Resultados 1 al 14 de 14

Tema: GTX 295 muerta?

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    GTX 295 muerta?

    Muy buenas, al ponerla despues de haber limpiado el PC, solo se enciende la luz de una de ellas y no arranca el ordenador, ¿ha pasado a mejor vida?

    Saludos

  2. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Le has conectado bien los cables de la fuente de alimentacion?la ha tocado algo metalico?

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Le he conectado tanto el de 6 como el de 8 pines, los cables de la fuente no los he quitado, solo de la grafica, si ha tocado algo metalico, lo unico que le he puesto encima ha sido la tarjeta de sonido, ¿habra sido eso?

  4. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Que fuente tienes?si tu fuente tiene otro cable de 6 y 8 pines conectaselo. Cambia la grafica en otro pciexpress si tu placa base te lo permite. Lo de la tarjeta de sonido puede ser, yo ya lo e visto en mas de una ocasion que al caerse algo metalico despues no sale video aunque funcione el ventilador o si tienes en las manos anillos o algo que conduzca la electricidad. Bueno tu prueba eso y me dices que tal, sino funciona seguimos probando.

  5. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    La fuente es una Corsair HX650 Modular, lo de cambiar la grafica a otro pciexpress lo he hecho y nada. Lo de probar otros cables de 6 y 8 pines no lo he probado, lo probare y te cuento. Tenia un grafica pciexpress de repuesto y no la encuentro, haber si medejan alguna y pruebo.

    Saludos

  6. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    A veces e visto que uno de los cables que va a la grafica no le llegaba bien la energia y se encendia la luz roja, prueba eso a ver.

  7. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    A mi solo le llega a una y es de color verde sino recuerdo mal

  8. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Si, si le llega bien la energia es de color verde pero si no le llega suficiente se pone de color rojo. Yo creo que le esta fallando en la energia que le llega a la grafica. Si no te funciona lo de cambiar los cables, a ver si puedes probrar con otra fuente.

  9. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    He probado con lo de cambiar los cables y nada. Lo de falta de energia me parace extraño porque desde que tengo la fuente, que es poco tiempo, no me ha fallado nunca. Al ordenador le llega bien la energia porque todos los ventiladores y luces que tiene la caja funcionan. A la unica que no le llega energia es a una de las graficas, por eso me parece raro. Tenia una fuente pero creo que la tire, con la cual hubiera hecho la prueba. Decir que segun mi mujer me la he cargado por limpiarla con una brocha.
    Última edición por Noninoan; 06/04/2012 a las 15:08

  10. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    ¿Pero es que tienes dos gtx295? si es asi tu fuente va muy muy justa. De todas formas prueba a arrancar el equipo con la tarjeta que te va mal, la otra desconectala y sacala del pciexpress y prueba a ver.

  11. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Solo tengo una GTX295, no me he explicado bien, si miras una GTX295, son dos graficas y en medio el disipador. Pues una de ellas tiene luz verde, pero la otra no.

  12. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Bueno es una grafica pero con dos chipset graficos, que no es lo mismo. Pues nose que mas decirte que pruebes, sigo pensando en que no le esta llegando bien la energia ya que es lo que e visto en otros casos. Si tuvieras otra fuente o pudieses probarla en otro equipo, descartariamos si no le llegase bien la energia. Tienes otra grafica en la que se tenga que conectar a la fuente?

  13. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Ya lo he solucionado, despues de probar una grafica de mis suegros y ver que tampoco, me ha dado por quitar el conector de 24 pines de corriente, enchufarlo otra vez, probar y ¡¡¡TACHAN!!!.

    Gracias por todo

  14. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Asique al final no le estaba llegando bien la corriente por el pci express de la placa, sabia que fallaba algo de la alimentacion. Bueno me alegro que lo hayas solucionado y una cosa mas que se aprende.

    Saludos y de nada, para eso estamos para ayudar a quien lo necesite