Resultados 1 al 39 de 39

Tema: Mi pequeña REVIEW GTX680

Vista híbrida

  1. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289

    Mi pequeña REVIEW GTX680

    Vamos a meterle caña a la gtx 680 es lo ultimo de Nvidia y la top en cuanto a rendimiento, veamos si esto es cierto.

    lo primero me ha llamado la atencion es el tamaño en comparaccion a la gtx 580 CII de asus que tenia, esta es bastante mas pequeña y me recuerda a las gtx 260 y me hace pensar en gamas mas bajas y para nada acorde con el precio.
    tambien es cierto que esta consume bastante menos. esta tiene un voltaje de 0.98v mientras que la 580 era de 1.05v no es mucha diferencia pero algo es algo esto se traduce en un menor consumo y lo mas importante en mejores temperaturas almenos en teoria y digo en teoria por que esta es mas calentita que la 580 de asus mas de 9º de diferencia tanto en idle como en full. (580 temperatura en full nunca pasaba de 71º y la 680 llega con facilidad a 80º eso si de esa temperatura no pasa)

    EL sonido, no se escucha casi nada o al menos no mas que otras graficas, esto es un dato que no me importa mucho por que cuando juego pongo todos los ventiladores a tope y no son ventiladores de los silenciosos precisamente tengo 6 de 3500rpm y uno de 4500rpm por lo que la grafica con mucho que suene nunca se escuchara, cuando no juego los ventiladores los pongo al minimo y no se escucha nada. en full se pone el ventilador al 50% momento suena un poco, pero mucho menos que otras graficas con disipadores de referencia.

    Rendimiento en juegos. En este apartado si que destaca la grafica se nota la diferencia de rendimiento desde el primer momento y el aumento de FPS en comparacion con la gtx 580 es muy importante con unos minimos muy buenos y unos maximos bestiales, como nota curiosa jugando al BF3 es tan importante el aumento de Fps que he salido del juego para comprobar que los ajustes de video eran los mismos por que no creia que pudiera rendir tanto.

    Overclock decir que Nvidia a incorporado un sistema nuevo llamado GPUBOOST que automaticamente hace OC, esta definido por bios siempre que el voltaje o la temperatura no se dispare aumenta la frecuencia de la gpu. con este sistema cuando estamos jugando la grafica no funciona a la velocidad de referencia si no a mas frecuencia, en mi caso la grafica llega a 1130MHZ de forma automatica.
    yo por mi parte no soy muy amigo de hacer OC a las graficas pero si es cierto que almenos me gusta saber el limite de OC y en una primera toma de contacto la he podido subir sin tocar Voltajes a 1165mhz de GPU que con el GPUboost se sube a 1250Mhz y las memorias a 7008mhz valores muy buenos teniendo en cuenta que el voltaje esta a 0,98v
    Cosa negativa es el ajuste automatico del Voltaje, este segun la demanda grafica sube y baja desde los 0.98v hasta 1.175v por mucho que queramos ajustar el voltaje manualmente no podemos y esto limita el buen OC que tiene se supone que saldran algun editor para poder tocar la bios y esto nos permitar hacer mejores OC pero con todo esto he podido pasar algun Bench a 1300mhz de gpu y 7200mhz de memori
    Decir que el aumento de rendimiento se nota y en el 3dmark vantage he pasado de 41000 puntos a 45000 cosa que no esta nada mal.

    PCIe Gen3: esto es un tema que me preocupaba y eso que tenia muy claro que en estas graficas no seria necesario y sigo pensando lo mismo, el rendimiento general es muy bueno y el escalado perfecto. cuando realizas OC el rendimiento aumenta y en comparacion con otras plataformas es muy similar el uso de la gpu jugando esta siempre por encima del 98% tambien es logico por que un i7 a 5000Mhz puede con todo lo que le pongas.


    Conclusiones personales: Es una gran grafica con una potencia bestial, pero para nada acorde con el precio, si dentro de un tiempo bajan a menos de 400e seguramente termine montando un sli pasado por agua. seria una combinacion perfecta para un dell de 30"

    http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-680-es.html

    http://www.guru3d.com/imageview.php?image=37544

    http://cdn5.tweaktown.com/pr/6/9/695...phics_card.jpg

    http://ismaeljordablog.blogspot.com....li-review.html



    Equipo:
    Gigabyte Gtx 680
    intel SB 2700k@5000mhz 24/7 RL
    Asus maximus IV extreme-z
    8Gb Gskill 2133cl11
    SSD Corsair GT 60gb SO
    SSD Crucial m4 128gb para juegos
    PSU corsair 1000w
    targeta sonido X-fi titaniun
    monitor Hp 27" 1080








    Benchmark:
    3dmark vantage










    3dmark11



    Crysis






    Metro 2033 37FPS directx11/AAA/AF16/dof on/fisica on
    Última edición por josele1968; 23/04/2012 a las 10:49

  2. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Gracias !
    Un 3DMarks 11 y unos tests en Battlefield 3 Online ?

