Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cosa misteriosa y extraña en disco duro SEAGATE (una carpeta no se borra ni a tiro)

Vista híbrida

  1. jose.manuel
    jose.manuel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    28

    Question Cosa misteriosa y extraña en disco duro SEAGATE (una carpeta no se borra ni a tiro)

    Hola
    Pues si, tengo un disco duro externo SEAGATE, he borrado todos los datos del disco porque no quería tenerlos más, quería vaciarlo... lo borro todo queda borrado muy bien y perfecto.
    Hago doble click, entro dentro, lo veo todo borrado y muy bien.
    Apago el ordeandor.
    Al día siguiente lo enciendo, entro en el disco duro externo seagate y allí está la maldita carpeta que no hay manera de que desaparezca, siempre, siempre, siempre aparece.
    ¿Por qué no se borra?
    ¿Como puedo matarla de una vez por todas sin ponerle una bomba al disco?
    Me tiene harto

    Saludos

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Hay un programa que se llama Killbox creo que se utiliza para eliminar carpetas que son puñeteras, informate un poco sobre el a ver.

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Eso no tiene que ver con el disco, es del sistema operativo. Si lo vas a borrar entero, puedes probar a formatearlo desde el administrador de discos de Windows (por ejemplo). El formato rápido no tarda nada.

  4. jose.manuel
    jose.manuel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Eso no tiene que ver con el disco, es del sistema operativo. Si lo vas a borrar entero, puedes probar a formatearlo desde el administrador de discos de Windows (por ejemplo). El formato rápido no tarda nada.
    Efectivamente, es el sistema operativo.

    Fijaros en esto:

    La carpeta a borrar se llamaba LIBROS ok?

    Bien... esa carpeta estaba en un disco duro externo, USB, de la marca Seagate, de 1 TB de tamaño, la letra de este disco es la I:
    Al borrar la carpeta queda borrada, pero al volver a encender el ordenador... y acceder a este disco duro externo, zas, allí está la puñetera carpeta.

    Vale
    Desenchufo el disco duro...

    Enchufo un nuevo disco duro que he comprado, WESTERN DIGITAL, 2TB... Windows le concede la letra I:

    Entro dentro y zas, allí está de nuevo la puñetera carpeta...

    El disco duro Western Digital es nuevo, nunca he creado esta carpeta en ese disco, luego esto es del sistema operativo, no hay duda

    ¿Por qué ocurre esto?
    ¿Cómo se arregla?

  5. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    O intentar un formateo bajo

  6. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Como se llama la carpeta si se puede saber? Tienes algun tipo de software de protección de unidades o algo? Te lo comento porque hay algún que otro programa que sirve para crear archivos tipo autorun en unidades externas para evitar que cuando se insertan en un equipo infectado puedan infectarse también como por ejemplo el USBFIX.

    No se eh, es una idea que se me ocurre xD o más bien un pensamiento en voz alta.

  7. jose.manuel
    jose.manuel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    28
    La carpeta se llama LIBROS
    En el disco duro de SEAGATE creo que si había un programa que se llamaba autorun o habia un fichero autorun.ini que enlazaba a un software de seagate, y creo que lo ejecute pero no arrancaba ningún programa ni nada...
    tiene eso q ver?
    lo raro es q al borrar la carpeta deberia quedar borrada y no volver a aparecer

  8. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Has mirado si hay más archivos, ocultos por ejemplo, ya que podría tratarse de algún tipo de malware.

  9. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    A mi alguna vez me ha pasado el no poder borrar una carpeta, y normalmente ha sido por los permisos de acceso a esa carpeta.
    Lo que he hecho ha sido ir a propiedades de la carpeta, seguridad, opciones avanzadas, cambiar permisos,despinchar la opcion, incluir todos los permisos heredables, y la opcion de quitar.
    Ha habido veces que he tenido que ir archivo, por archivo, hasta que al final no habia ninguno y asi poder borrar la carpeta.
    Tambien he tenido que hacerme propietario de la carpeta.
    Con eso lo he hecho y me ha funcionado

  10. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    sintoma de virus, te has fijado si esa carpeta aparece en tus demas HDD?

  11. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Prueba con la aplicación killbox

  12. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    En opciones de carpeta -> ver -> marca "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

    ¿Qué ves en el disco ahora? ¿y dentro de la carpeta LIBROS? quédate con los nombres de los archivos.

    Te aconsejo hacer un escaneo antivirus completo de tu PC, y un escaneo completo con Malwarebytes y SpyBot S&D, por hacer una limpieza general

    Incluye los discos duros externos en el análisis, y si usas memorias USB y demás, analízalas también.

    Como te han dicho, usa UsbFix tambien.

    Saludos
    Última edición por Fperez28; 16/04/2012 a las 17:56

  13. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    La unica vez que me pasó eso fue un virus, puedes borrar la carpeta o el archivo lo que quieras, que al reiniciar se vuelve a crear.