Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que tarjeta grafica me recomendais?

  1. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27

    ¿Que tarjeta grafica me recomendais?

    Actualmente mi configuración es la siguiente:

    - Intel E8400
    - Placa base P5QL PRO
    - 2x4 GB memoria DDR2 Gskill.
    - Fuente Corsair VX 550W.
    - Grafica geforce 8800GTS.


    Y quiero actualizar un poco el equipo sin necesidad de cambiar todo el equipo entero. Mi presupuesto es de 400€.

    Estaba pensando en cambiar la grafica por alguna de estas:

    Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5
    Zotac GeForce GTX 580 1536MB GDDR5
    Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5


    1) ¿Que pensais? ¿Cambio la grafica o otra cosa? ¿Por cual? Yo utilizo el PC más que nada para juegos.
    2) Si mi placa base es PCI-Express 2.0 y la grafica 3.0, ¿perdere mucho rendimiento?
    3) En su momento, y debido a la posicion del puerto PCI-Express y el chipset en la placa base, me costo mucho poner la grafica debido al tamaño. ¿Tendre problemas al cambiar la grafica? ¿que recomendais?

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    con ese micro (yo tengo el mismo), todo lo que pase de una 560ti o una 6950 es tirar el dinero, porque tienes cuello de botella de micro si o si.

    Si tienes pensado cambiar el micro+placa+memoria antes de un año, me iba a por alguna de las gráficas que has puesto (creo que irias justito de potencia), para más de un año me compraba la 560ti (como mucho) o la 7850 que sale en breve, y ahorraba el resto.

    Un saludo

  3. Wild3r
    Wild3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por macabeop
    con ese micro (yo tengo el mismo), todo lo que pase de una 560ti o una 6950 es tirar el dinero, porque tienes cuello de botella de micro si o si.

    Si tienes pensado cambiar el micro+placa+memoria antes de un año, me iba a por alguna de las gráficas que has puesto (creo que irias justito de potencia), para más de un año me compraba la 560ti (como mucho) o la 7850 que sale en breve, y ahorraba el resto.

    Un saludo
    Si, mi idea es comprar ahora la grafica, y dentro de un par de meses comprar el resto, micro+placa+memoria. Asi de esta forma divido el gasto.

    Si me compro alguna de las graficas que nombre al principio, ¿notare diferencia con la 8800GTS que tengo ahora?

  4. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Por supuesto que notarás diferencia, lo único, como bien te dicen más arriba, no la aprovecharás al 100%.
    Si tienes pensado comprar micro y placa el año que viene, yo me gastaría menos dinero en una gráfica, sinceramente. Con una 5770 de segunda mano (unos 60-70€) te va a ir todo perfecto con tu equipo.

  5. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69
    Yo me acabo de comprar una evga 560 ti 448 core y va de lujo, ademas de temperatura va muy bien y en rendimiento también si buscas por google una review veras que con la 570 esta practicamente igualada y te ahorras unos euros.
    A mi me costo 267 en amazon

  6. vezinoman
    vezinoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por vizoso Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar una evga 560 ti 448 core y va de lujo, ademas de temperatura va muy bien y en rendimiento también si buscas por google una review veras que con la 570 esta practicamente igualada y te ahorras unos euros.
    A mi me costo 267 en amazon
    Pero si la encuentras por 89€ en pccomponentes ¿? No te referiras a la 570?

    Las 560 ti son una maravilla, y suben que dan gusto (y son fresquitas )

  7. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Esperate, cambialo todo, i metete una gtx 680, y ya tendras ordenador para mucho tiempo.

  8. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    No se donde has visto que una 560ti en pccomponentes este por 89 euros, te has confundido.
    La mas economica cuesta 198 euros:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...4mb_gddr5.html.

    De todas maneras si tienes claro que quieres cambiar micro y placa mas adelante y ahora quieres pillarte la grafica, yo tengo clarisimo que si el precio no es problema la 680gtx de cabeza.
    Eso si luego te tienes que poner como minimo un i52500k con un ligero OC o ir a por los nuevos de 22nm.
    Pero ojo todo esto se te pone en mas de 800 euros, las nuevas placas basadas en x79 rondan los 300 euros (las buenas para OC), los micros se esperan mas bien caros rondando los 500 euros para los i7.
    Para Jugar hoy dia yo creo que con un i5 y un Oc moderado ya te mueve bien un sli de 680gtx

  9. No registrado
    Invitado
    Yo me he comprado hace poco esta, y estoy encantado te la recomiendo, creo que es la más recomendable para tu propósito:

    http://bit.ly/HGxnSd

    saludos

  10. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Como dicen los compañeros,mejor ahorrar y comprar todo junto.Luego el rendimiento no es el esperado y como tienes la miel en los labios,luego a cambiar el resto del pc,cuando no tenías previsto hacerlo.