Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion entre 2 portatiles

  1. Bittorfly
    Bittorfly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    14

    Eleccion entre 2 portatiles

    http://www.pccomponentes.com/asus_k5...40m_15_6_.html



    https://tiendas.mediamarkt.es/ordena...es/product2754




    No voy a jugar a juegos de ultima generacion, mi uso es mas orientado a ver pelis en HD, sacar señal a una tele, y la diferencia de disco duro tampoco me preocupa, os iriais al I7 o sacrificariais el micro por la potencia de GT540.


    PD: He puesto un post directamnte sobre las graficas en el hilo de graficas, espero no haya violado ninguna norma.

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Si no vas a usar absolutamente ningún juego (o que sean muy antiguos) entonces me cogería el que lleva la 610M ya que tendrás suficiente. Por lo contrario, si deseas jugar a algo, por poco que sea, cógete el que lleva la GT540M porque lo agradecerás bastante. Para el uso que le vas a dar, con ambos micros tendrás más que suficiente


    Un saludo

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Te digo que mi hermano tiene un portatil con un i3 y grafica media. Y ve todas las pelis a full hd y juega. Pero no lo ha conectado a una TV no se si eso variara algo a ser otra resolucion mayor que la que da el monitor.

    Por lo que con ese i5 aun te sobra y ganas grafica.

    PD: una pena hace unos meses sacaron un asus con i7 y 540 de grafica por 600€ los del mediamark.

    Con estos tambien deberia irte bien, de pc componentes.

    Asus X54HR-SX021V i3-2350M/4GB/500GB/HD 7470M/15.6"---499€

    Son 100€ menos y tienes micro y grafica de sobra, para ver pelis y algun juego.

    HP Pavilion g6-1214ss i5-2430M/4GB/500GB/HD 6470M/15.6" ---515€

    Por 16€ mas tienes mas micro y te cuesta menos que esos 600€ del mediamar y es un equipo mas equilibrado.

    Te dire que si tienes un Mediamark cerca, vayas a verlos y probarlos alli un poco. Ademas hay veces que tienen modelos mejores de precio/prestaciones en tienda que en el catalogo.
    Última edición por Zeewolf; 01/04/2012 a las 01:18

  4. Bittorfly
    Bittorfly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias por las respuestas, el Ausus ese con el I3 lo habia pensado, pero por la diferencia prefiero el i5 o el i7 ademas las 2 nvidia rinden mejor que la ATI, la diferencia creo que compensa.

    En cuanto al Hp, no me gusta la linea, queria un Asus, o en su defecto un vaio, en cualquier caso gracias por la sugerencia.

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por Bittorfly Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, el Ausus ese con el I3 lo habia pensado, pero por la diferencia prefiero el i5 o el i7 ademas las 2 nvidia rinden mejor que la ATI, la diferencia creo que compensa.

    En cuanto al Hp, no me gusta la linea, queria un Asus, o en su defecto un vaio, en cualquier caso gracias por la sugerencia.
    En princio como has dicho que no era para jugar, pues con esas graficas ati ibas sobrado ^_^ . El asus la verdad que los altavoces le falla por lo menos al mio. Por eso te dije que si tienes un mediamark cerca te acercas y lo ves en la tienda que hay modelos que no estan en oferta y que son mejores que las ofertas a veces.

    Lo suyo es un i5-4gb ram- y grafica idependiente ati o nvidia.

    Por lo tanto el Asus de PCcomponentes con gastos de envio se te quedara casi igual, pero te aseguro que mueve bien los juegos pq mi colega tiene esa grafica y es un jugon. 540m
    Última edición por Zeewolf; 01/04/2012 a las 20:42

  6. Bittorfly
    Bittorfly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    14
    Ya tengo en casa el I5 con la gt540, de momento muy contento, quiero probarlo con la tele y con algun juego, para terminar de deciros algo, pero la primera impresion muy buena, ademas le he pinchado otro modulo de 4gb de ram (kingston) que es de diferente marca que la que trae y parece que tira bien, ya os ire contando. y subiendo algun test de micro y de grafica.