Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TUF Thermal Radar. ¿Cómo funciona?

  1. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72

    TUF Thermal Radar. ¿Cómo funciona?

    Hace poquísimo tiempo que me han entregado mi nuevo pc.
    Entre otros componentes cuenta con la novedosa ASUS SABERTOOTH P67 B3REVISION y su sistema TUF Thermal Armor.
    Me he informado sobre este sistema que desconocia pero NO LLEGO A ENCONTRAR cómo puedo ejecutar TUF Thermal Radar.
    Me gustaría conocer las temperaturas aunque sólo sea a nivel de información...

    ¿Álguien puede ayudarme?
    Saludos.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Aqui lo tienes explicado: ASUS SABERTOOTH TUF THERMAL ARMOR

    Una de las características más llamativa es la armadura TUF, que tiene un diseño que llama la atención porque cubre prácticamente toda la placa base. A esta característica ASUS le llama TUF Thermal Armor. La armadura TUF no está únicamente a modo estético, ASUS a trabajo duramente para
    proporcionar a la Sabertooth la mejor circulación de aire frio por todas las zonas donde normalmente hay exceso de calor, para ello se ha utilizado un sistema de raíles para proporcionar flujo de aire fresco a las zonas más delicadas.

    El TUF Thermal Armor además de proteger a la placa base contra posibles elevadas temperaturas nos encontraremos con otra tecnología llamada TUF Thermal Radar, su función consiste en la detección de temperatura y eliminación de calor. Todo está controlado por software con el que podremos monitorizar las temperaturas de toda la placa base gracias a unos sensores instalados, todo esto nos permitirá también aumentar o reducir la velocidad de los ventiladores.

  3. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por avila2474 Ver mensaje
    Aqui lo tienes explicado: ASUS SABERTOOTH TUF THERMAL ARMOR
    Gracias por tu respuesta....
    Si TUF Thermal Radar se trata de un software, debo suponer que lo tendré instalado..
    Lo buscaré entre todos los programas (por que no creo que se acceda a través de la Bios ni nada así).
    A simple vista NO tengo ningún software instalado con este nombre...

    En caso de no encontrarlo, exploraré el CD de la placa base.

    Veremos.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Me imagino que es un programa opcional. Si no lo instalas ni te enteras de su existencia. Imagino que vendrá en el bundle del cd. Si no lo encuentras, ve a la web de Asus y te descargas la última versión, supongo que será algo parecido al PC Probe.