Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda en la elección de una caja

  1. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42

    Ayuda en la elección de una caja

    Hola, a ver si me podeis echar una mano, que yo no soy capaz de decidirme...

    El caso es que me quiero comprar una caja para mi PC nuevo, pero no puede medir más de 43cm de alto, ya que irá colocada en un sitio con esa altura.
    Mi idea es que la caja tenga ventana, para meterle algo de iluminación. También pretendo que la fuente sea de colocación interior, busco silencio, que las unidades vayan fijadas sin tornillos, que los discos duros vayan en bandejas, que tenga una buena ventilación y como no, que la estética sea bonita. Lo malo es que reunir todas estas características en una caja, me está siendo bastante complicado. El presupuesto es de unos 50€.

    Estas son las finalistas, aunque, por supuesto, admito sugerencias de otras cajas:

    - Nox Hummer SX // REVIEW // VIDEO

    - Ixium Excalibur // REVIEW (Lo malo de esta, es que no tiene ventana...)

    - Cooler Master Elite 430 // REVIEW // VIDEO

    Eliminadas:
    - Ixium Tempest (no encontré ningún análisis, ni fotos del interior ni nada)
    - In Win Griffin // REVIEW // VIDEO (Lo mismo que la Excalibur, no tiene ventana, pero está muy chula. El ventilador de 22cm, será muy ruidoso?)
    - Thermaltake Swing // REVIEW // VIDEO (Me la dejan de 2º mano por 25€)
    - Cooler Master Elite 431 // REVIEW // VIDEO (Se me escapa un poco de precio, y creo que no es mucho mejor que la 430, no?)
    Cual os convence más? Me recomendais otra? Gracias a todos
    Última edición por jenitto; 29/03/2012 a las 00:32

  2. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Lo he pensado, y tengo 3 finalistas... cual veis mejor??

  3. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Al final me he decidio por la NOX Hummer SX, que ne infocoste está a 41,40€. Se puede dar el tema por cerrado.

  4. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Hola jenitto:
    Hace tiempo que le tengo echado el ojo a esta caja.
    Por lo que he visto en review y en la web parece una excelente opción.

    Personalmente me convence que los conectores estén encima y no en el frontal, que tenga espacio para ordenar los cables (por atrás de la placa base), que tenga filtros antipolvo, lo de la conexión usb 3 no me importa (tengo plataforma vieja), la fuente va debajo, tiene opción para colocar ventiladores por arriba, y no está nada mal de pinta.

    Es mas, cuando alguien pregunta por una caja de este precio, no dejo de mencionarla para que la tengan en cuenta.

    Bien ¿porque todo este tocho?
    Soy de Vigo y en las tiendas de aqui no he tenido oportunidad de verla in situ con lo cual solo me quedo con imágenes.
    Quiero pedirte si eres tan amable de compartir tu impresión y decirme si realmente está bien, si vale la pena, si es silenciosa y tiene alguna pega.

    Dispongo de poco money (como el 90 % de aquí) y si hago la compra será sin poder verla antes, por eso mi pedido.

    Gracias y un saludo.

  5. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Buenas uzmi.

    Claro que si, en cuanto me llegue la caja, y le vaya montando componentes (todavía no tengo todos), te contaré mi impresión con la caja. Como bien dices, igual que yo, tiene todo lo que le pides a una caja (escondecables, filtros antipolvo, fuente abajo) yo también pongo como requisito el hecho de que se le pueda instalar todo sin tornillos (esta lo tiene, excepto para las tarjetas pci, que creo que es el único fallo que le veo esta caja) y la ventana, que por lo menos a mi me hace especial ilusión. Yo la verdad es que tampoco la he tenido delante, me he decidido a comprarla por imagenes y el completo review del que pongo enlace.

    Si no fuese por la ventana, me hubiese comprado la Ixium Excalibur, que me gusta algo más, pero creo que aun así, hice una buena compra.

    Ya te contaré, por cierto, yo soy de A Coruña... espero que nos podamos llevar bien, jeje. Saludos!

  6. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Gracias jenitto:
    Estaré pendiente de tus comentarios. Y alabo tu valentía jeje yo no me he animado a dar el paso aun.
    Y en cuanto a lo de llevarnos bien... no veo ningún impedimento en ello.
    Un saludo