Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja pequeña para RL

  1. pepec12
    pepec12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    4

    Caja pequeña para RL

    Buenos días,

    Estoy buscando una caja pequeña (mid tower) para montar una RL, quiero meter el radiador dentro de la caja, a ser posible un triple radiador (tengo 2, uno triple y uno doble).

    Habia pensado no complicarme la vida por lo que si la caja tiene para sujetar el radiador dentro ya de por si mejor que mejor. En principio no tengo limite de presupuesto.

    Os listo las caracteristicas que me gustarían:
    - Que pudiera poner el radiador triple dentro bien sujeto sin modear la caja.
    - Dimensiones no superiores a 500mm de alto y 220 de ancho.
    - Silenciosa.

    Por lo que he mirado, algunas de las que más me convencen son:
    coolmaster CM 690 II
    Zalman MS1000-HS2
    lianli PC-B10

    Esta última aunque me encanta casi esta descartada por que no hay donde colocar el radiador sin modificarla o dejarlo fuera.

    Espero que me podais ayudar.

    Un saludo.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola pepec12, bienvenido al foro.

    Creo que una caja es una cuestión más estética que otra cosa, por lo que, como dice el refrán, para gustos hay colores.

    Más o menos tú mismo te vienes a responder.

    Aún así, qué quieres, ¿meter solamente el triple o triple y doble?

    Supongo que si explícitamente citas esas medidas por algo será.

    Sino es así, te aconsejaría que te vayas a por una caja lo más grande posible.

    Piensa que no solamente es el radiador: Has de meter bomba, depósito y mangueras.

    Cuanto más pequeña sea la caja más "comprimido" va a estar todo y, lo que quizás sea más importante, menos accesibles te van a quedar los componentes.

    Un saludo.

  3. pepec12
    pepec12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    4
    Gracias por contestar, te cuento, actualmente tengo dos pcs en casa con RL (uno le voy a tirar guardando la RL y el otro le voy a poner por aire ya que no va ser para mi), uno tiene un radiador doble y otro tiene un triple, por eso digo que puedo colocar el que mejor me venga (no voy a montar los dos por temas de espacio en principio), lo que quiero es poder sujetarlo dentro de la caja sin tener que modificarla (por ejemplo en el techo de la caja) (el radiador doble es bastante gordete mientras que le triple es más fino).

    Actualmente estan en cajas grandes, y como me mudo de casa y no me sobrará espacio habia pensado pasarlo a una caja pequeña que creo que aunque el montaje sea un poco más engorroso luego todo quedará bien.

    La idea es poner el radiador en el techo de la caja, y como voy a poner bloque a la CPU y GPU los giros no serán muy complicados para la manguera (bomba - CPU - GPU - Radiador (en el tejado) - deposito - bomba) aún sin demasiado espacio.

    Basicamente quiero una caja recogida que tenga la opción de colocar el radiador sin modificarla (estoy muy vago para modding ya lo hice en mi primera RL).

    El hard donde lo quiero montar tampoco va ser muy calentito, esta por determinar pero sería un core i5 Ivy 3570K, y gráfica (de momento) 7870.


    Si me entrarán los dos radiadores lo mejor sería colocarlos bomba - CPU - radiador - GPU - Radiador (en el tejado) - deposito - bomba... igual mucho para una bomba aunque tenga una D5 no?

    Un saludo.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que todo depende de las bahías 5 1/4" que estés dispuesto a perder, aunque para colocar los dos radiadores, algo de "modding" tendrás que hacer forzosamente.

    Ten en cuenta también que dos radiadores suponen más manguera y ello lleva a la necesidad de más espacio.

    No sé si el único motivo es el espacio que ocupan, en una casa, de caja pequeña a una grande, la verdad es que se nota poco.

    En cuanto a la D5, estate tranquilo que puede con eso y más.

    Un saludo.

  5. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Mulholland drive
    Mensajes
    174
    Pues si quieres montar el radiador en la parte superior de la caja yo me buscaria una un poco mas grande que una ATX, con espacio para meter la fuente arriba o abajo (asi te ganas el espacio interior superior para meter radiador+ventis comodamente).
    Por ejemplo la HAF932 http://www.pccomponentes.com/cooler_..._advanced.html

    En esta segun veo en google imagenes tiene ya rejilla superior para radiador doble, asi que con un poquito de mod te podrias meter el triple y te quedaria un sistema buenisimo. Yo en breve, a mi caja que no tiene rejilla superior, le hare el corte para encajar mi radiador doble, dejare espacio para mas adelante poder cortar mas para poder meter un triple si quisiera, y una rejilla de estas encima como embellecedor: http://www.aquatuning.es/index.php/cat/c95_Blenden.html
    Asi con eso da menos palo hacer el corte para el radiador, ya que si no queda bien del todo pues tampoco se va a ver hehe

    EDITO:
    Pero como veo que te interesan unas medidas en concreto (que yo me he ido por las ramas xD) sin ninguna duda la CoolerMaster que a parte de ser guapisima es un poco mas ancha que la otra.
    Es en la que pense cuando lei el titulo del post, es la que me compraria si quisiera alguna vez una torre de tamaño normal, aunque no creo que eso ocurra desde que probe las full tower xD

    Un saludo
    Última edición por ai2bo4; 01/04/2012 a las 14:25

  6. pepec12
    pepec12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    4
    Muchas gracias, en principio lo montare con la coolmaster ya subire fotos.de como queda la cosa, en principio no lo montare hasta junio-julio.

    Un saludo!!

  7. Haxx25
    Haxx25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    15
    La fractal midi tiene unas dimensiones bastante reducidas y es bastante espaciosa. Eso si no te cabe un radiador triple sin cortar chapa :/
    Pero uno doble entra perfecto.

    http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=57

  8. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Yo personalmente. Llebo mucho tiempo viendo la Fractal ARc Midi para mi está cojonuda... parece que tiene "buenos extras" con un tamaño medio y sobre todo eso... puedes poner un radiador doble en la parte alta y queda bien... aunque mi idea es ponerlo en la parte elantera como "entrada" de aire quedaría cojonudo pero ahi como bien comentas que no te interesa modearla si no fuera necesario... tambien otor punto es que esa lleba la fuente de alimentación por debajo...
    Ami es una opción que me gusta mucho y para lo que pides creo que viene perfecta