  3. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    No le has hecho OC.
    Si es asi que valores has conseguido. Merece la pena dicho OC en los juegos.

  4. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por drimpresion Ver mensaje
    No le has hecho OC.
    Si es asi que valores has conseguido. Merece la pena dicho OC en los juegos.
    Yo creo que no vale la pena hacer OC si juegas a 1080 vas tan sobrado de potencia que no hace falta y si juegas en 3D o en multi-monitor con una sola no llegaras con mucho OC que le metas eso si solo te pasara en algun juego muy puntual

  5. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Podrias hacer un benchs al metro2033 con todo al maximo, una con physx y otra sin?

    Saludos y gracias

  6. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por Joker19 Ver mensaje
    Podrias hacer un benchs al metro2033 con todo al maximo, una con physx y otra sin?

    Saludos y gracias
    he puesto el bench de metro con physx me da 37fps con todo al maximo, tambien lo he pasado sin physx da 40fps pero no he puesto los resultados. de todas formas si el juego tiene soporte siempre lo dejo con Physx

    Un saludo

  7. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Hay mucha diferencia de rendimiento pero las dos son suficientemente potentes para moverlo todo a tope a 1080 y la diferencia de precio es muy importante como para que compense. yo creo que si las 680 se ajustaran en precio y se quedaran al precio que deverian estar 400e serian una buena compra pero a 500e las veo poco interesantes.
    Por otra parte creo que esta generacion las mejores seran las modificadas, por uqe todas suben muy bien y con mejores fases de alimentacion y mejor disipador es facil que llegen a OC muy buenos por que estas con disipador de referencia ya hacen los 1200-1300mhz GPU.

  8. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Muy bien explicado josele
    Así hay mucha diferencia entre la 680 y la 580? yo estoy pensando en un tiempo (navidades) cojerme una grafica pero no se cual. Tengo la 470 y un amigo me dijo k si me cojia otra 470 igualaria o casi el rendimiento de la 680...
    Qué me aconsejais??

    Y alguien k tenga la 7970 para poder debatir mejor el tema?

    saludos,

  9. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Gracias Josele1968, opino igual que tu si bajaran un poco se venderian como churros, yo estoy pensando en comprarme una pero me esparare un poco.

    Saludos

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Joker19 Ver mensaje
    Gracias Josele1968, opino igual que tu si bajaran un poco se venderian como churros, yo estoy pensando en comprarme una pero me esparare un poco.

    Saludos
    Yo me esperaré a que salgan versiones con disipadores que no sean el de referencia y a ver por cuál me decido entonces.

  11. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Yo me esperaré a que salgan versiones con disipadores que no sean el de referencia y a ver por cuál me decido entonces.
    Yo hare lo mismo y aver si se ajustan un poquito mas los precios, aunque lo dudo mucho.

  12. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Muchas gracias por la "review", al final lo que interesan son las opiniones y conclusiones de los consumidores

  13. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Ek ya tiene disponible los bloques para estas graficas ahora solo falta que llegen a las tiendas

    http://www.ekwaterblocks.com/shop/ek...en-nickel.html

  14. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por josele1968 Ver mensaje
    Ek ya tiene disponible los bloques para estas graficas ahora solo falta que llegen a las tiendas

    http://www.ekwaterblocks.com/shop/ek...en-nickel.html
    También he visto una versión de la 680 para RL directamente. ¿De Sparkle puede ser? Ahora mismo estoy fuera de casa y la conexión que tengo aquí es pésima. Me las estoy viendo y deseando para poder postear esto XD

  15. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Joder, muy buen review, esta grafica me tiene enamorado.

    Parece ser que el precio que esta es para competir con la ATI, ya que la gtx la supera en rendimiento pues decidieron poner ese precio xD.

    salu2!!

  16. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    empiezo a meterle un poco de estopa al SLI y las primeras impresiones no son nada malas, en metro 2033 y BF3 el escalado es perfecto casi dobla el rendimiento de una sola grafica. uff como tieran estas pequeñajas. son dos bestias de mucho cuidado!!!!!!!


    Uploaded with ImageShack.us

  17. ZordaK
    ZordaK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    1
    Gracias por la review

  18. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Sera o de EVGA o de Galaxy

  19. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    La que he visto yo, es la Evga pero eso si tendra un precio de mas de 700e y tiene un OC apollado con una fase mas de alimentacion, pero nada que no pueda hacer todas las de referencia.
    http://www.hardzone.es/2012/04/02/ev...quida-de-evga/

  20. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Point of View es la que había visto yo. GTX680 Beast:
    http://www.alternate.es/html/product...l3=GeForce+GTX

  21. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    una review muy interesante de un compañero de otro foro:
    http://ismaeljordablog.blogspot.com....li-review.html

  22. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    que caro sale estar a la ultima,ggrrr.
    Gracias por la review

  23. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Gracias esa review me ha despejado muchas dudas, aunque como bien dice, cuando mejoren los drivers la diferencia aumentara algo.

