Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nuevo pc

  1. KaYsEr
    KaYsEr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    PaRlA(MaDrId)
    Mensajes
    29

    Nuevo pc

    Hola¡¡¡¡
    Me gustaria que me ayudaseis con la configuracion de un ordenador, el presupuesto es de hasta 500€, pero se puede ampliar a 600€ si merece la pena...
    La estructura que fuese AMD, ya que si fuese intel, el procesador supondria un gran desembolso....el uso va a ser para juegos, reproduccion de blu-rays y peliculas en 1080p, y edicion de video.....
    De memoria que sean mas de 8 gigas, y un hdd ssd de unos 80gb, para sistema operativo e instalacion de programas, y otro de 2 tb para archivos, el procesador que sea en torno a 3,5 ghz.(he visto uno de 8 nucleos, pero no sé si su rendimiento sera mejor o peor que otro con menos nucleos...).
    La grafica, que sea una normalita,( no juego a battlefield 3, ni crysis....), pero que se defienda con video en hd.

    Muchas gracias, la caja ya la tenemos, y es una aerocool rs9 devil red edition....

    Un saludo¡¡¡

  2. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Uf pienso k kieres tener mucho con poco presupuesto xD
    Seguro k te es necesario un SSD..?
    Además si dices k no sea una pasada la grafica pero vas a hacer edicion de video... necesitas una de buena xD
    O solo vas a usar el movie maker? xD

    saludos,

  3. KaYsEr
    KaYsEr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    PaRlA(MaDrId)
    Mensajes
    29
    sii, quiza me pasé pidiendo, y con la grafica, digo sencillita, pero porque yo creia que el quemovia el programa de edicion de video es el procesador...de todas formas la edicion de video que uso, es con el programa sony vegas pro y windows movie maker,aunque parezca mentira...lo uso,Pero no hago peliculas, me refiero a que lo unico que hago es editar grabaciones de boda, que le encargan a la tienda de un colega y yo le ayudo a editarlos despues de que el lo grabase....
    Y el disco ssd, yo lo queria por ganar en velocidad, pero si aumenta mucho, puede ser un hdd normal....
    El presupuesto es limitado ya lo sé, pero tal y como estan las cosas....es lo que hay.....aunque lo que puse ayer.....si merece la pena si que puede ser en torno a 600€, con tope(y esta vez si que tope real) de 650€...
    Gracias¡¡¡

  4. KaYsEr
    KaYsEr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    PaRlA(MaDrId)
    Mensajes
    29
    Pero repito, lo importante para mí, es que pueda con peliculas en 1080p,algunos juegos y con edicion de video basica....

  5. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Buenas,

    De procesador, elige entre estos dos:

    http://www.pccomponentes.com/amd_fx_...3_3ghz_6x.html
    http://www.pccomponentes.com/amd_fx_...3_1ghz_8x.html

    Yo cogería el 8120, que se acerca al rendimiento del i5 2500K.

    La placa base, pues la que quieras. Yo veo bien esta por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._ud3_am3_.html

    La gráfica, lo más seguro es que con una AMD 6870, o 7850 vayas muy bien. No te digo la Nvidia 560Ti porque la 7850 es superior en rendimiento y en Pccomponentes cuestan más o menos lo mismo (Sapphire 7850).

    El SSD, pues un OCZ Agility o el Crucial M4 que ahora está rebajado:
    http://www.pccomponentes.com/ocz_agi...ssd_120gb.html
    http://www.pccomponentes.com/crucial...ssd_sata3.html

    Se ve que el Crucial es más rapido en todos o casi todos los aspectos: http://www.anandtech.com/bench/Product/425?vs=371

    Una fuente de alimentación, la Tacens Radix V 650W o similares como Thermaltake LitePower 700W y NOX NX Series 620W.

    Una RAM G-Skill 2x4GB 1600Mhz CL9 (unos 50€) te vendrá de lujo, 8GB mínimo para lo que tu quieres hacer.

