Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema usb/alimentación

  1. incendio
    incendio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Mensajes
    7

    Problema usb/alimentación

    Hola

    Desde hace un tiempo tengo problemas con una torre Tacens Magnus y sus puertos usb delanteros. El equipo tiene unos 3 años, pero hace un año le cambié casi todo el hardware, quedándome únicamente con el disco duro y unidad cd/dvd. Desde hace una semana, a veces, cuando conecto una unidad de usb en uno de los dos puertos frontales, se me apaga la pantalla y luego se reinicia el pc. Otras veces cuando tengo un disco duro externo en un usb frontal y conecto un pendrive en el otro usb frontal se desconecta el disco duro externo. Esto pasa aleatoriamente, a veces funcionan, otras veces no. En los puertos usb traseros no tengo ningún problema, lo que me da que pensar que alomejor no es la fuente. Mi fuente es una NOX APEX de 700W asi que potencia no me falta. Alimenta a una gráfica AMD ATI HD 6870, pero esto me ocurre con el pc en idle, en reposo, sin mucha actividad. He revisado los cables y están bien conectados a la placa base. ¿Qué creeis que puede ser?

    Gracias

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Quizá te esten haciendo interferencia entre ellos y te haga cortocircuito. No se me ocurre otra cosa ahora mismo

  3. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Recuerda que las fuentes de mala calidad no dan realmente los W dados, sino mucho menos, y son peligrosos para tu ordenador

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por thehunt33r Ver mensaje
    Recuerda que las fuentes de mala calidad no dan realmente los W dados, sino mucho menos, y son peligrosos para tu ordenador
    No creo que en este caso la fuente sea su problema. Además NOX no es mala marca.

    Saludos!