    Saludos

  24. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

  25. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Se supone que es un modelo para OC extrem pero dudo mucho que llegue a europa lo mas destacado son las fases de alimentacion y que se supone que traera una bios modificada para poder subir el Voltaje y el oc todo lo que quieras.
    esperemos que se pueda editar la bios de todas las 680 para poder eliminar el GPUBOOST por que para oc muy altos es un problema, cuando se pueda hacer se empazaran a ver el verdadero potencial que estas graficas

  26. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289

    Uploaded with ImageShack.us
    esto se esta poniendo interesante y ya he pedido el blque para pasarla por agua a ver que hace esta pequeñita

  27. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Muchas gracias por la review, muy interesante.

  28. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Gracias por la review. Yo creo que aun están muy elevadas de precio. Yo no entiendo muy bien lo que pasa ultimamente con los componentes que no bajan de precio casi.

    Yo intentare comprarla cuando se queden 400 euros y es que 500 te compras muchas cosas.

  29. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    el precio de la gtx680 esta alto y tendria que ser 400-450e por que el coste de fabricacion es mas bajo pero como es logico Nvidia no es una ONG y la situacion actual la posiciona como la top en cuanto a potencia grafica y si tienes en cuanta que el precio de la Ati 7970 esta sobre los 500e y encima apenas hay unidades disponobles, se entiende el precio tan alto. yo creo que es cuetion de semanas que esta situacion se normalice y empecemos a ver unidades del modelo de referencia a 450e

  30. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Parece que asoman la patita ya las que llevan refrigeración que no es de referencia. De momento me está molando la Gainward. Voy a empaparme de reviews a ver.

  31. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    bueno al final me he decidido y me he montado un sli de 680 ahora a ver si tengo tiempo y paso algun benchmark

  32. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    buah k cabron hahahaha xD

  33. bladean
    bladean está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    2
    Hola, podrías poner algún bench con el Witcher 2 y el ubersampling activo? si lo tienes claro

  34. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    ahora estoy probando el Crysis, metro, fear3 y el bf3. he tenido que ajustar alguna tonteria por que el crysis no funcionaba muy fino con algun tiron y bajada de rendimiento por que el uso de la gpu bajaba hasta el 50% los drives estan muy verdes pero por todo lo demas es una delicia. todo en full con ajustes maximos de calidad y sin contar con metro que da algun bajon a 45-50fps el resto de juegos esta siempre entre 60 y los 200fps.bf3 no baja de 100fps y el crysis la media esta en 90fps.
    por lo que he visto cuanto mas nuevo es el juego mejor funcionan los drives y el uso de la gpu es mejor en juegos un poco antiguos y sin mucha necesidad de gpu la 680 se activa ahorros de energia y chorradas,
    esto hace que no rinda todo lo bien que tendria.

    yo sigo pensando que este tipo de soluciones grficas solo tienen sentido para los ultimos titulos graficos y monitores muy grandes, 3D y multi-monitor
    Última edición por josele1968; 29/04/2012 a las 13:43

  35. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Esperando mas resultados de estas dos bichas....jeje

  36. dagonam
    dagonam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    53
    Y ahora las 690, ya me gustaría a mi poner esa configurarción a mi monitor de 30". y si ya ñado dos monitores laterales sería la hostia.

    Que tal es jugar asi al maximo con todo.

    A todo te acostumbras supongo.

  37. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por dagonam Ver mensaje
    Y ahora las 690, ya me gustaría a mi poner esa configurarción a mi monitor de 30". y si ya ñado dos monitores laterales sería la hostia.

    Que tal es jugar asi al maximo con todo.

    A todo te acostumbras supongo.
    la verdad que es la una pareja perfecta para un monitor de 30" (2560*1600) y la 690 es igual de potente ahora tienen que salir las 670 y por lo que he visto rinden muy bien y tampoco seria una mala combinacion

  38. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Buena mini review.Qué pena que ni tenga el equipo,ni dinero para esa tarjeta.Tendré que conformarme con una gama media,como el resto de los mortales.

    Saludos.

  39. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    bueno despues de unos meses con el sli y teniendo en cuenta lo bien que rinde una sola he decidido quedarme con una y pasarla por agua la verdad que es un cambio que pierdo en rendiemiento, pero en cambio he ganado en silencio y temperatura que por cierto jugando no pasa de 42º y de paso he pasado algun benmark ya con un OC un poco mas serio:

    [/URL]