Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejoras gráficas

  1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    Mejoras gráficas y pequeño error en el portal.

    Seguro que es lo que menos prioridad va a tener ahora mismo. Comprendo que es mejor arreglar esos pequeños fallitos de usabilidad antes que nada. Más vale que sea funcional a que sea bonito (esa lección la aprendimos por la vía dura con la pelea XP vs Vista XD).

    A lo que voy. Estaría bien que se vayan añadiendo algunas mejoras en el aspecto gráfico. Por ejemplo, tiene que haber algún pack curioso de smilies (emoticonos). Los de ahora no están mal ni mucho menos pero hay poca variedad respecto al phpBB anterior.

    Otra cosa es el theme. Supongo que tendréis a alguien trabajando en ello, pero estaría bien un theme propio y único para vosotros, por ejemplo con el logo de la web como icono de los subforos también (como lo teníais en el foro anterior, vamos). Y los colores propios del logo para los headers y demás. Regla número 2 del diseño web: homogeneidad XD

    Juraría que también hay un plugin para vBulletin (o no sé si lo tendrá de stock ya) que redimensiona las fotos que excedan un cierto tamaño en pixels. Eso os puede venir bien para dos cosas:
    1. Tendréis la seguridad de que ningún usuario descuadre el foro con una foto demasiado grande.
    2. Os ahorráis tener que moderar cuando un usuario ponga una foto demasiado grande.


    Como véis, tonterías que no tienen ni mucho menos la prioridad que otras tareas pero creo que estaría bien que las apuntáseis en la lista "To Do" (lista que seguro que tiene un tamaño considerable, viendo la cantidad de posibilidades de vBulletin XD)



    Por cierto, habíais comentado algo de un concurso. ¿Se ha hecho ya y no me he enterado? ¿Se tiene que hacer aún?






    Respecto al error, también lo comento en el tercer post de este hilo, pero lo añado aquí:



    En la web principal, lo que es el portal, hay a la derecha una sección de "post recientes" que hace referencia a los hilos que se han creado recientemente en el foro (o que han recibido respuesta recientemente, no sé cómo va).
    Sería bueno que se pasase una especie de filtro porque ahora mismo aparecen los hilos que tenéis internos en vuestros subforos de staff y/o moderación. Obviamente, cuando clicas en uno, no te deja entrar:
    fulanito no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    O sea, que eso está bien. Pero creo que no deberían ni aparecer en esa lista, por motivos obvios (si aparecen "nombres" de los afectados en el título del hilo, por ejemplo)
    Última edición por sayonara-p; 27/03/2012 a las 04:10

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como bien dices, ahora mismo tenemos una lista de "pendiente" un tanto larga.

    Unos fallos ya los habéis visto ... otros no.

    Los fallos corresponde soluccionarlos a la empresa que se ha encargado de la migración .... otras cosas son ya otro tema y por ello, de momento, lo dejamos en stand by.

    El tema del redimensionamiento de imágenes ya está implementado.

    El tema del concurso, si te digo la verdad, se me ha pasado por completo. Se tenía previsto hacerlo tan pronto el nuevo sistema fuese funcional: Ha habido más cosillas de las previstas y quizás se haya retrasado por ello.

    Me informaré al respecto.

    Un saludo.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ah vale, creí que dependía exclusivamente de vosotros, no sabía lo de la empresa que migró la web.
    Aprovecho para reportar otro pequeño fallo (ahora le cambio el título al hilo para dejarlo reflejado).

    En la web principal, lo que es el portal, hay a la derecha una sección de "post recientes" que hace referencia a los hilos que se han creado recientemente en el foro (o que han recibido respuesta recientemente, no sé cómo va).
    Sería bueno que se pasase una especie de filtro porque ahora mismo aparecen los hilos que tenéis internos en vuestros subforos de staff y/o moderación. Obviamente, cuando clicas en uno, no te deja entrar:
    fulanito no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    O sea, que eso está bien. Pero creo que no deberían ni aparecer en esa lista, por motivos obvios (si aparecen "nombres" de los afectados en el título del hilo, por ejemplo)

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Gracias por el aviso.

    Respecto al concurso, se hará una vez queden soluccionados todos los fallos.

    Los más importantes ya están (al menos de lo que nos hemos dado cuenta). Quedan aún algunas cosas pendientes.

    Una vez demos por finalizada la migración y nuestro "trato" con la empresa contratada, se llevará a cabo el concurso.

    Hasta entonces todos nuestros recursos deben de centrarse en hacer aflorar y corregir los posibles fallos.

    Un saludo.