesaba.

    Le invito a que haga lo mismo en php desde 0 en 3 meses, porque directamente le contrataríamos como programador...me da que no sabe lo que está diciendo.

  4. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    soy Ing. de sistemas cada rato hago aplicaciones empresariales en la cuales los foros nos significan un modulo muy pequeño, a mi me parece que el que no sabe lo que esta diciendo es usted que hace aplicaciones web en dupral, yo me cago en los cms son para novatos o para gente que no tiene idea de como se hace un sitio web en n-capas usando domain driven desing, test driven development, patrones de diseño, patrones para aplicaciones empresariales , diseño orientado a objeto, digame de cual de estos temas desea discutir señor admin conocedor de dupral, veamoslo que se estan cerrando en CMS sin saber que mas potencia le darian haciendolo ustedes mismos, que jquery tenga ajax no quiere decir que lo esten usando, por que jquery tambien se puede usar para afectar el D.O.M de una pagina hasta para cambiar el CSS a una etiqueta HTML, ajax es xml y javascript asincrono, facebook es ajax puro para que tenga idea, el cambio de pagina en un foro usted lo ve bien que recargue toda la pagina? por que no recarga solo la grilla donde estan los post?, le parece que un usuario tenga que irse a otra pagina para nada mas que ingresar al sitio? no deberia aparecer un POPUP no seria mas facil para todos??? para cambiar de pagina en un foro tengo que bajar hasta el ultimo post????, vamos dejen de usar CMS y peor pagar por que les hagan el sitio en un CMS, hasta mi hermanito seria capaz de usar un CMS, o es que en las universidades ya no estan enseñando a ser ingenieros y enseñan a usar CMS's??
    Última edición por 00pol00; 18/04/2012 a las 04:39