    Y ya no digo más que me tengo que ir a currar, suerte

  6. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Hazte con mi torre sin el SSD, vale exactamente 600€ (sin el fractal que he cambiado mas tarde).
    Y olvidate de las fuentes NOX que son muy mal calidad

  7. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por thehunt33r Ver mensaje
    Hazte con mi torre sin el SSD, vale exactamente 600€ (sin el fractal que he cambiado mas tarde).
    Y olvidate de las fuentes NOX que son muy mal calidad
    Considero un SSD algo más valioso que un procesador por la ganancia de rendimiento tan impresionante y que un cambio de procesador nunca será tan impresionante como hacer el cambio de HDD a SSD (sin contar un pentium II a un i7 2600K). Por los 120-130€ que cuesta uno en condiciones, yo creo que no merece la pena prescindir de un SSD, especialmente teniendo el cuenta el precio al que están los HDD ahora.

    Sobre la NOX, por favor no vayas diciendo por ahí que son "de muy mala calidad". Que no son fuentes Seasonic es cierto, pero no son fuentes malas
    Última edición por Fperez28; 05/04/2012 a las 01:05

  8. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    lol... xD
    a ver es muy facil ir diciendo componentes pero si intentais sumarlos vereis k no concuerdan con el tope maximo k Kayser ha puesto xD!!!!

    La verdad si tubieras mas presupuesto si k te pondria el SSD pero con este ni de coña xD
    A ver k te parece este presupuesto:

  9. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    El dissipiador (Cooler Master) te lo he puesto pork los k vienen por defecto... mejor no hablar. Pero si no lo kieres te lo podrias kitar.

  10. KaYsEr
    KaYsEr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    PaRlA(MaDrId)
    Mensajes
    29
    ok, muchas gracias a todos¡¡¡¡¡ Lo que voy a hacer cuando haga el pedido y lo tenga en casa, es montarlo y instalar el s.o en un hdd 2,5" 320gb que tengo guardado, (era de la ps3), y cuando ahorre de nuevo, me compro un ssd y le hago una copia, no habra problemas no????

    Lo que no sé es si esperarme y cojer todo junto, o hacer lo que he dicho, seguramente deba esperar dos meses, porque ahora me he comprado un coche y con la hipoteca y todo.....me cuesta ahorrar hasta para una bolsa pipas.....
    Aconsejarme que hacer.....si cojer lo que puedo cojer ahora y hacer luego una copia cuando pueda coger el ssd o esperarme y cojer todo...Gracias¡¡¡¡¡

  11. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    hombre como tu lo veas mejor xD
    luego tendras k volver a instalar otra vez el windows programas etc... xD

  12. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    El HHD de 2'5" probablemente vaya a 5400rpm por lo que yo no te lo recomiendo para SO y programas ya que va a ir más lento que un disco normal a 7200rpm y en según que cosas la diferencia es notable.

  13. KaYsEr
    KaYsEr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    PaRlA(MaDrId)
    Mensajes
    29
    El HDD de 2,5" que tengo va a 7200rpm, al cambiarselo a la play, lo compré sin consultar, y compre este pensando: va a ir mas rapido, será mejor.....luego lei que no era bueno tener un hdd distinto a 5400rpm para la ps3, porque se sobrecalentaba, y como si que notaba que se calentaba demasiado, aunque en ningun momento se apagó ni nada...compre otro a 5400rpm, que es el que hay ahora mismo dentro de la ps3...y este lo tengo guardado....
    Yo lo que habia pensado era instlar todo en este hdd, y cuando comprase el ssd clonarlo( creo que se podia....ademas con algunos kinsgton viene un cd con un programa que sirve para eso creo.....y si no con HDClone) creo que eso funciona...
    Decidme si se puede.....Gracia¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Yo no te recomendaria para nada clonarlo xD
    Es más.. cuando lo tengas te recomiendo k siguas este post para k te vaya a la perfección el ssd: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...s-en-Windows-7.

    saludos,