+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado CV

Renderizar con Vegas y CPU al 100%

Buenas.

Pues el tema es el del título, cuando voy a renderizar un vídeo con el Vegas me ocupa practicametne el 100% de la CPU, y claro hace imposible trabajar con el ordenador además de que se elevan las temp de la cpu entre 10 y 20 ºC.

El tema es que la última vez esto no me pasaba, también era otra versión del Vegas, y también tenía una gráfica mucho más potente que la que tengo ahora, no se si esto puede influir.

¿A alguno se le ocurre algo?

Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Puedes buscar en las opciones del programa a ver si permite cambiar la prioridad del renderizado. Si no existe o no lo encuentras, intenta cambiarle la afinidad al proceso:
    http://www.neoteo.com/prifinitty-cam...de-procesos-en

Usuario registrado CV
    Pues estuve mirando lo de la afinidad, pero solo me aparece una ventana con los 4 núcleos marcados, y no se hasta que punto serviría quitarle 2 por ejemplo, probaré a ver. Por lo demás no hay muchas más opciones desde el programa.

El tema es que con la anterior versión y también gráfica esto no pasaba, así que no se cuáles de las dos cosas puede ser.

Usuario registrado CV
    Si le quitas dos núcleos tardará mas, pero podrás hacer alguna cosa mientras renderiza con esos dos núcleos.

Usuario registrado
    si renderizas hd con 2 nucleos no te lo recomiendo