Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GTX 550 Ti vs HD5670 CrossfireX

Vista híbrida

  1. vezino
    Invitado

    Question GTX 550 Ti vs HD5670 CrossfireX

    Pues eso, un amigo necesita un upgrade de bajo coste, la cuestión es esta.

    Una GTX 550 Ti, segun he visto en reviews, rinde un poco mas que una sola HD5670 por unos 90-100€

    Por 60€ se puede montar un CrossfireX de HD5670 (he encontrado una tienda donde las venden a 30€ O.o).

    Pero no encuentro ninguna review donde salgan CrossfireX de HD5670 junto con una GTX 550 Ti.

    Alguien que tenga esta configuración o que la probara de algún amigo o algo?

    Offtopick: alguien me puede facilitar el mail de un moderador? Esque nose porque no me deja postear cuando estoy logeado, da error, como que pierde conexion... Gracias!

  2. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Un crossfire de hd 5670 debe de ser similar a una hd 5770.Mi consejo es que ten compres o una hd 5770 o una gtx 550ti.

    Lidiar con los problemas de las multis gpus y más con gamas media-baja es buscarse problemas.Aparte que no todas las hd 5670 soportan crossfire.

    Para un usuario corriente,tira a por una monogpu y punto.

  3. una persona
    Invitado
    El Crossfire de HD5670 superaría por poco a la GTX 550 Ti, pero a cambio los dolores de cabeza que siempre dan varias gpu. Por ese precio miraría si las HD5670 están usadas o algo, montan memoria GDDR3 o son de mala calidad (Club3D, Palit...) porque no cuadra mucho.

    Con 100 euros, tienes la HD6770 por 80-90 euros que es parecida a la GTX 550 Ti. Para pillarse la GTX 550 Ti por 100 euros lo mejor es gastarse 20 euros más en una HD6850 que es una tarjeta bastante más potente.

  4. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Por 75€ tienes una 5850 refurbshed que rinde como una GTX 560 ti aproximadamente y por 100€ aprox tienes una 5870 que rinde aun más que la GTX 560ti.

    Lo malo de estas gráficas por así decirlo, es que son recicladas, es decir son gráficas que han tenido algún fallo, y entonces el fabricante las repara y las vuelve a poner en venta a precio reducido. Para que te hagas una idea una 5850 nueva esta sobre los 280-320€

    Decir que tienes 6 meses de garantía de fabricante y creo que pccomponentes da otros 6 meses adicionales.

    Ahora no está en stock la 5870 así que te dejo los 2 modelos de 5850 para que los veas.

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html

    A ver que te parece.

  5. una persona
    Invitado
    Una cosa importante que se me ha olvidado añadir es que las Radeon HD5000 no escalan muy bien en multi-GPU (CrossfireX) , sobre todo comparadas con las Radeon HD6000 en CrossfireX o las nVidia Geforce GTX 500 en SLI. Aunque no es relevante si se utiliza una resolución menor a 1920x1080 donde no compensa multi-GPU.

    Cita Iniciado por Kraxxis Ver mensaje
    Por 75€ tienes una 5850 refurbshed que rinde como una GTX 560 ti aproximadamente y por 100€ aprox tienes una 5870 que rinde aun más que la GTX 560ti.

    Lo malo de estas gráficas por así decirlo, es que son recicladas, es decir son gráficas que han tenido algún fallo, y entonces el fabricante las repara y las vuelve a poner en venta a precio reducido. Para que te hagas una idea una 5850 nueva esta sobre los 280-320€

    Decir que tienes 6 meses de garantía de fabricante y creo que pccomponentes da otros 6 meses adicionales.

    Ahora no está en stock la 5870 así que te dejo los 2 modelos de 5850 para que los veas.

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html

    A ver que te parece.
    Lo que dice Kraxxis es bastante cierto en el ahorro que supone una refurbished, pero es comprar una tarjeta reparada, la posibilidad de que vuelva a haber problemas suele ser mayor que en una nueva que no los haya tenido, no es lo mismo que comprar una tarjeta nueva.

    Eso sí el rendimiento-precio es muy bueno con una refurbished (sino cascan), pero tampoco tan exagerado. Si bien aún hay HD5850 a esos precios, es porque son modelos descatalogados de los que no han actualizado precios, ya que por ejemplo una HD6870-GTX 560 rinden más o menos igual que una HD5850, y valen 150 euros la Radeon y 165 euros la GeForce nuevecitas a estrenar, hablando por supuesto de las frecuencias de casa, sin OC. La HD5870 si es parecida a la HD6950 y a la GTX 560 Ti, y la HD6950 OC 2 GB de Sapphire está de oferta a 180 euros. Lo que quiero decir es que el ahorro de dinero de una refurbished respecto a una gráfica de rendimiento parecido nueva (y que además generalmente se calienta menos y escala mejor en Crossfire) es del 40-50% que sigue estando muy bien, pero no del 60-70%.

    Ya es decisión de cada uno, según los riesgos que esté dispuesto a asumir, y de la importancia que le de a que algo sea o no nuevo. Eso sí si sale bien la jugada con una refurbished, no hay nada parecido en rendimiento-precio.

    Otra cosa importante es que procesador el equipo donde monte la tarjeta.

  6. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    mejor cogete la gtx 550ti