+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    No registrado
    Invitado

Scythe ChouRiki 2 650W Antec 25 Earthwatts 650W ???

Teneis alguna, cual es mas silenciosa, nunca he tenido una scythe...

Usuario registrado CV
    Ubicacin
    Sevilla
    Las Antec tambien son muy buenas fuentes en el tema de la sonoridad, y no es que las Scythe sean fuentes menos eficientes en eso, lo que pasa es que para que te aconsejen de primera mano es mas dificil, ya que no se suelen comercializar tanto aqu en Espaa como otras marcas mas habituales tipo Corsair, Be Quiet o Thermaltake.

Edito:

Lo que si te puedo decir es que hay varias reviews sobre esa serie de fuentes de Scythe que mencionan la gran calidad del ventilador empleado, tambien de Scythe, y su baja sonoridad incluso a plena carga...

http://www.techpowerup.com/reviews/Scythe/SPCR2-850P/
    ltima edicin por No_name; 31/03/2012 a las 09:25
    ATHLON II X2 265 (3.7 GHZ) / AC FREEZER 64 PRO / ASUS M4A89GTD PRO USB3 / 4 GB DDR3-1600 CORSAIR VENGEANCE / ASUS HD4870 DARK NIGHT / HD 500 GB WD CB / AUDIGY 2 PALTINUM EX / NZXT BETA EVO / TACENS RADIX V 750W.

Usuario registrado CV
    Ubicacin
    Olot
    Buenas hehe
    Yo tengo una Scythe Chouriki 2 de 850W 80plus silver ^_^ la compre por ebay y me sali tirada de precio xD
    Y la verdad esk no tengo nada en contra de esta fuente por ahora me ha funcionado de maravilla y el sonido.. he parado todos los ventis y puesto a la mitad los del disipador de la cpu y no se oye nada, bueno un pequeo bsss, vamos nada xD
    Creo k la compra k hice fue muy buena.

Ahora entre las 2 fuentes k tu dices no se cual es mejor. Busca reviews

saludos,
    K|Z|A *[Reixo]*

AMD Phenom II x6 1090T 4.1GHz | Asus Crosshair V Formula AM3+ | G.Skill Ripjaws DDR3 2000 8GB | Corsair Force Series 3 F120 | Nvidia GTX 470 SOC | Noctua NH-U12P SE2 | Scythe Chouriki 2 850 W | Aerocool Xpredator

Usuario registrado
    Ubicacin
    Sevilla
    Los 2 estan bien. Elige el mejor precio de los dos.

No registrado
    Invitado
    Gracias por los comentarios, al final por cambiar un poco de Antec y porque es marca japonesa y aqui hay servicio tecnico de sobra, le voy a dar la oportunidad al Scythe, en la tienda est casi igual de precio y al japo si que le brillaban los ojos cuando me enseaba la caja jeje

Ya os comentar.

P.D: Si hay opinn de ltima hora decidlo.