Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renderizar con Vegas y CPU al 100%

  1. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Renderizar con Vegas y CPU al 100%

    Buenas.

    Pues el tema es el del título, cuando voy a renderizar un vídeo con el Vegas me ocupa practicametne el 100% de la CPU, y claro hace imposible trabajar con el ordenador además de que se elevan las temp de la cpu entre 10 y 20 ºC.

    El tema es que la última vez esto no me pasaba, también era otra versión del Vegas, y también tenía una gráfica mucho más potente que la que tengo ahora, no se si esto puede influir.

    ¿A alguno se le ocurre algo?

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Puedes buscar en las opciones del programa a ver si permite cambiar la prioridad del renderizado. Si no existe o no lo encuentras, intenta cambiarle la afinidad al proceso:
    http://www.neoteo.com/prifinitty-cam...de-procesos-en

  3. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Pues estuve mirando lo de la afinidad, pero solo me aparece una ventana con los 4 núcleos marcados, y no se hasta que punto serviría quitarle 2 por ejemplo, probaré a ver. Por lo demás no hay muchas más opciones desde el programa.

    El tema es que con la anterior versión y también gráfica esto no pasaba, así que no se cuáles de las dos cosas puede ser.

  4. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Si le quitas dos núcleos tardará mas, pero podrás hacer alguna cosa mientras renderiza con esos dos núcleos.

  5. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    si renderizas hd con 2 nucleos no te lo recomiendo