Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nvidia 610M VS GT540M

  1. Bittorfly
    Bittorfly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    14

    nvidia 610M VS GT540M

    Bueno tengo que comprar un portatil y estoy entre 2 ASUS, si habeis visto a oferta del mediamarkt es un I7 con la nvidia 610M de 2 gb y el otro en un I5 con la GT540M de 1 gb, por lo que he mirado es mejor grafica la GT540 a pesar de ser de 1 gb pero por lo que tengo entendio para juegos.

    Yo voy a jugar mas bien poco, alguna partida al Counter del año la polca o a algun call of duty viejo, age of empires y algunos de esos juegos cuadno nos juntamos algunos amigos. Pero lo que si voy a hacer es reproducir video de alta definicion, mkv sacados a la tele por HDMI, etc.

    Para el tema de video ¿cual es mejor?

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Mucho mejor la GT540M, ofrece el doble de rendimiento que la 610M. Por poco que quieras jugar, con la GT540M podrás hacerlo mejor

    La cantidad de memoria NO importa para nada en los portátiles normales (los que tienen 1366x768 de resolución) ya que para esta resolución con 512mb son más que suficientes. Lo que hacen es poner grandes cantidades de vram en tarjetas de gama baja-media, para atraer a la gente, pero no deja de ser una técnica de marketing para cazar gente.

  3. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Andular Ver mensaje
    Mucho mejor la GT540M, ofrece el doble de rendimiento que la 610M. Por poco que quieras jugar, con la GT540M podrás hacerlo mejor

    La cantidad de memoria NO importa para nada en los portátiles normales (los que tienen 1366x768 de resolución) ya que para esta resolución con 512mb son más que suficientes. Lo que hacen es poner grandes cantidades de vram en tarjetas de gama baja-media, para atraer a la gente, pero no deja de ser una técnica de marketing para cazar gente.
    +1, no hay mejor esplicacion que esta

  4. Bittorfly
    Bittorfly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias por la respuesta.

  5. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Sin duda, la 540 es muchisimo mejor

  6. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Otro voto por la 540, por si le quedan dudas.

  7. Nedroll
    Nedroll está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    2
    Yo cogería el i7, para lo que quieres jugar te sobra y agradecerás en un futuro un procesador algo más potente.

  8. Bittorfly
    Bittorfly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    14
    Al final he cogido el I5 con la gt540, gracias a todos por vuestros consejos, como siempre esta pagina la mejor.

    Podeis cerrar el hilo si quereis.

    Para cualquier tema relacionado podeis ponerl en este otro de eleccion de equipos nuevos:

    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...676#post945676