Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipo nuevo (componentes)

  1. No registrado
    Invitado

    Equipo nuevo (componentes)

    Este seria el equipo:

    Placa Asusp8z68-v/gen3
    micro i7 ó i5
    Grafica: Gt520 silent
    Fuente: Antec 25 650w que en teoria es silenciosa. O bien una Scythe ChouRiki 2 650w (tiene 5 medallas de oro en la caja) o no se si se llama spcr2-650p ya que estoy en japon y son los modelos que hay.
    Disipador: conoceis alguno de primera mano silencioso a rabiar? Lo necesito para trabajar con audio, pense el algun noctúa... Serian compatibles con esta placa para que no chocaran? parece que tiene muchos disipadores ya adheridos a ella...

    Caja, teclado, ratón, Pantalla, ya os diré. Todo seria de segunda mano excepto fuente y disipador. Pero aqui los amigos japos son bastante cuidadosos y esta todo casi nuevo, ellos cambian de equipo en menos de un año, es habitual en Tokyo.

    Os agradezco la ayuda ya que necesito comprarlo para trabajar pero no lo descarto para jugar en un futuro.

  2. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    Dnd vas a comprar los componentes?web? Es fiable?

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Si lo quieres para jugar, deshazte de esa GT520 que tiene un rendimiento pésimo, no podrás jugar a nada.

  4. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Pues si necesitas silencio absoluto, yo me iría a una refrigeración líquida.

    Andular, el pc comenta lo quiere para trabajar con audio, así que le sobra con esa gráfica, y aun le tira para jugar al Minecraft jajajaja

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Léete otra vez su mensaje y verás que dice que no lo descarta para jugar en un futuro. Así que pondría una gráfica un tanto más decente, por lo menos una gama media porque tener esa GT520 o no tener nada es casi lo mismo.

  6. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Intenta dedicarle algo más del presupuesto a la tarjeta gráfica

  7. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Si, esa 520 no sirve para jugar (a algún juego antiguo si). Lo de la gráfica tienes que pensarlo bien y ser sincero contigo mismo, si vas a jugar, tienes que comprarte una mejor, si solo lo vas a utilizar para trabajar, esa gráfica está bien.

  8. No registrado
    Invitado
    No os preocupeis por la grafica en serio, en un futuro ya lo actualizaré. Lo importante es como son el resto de componentes, no se si tengo que postear en cada foro de cada tema (esto es, foro placas madre, foro fuente alimentación, foro chip, foro cajas de pc,etc...) o este foro es el idóneo.

    EL caso es que ahora mismo me interesa saber que tal la placa base, fuente (silenciosa) y que regrigerador me recomendais ultrasilencioso (aparte de noctua que creo que es el numero uno en silencio, ojala me equivoque). Que chip intel i5 o i7 me recomendais???

    Es que voy a ir a la tienda ya a comprar, que se acaban en nada, y no quisiera postear para pedir opinion sobre nuevos componente de nuevo.

    A todo esto me recomendais placa base microatx con ese tipo no podre ampliar luego a una grafica grande o si?

  9. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58
    Para este pc solo te falta un fuente de 450-550w como mucho, incluido si actualiza la grafica luego.

  10. No registrado
    Invitado
    Bueno, espero que esta placa sea compatible con buen disipador de micro, que tiene mucho disipador alrededor, esperemos que no choque :s