Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Antivirus

  1. Invitado

    Antivirus

    Hola a todos, me gustaria que alguien me aconsejara sobre que antivirus comprar, acabo de adquirir un portatil y no quiero que pase como el sobremesa.
    Gracias
    W7

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para mi, Avira.

    Tiene una opción como antivirus, gratuito para particulares y como centro de seguridad, de pago.

    Un saludo.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Avira usa el motor del kaspersky y seguramente sea la mejor solución gratuita.

  4. Invitado

    Antivirus

    Gracias por las respuesta, en un principio no me importa pagar si la diferencia va a ser muxo mayor (que imagino qsi)

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Avira usa el motor del kaspersky y seguramente sea la mejor solución gratuita.
    Estoy de acuerdo. Y si no te importa pagar elige el Kaspersky sin duda. Suele venir con tres licencias.

    S4LU2.

  6. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    El mejor antivirus gratis para mí es Avast, eso si, si eres un manazas, si sabes un poco no hace falta antivirus

  7. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Yo recomendaría Nod32, Kaspersky, Avira. En ese orden. Nod32 usa las bases dle kaspersky y sus propias bases. Siempre se ha demostrado que la detección heurística del Nod32 era la mejor, aunque los del Kaspersky han mejorado bastante en cuanto a virus nuevos no detectados.

    Actualmente creo que tasas de detección puede que el kaspersky supere ligeramente al NOD32.
    En relación rendimiento global del pc, el NOD32 va muchísimo mejor y no lo relentiza.

    Yo lo que hago siempre es instalar el Kaspersky, y lo dejo deshabilitado del inicio. Cuando necesito bajar el programa o navegar, lo activo. Así nunca me relentiza.

  8. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Avast es muy bueno, si ademas se "afinan" sus diversos escudos de proteccion en tiempo real...

    Lo que no podemos es pretender que un antivirus sea infalible si cometemos muchas veces errores de niño chico con los que nosotros mismos le abrimos la puerta de nuestro PC a los bichos, así ni NOD, ni AVG, ni ninguno servirá de nada.

    Un saludo.

  9. Invitado
    Gracias a todos por las respuestas, mirare si convenzo a alguien para comprar karpesky a medias y si no usare el avast/avira
    un saludo

  10. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    el norton 360 funciona muy bien y ahora en pccomponentes o alternate (no me acuerdo) vale 18 euros y tiene licencia para 3 ordenadores... es el qeu yo uso y me va perfecto.

    Saludos!

  11. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    A pesar de que norton ha mejorado bastante en tasas de detección y en su antivirus, por la calidad de sus productos anteriores de hace algunos años no lo recomendaría.
    Además hace poco se han infiltrado en sus servidores y han obtenido todo el código fuente de su antivirus y de su firewall.

  12. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Juer, pues yo la verdad que llevo usando sus productos años y jamas he tenido ni un virus... todo lo que ha intentado entrar lo ha detectado y cero problemas, la verdad... a mi me va bien... pero tampoco es que esté haciendo comparativas de antivirus todo el día la verdad, jaja! Es el que uso, conozco su interfaz, y simpre me ha ido bien... es todo lo que puedo decir de el, que ya es mas que de otros. Avast lo probé y no me gustó y avira lo tengo en el equipo del curro y es un coñazo con los avisos de que lo compres cada hora...

    Saludos!

  13. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Habiendo utilizado NOD y Kaspersky muchos años, ahora me he pasado al Microsoft Security Essentials, que es gratuito.
    El mejor AV eres tu mismo, usando el sentido común y no hacer el burro online. Hasta ahora el MSE no me ha fallado ninguna vez...
    No es el "mejor" allí afuera, puedo que el escaneo tarde un poco y no bloquee con la misma rapidez malware como hacen otros.
    Pero a mi ya me vale...todo depende del uso que tu le des a tu cacharro.

  14. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    Yo utilizo el Kaspersky Internet Security 2012 y me funciona de maravilla.

  15. mosiguello
    mosiguello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    75
    Yo utilizo el AVG en 3 ordenadores y cero problemas, no consume muchos recursos y los pcs van desahogados, se nota.

  16. Marcosoft
    Marcosoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    12
    Avg, avast, microsoft essential, son las mejores opciones gratuitas, pero yo os recomiendo que uséis panda cloud antivirus , porque ha sido designado el mejor antivirus en las pruebas oficiales de AV-test, que se encargan de probar las capacidades de estos programas para detectar, analizar y eliminar los virus.

    Os dejo la página oficial de los tests: http://www.av-test.org/es/inicio/

  17. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
    Mensajes
    149
    avira lo llevan recomendando mucho ultimamente, pero mi corazón pertenece a avast gratuito, discreto y nada paranoico y cumple al 100%