Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Flash Player para Chrome

  1. No registrado
    Invitado

    Flash Player para Chrome

    Buenas tardes foreros, tengo un problema que supongo no seré el único en tenerlo, resulta que no existe Adobe Flash Player para Chrome de 64 bites y la versión Beta me esta dando muchos no, muchísimos problemas llegando a no cargarme paginas y vídeos y hoy ya me he cansado de no encontrar solución alguna y me gustaría saber que debo hacer, si pasarme a Firefox, volver a la versión 10 del Flash Player o que hacer para solucionarlo, gracias de antemano y un saludo.

  2. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Buenas tardes foreros, tengo un problema que supongo no seré el único en tenerlo, resulta que no existe Adobe Flash Player para Chrome de 64 bites y la versión Beta me esta dando muchos no, muchísimos problemas llegando a no cargarme paginas y vídeos y hoy ya me he cansado de no encontrar solución alguna y me gustaría saber que debo hacer, si pasarme a Firefox, volver a la versión 10 del Flash Player o que hacer para solucionarlo, gracias de antemano y un saludo.
    Según tengo entendido, y cuando he intentado instalar adobe flash me lo ha afirmado, chrome lleva integrado Adobe flash.

    Un saludo

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No hace falta instalar flash en Chrome

  4. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58
    Flash y Java estan intergrado en chrome, no falta instalar nada mas que chrome mismo.