+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Usuario registrado CV
    empiezo a meterle un poco de estopa al SLI y las primeras impresiones no son nada malas, en metro 2033 y BF3 el escalado es perfecto casi dobla el rendimiento de una sola grafica. uff como tieran estas pequeñajas. son dos bestias de mucho cuidado!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Usuario registrado CV
    buah k cabron hahahaha xD
    K|Z|A *[Reixo]*

AMD Phenom II x6 1090T 4.1GHz | Asus Crosshair V Formula AM3+ | G.Skill Ripjaws DDR3 2000 8GB | Corsair Force Series 3 F120 | Nvidia GTX 470 SOC | Noctua NH-U12P SE2 | Scythe Chouriki 2 850 W | Aerocool Xpredator

Usuario registrado
    Hola, podrías poner algún bench con el Witcher 2 y el ubersampling activo? si lo tienes claro

Usuario registrado CV
    ahora estoy probando el Crysis, metro, fear3 y el bf3. he tenido que ajustar alguna tonteria por que el crysis no funcionaba muy fino con algun tiron y bajada de rendimiento por que el uso de la gpu bajaba hasta el 50% los drives estan muy verdes pero por todo lo demas es una delicia. todo en full con ajustes maximos de calidad y sin contar con metro que da algun bajon a 45-50fps el resto de juegos esta siempre entre 60 y los 200fps.bf3 no baja de 100fps y el crysis la media esta en 90fps.
    por lo que he visto cuanto mas nuevo es el juego mejor funcionan los drives y el uso de la gpu es mejor en juegos un poco antiguos y sin mucha necesidad de gpu la 680 se activa ahorros de energia y chorradas,
    esto hace que no rinda todo lo bien que tendria.

yo sigo pensando que este tipo de soluciones grficas solo tienen sentido para los ultimos titulos graficos y monitores muy grandes, 3D y multi-monitor
    Última edición por josele1968; 29/04/2012 a las 11:43

Usuario registrado CV
    Esperando mas resultados de estas dos bichas....jeje

Usuario registrado
    Y ahora las 690, ya me gustaría a mi poner esa configurarción a mi monitor de 30". y si ya ñado dos monitores laterales sería la hostia.

Que tal es jugar asi al maximo con todo.

A todo te acostumbras supongo.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dagonam Ver mensaje
    Y ahora las 690, ya me gustaría a mi poner esa configurarción a mi monitor de 30". y si ya ñado dos monitores laterales sería la hostia.

Que tal es jugar asi al maximo con todo.

A todo te acostumbras supongo.
    la verdad que es la una pareja perfecta para un monitor de 30" (2560*1600) y la 690 es igual de potente ahora tienen que salir las 670 y por lo que he visto rinden muy bien y tampoco seria una mala combinacion

Usuario registrado CV
    Buena mini review.Qué pena que ni tenga el equipo,ni dinero para esa tarjeta.Tendré que conformarme con una gama media,como el resto de los mortales.

Saludos.
    Equipo: Intel i5 2500k 4.5ghz ASUS P8P67 deluxe, disipador cooler master hyper 212+
    12gb excelem ram 1333mhz, Club3d HD 7950 Royalking ,SSD crucial m4 64gb, samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb, Antec earthwatts 550w platino ,Cooler master haf 912 plus
    Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe lcd benq 22" g2222HDL

HTPC: A8-5600k + hd 6570 dualgraphics.

Todo lo bueno se acaba

Usuario registrado CV
    bueno despues de unos meses con el sli y teniendo en cuenta lo bien que rinde una sola he decidido quedarme con una y pasarla por agua la verdad que es un cambio que pierdo en rendiemiento, pero en cambio he ganado en silencio y temperatura que por cierto jugando no pasa de 42º y de paso he pasado algun benmark ya con un OC un poco mas serio:

[/URL]