+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Usuario registrado CV
    Gracias esa review me ha despejado muchas dudas, aunque como bien dice, cuando mejoren los drivers la diferencia aumentara algo.

Saludos

Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p

Usuario registrado CV
    Se supone que es un modelo para OC extrem pero dudo mucho que llegue a europa lo mas destacado son las fases de alimentacion y que se supone que traera una bios modificada para poder subir el Voltaje y el oc todo lo que quieras.
    esperemos que se pueda editar la bios de todas las 680 para poder eliminar el GPUBOOST por que para oc muy altos es un problema, cuando se pueda hacer se empazaran a ver el verdadero potencial que estas graficas

Usuario registrado CV

Uploaded with ImageShack.us
    esto se esta poniendo interesante y ya he pedido el blque para pasarla por agua a ver que hace esta pequeñita

Usuario registrado CV
    Muchas gracias por la review, muy interesante.

Usuario registrado
    Gracias por la review. Yo creo que aun están muy elevadas de precio. Yo no entiendo muy bien lo que pasa ultimamente con los componentes que no bajan de precio casi.

Yo intentare comprarla cuando se queden 400 euros y es que 500 te compras muchas cosas.

Usuario registrado CV
    el precio de la gtx680 esta alto y tendria que ser 400-450e por que el coste de fabricacion es mas bajo pero como es logico Nvidia no es una ONG y la situacion actual la posiciona como la top en cuanto a potencia grafica y si tienes en cuanta que el precio de la Ati 7970 esta sobre los 500e y encima apenas hay unidades disponobles, se entiende el precio tan alto. yo creo que es cuetion de semanas que esta situacion se normalice y empecemos a ver unidades del modelo de referencia a 450e

Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Parece que asoman la patita ya las que llevan refrigeración que no es de referencia. De momento me está molando la Gainward. Voy a empaparme de reviews a ver.

Usuario registrado CV
    bueno al final me he decidido y me he montado un sli de 680 ahora a ver si tengo tiempo y paso algun benchmark

Usuario registrado CV
    Joder, muy buen review, esta grafica me tiene enamorado.

Parece ser que el precio que esta es para competir con la ATI, ya que la gtx la supera en rendimiento pues decidieron poner ese precio xD.

salu2!!
    pos fale, pos bien, pos eso...xD