Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fuente de Alimentacion Buena/Silenciosa

  1. atleya
    atleya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10

    Fuente de Alimentacion Buena/Silenciosa

    Buenas hace 1 semana me pille una Corsair TX750 v2 y al conectarla hace un ruido de rodamientos cada 10 segundos aparte del ruido de aire, después de tenerla conectada veo que hace bastante ruido para ser una fuente de su categoría, la tengo con 2 ventiladores de caja, gráfica y micro y la verdad es la que mas ruido hace de todo, así que ya que la voy a devolver tenia pensado pillarme una silenciosa de verdad pero con las mismas características o aprox.
    A ver si me podéis aconsejar.

    Gracias y Saludos.

  2. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    Yo personalmente te recomiendo esta, no se cual es tu configuracion de pc pero viendo que es una de 750 ahi te la dejo y que la gente te diga

    http://www.pccomponentes.com/cooler_...gx_750_v2.html

  3. atleya
    atleya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Gracias por tu repuesta el pc que tengo ahora mismo es este, por ahora no tengo oc ni crossfire pero la mas adelante si tengo pensado hacerlo.

    ga990fxa-ud3
    Amd x4 965
    8 GB ram G-skill 1600
    Hd6870
    HD 1tb WD

    Me gusta esa Cooler Master pero no se si sera mas silenciosa que la corsair.

  4. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    yo la e montado en pc's en tienda y la verdad que para mi gusto es bastante silenciosa, y para hacer oc te ira muy bien. Solo hay que meterse en el apartado eleccion de equipos nuevos y veras como las recomiendan un saludo

  5. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Yo te recomendaría esta: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_750w.html

    Tacens en fuentes es lo mejor en relación calidad/precio, y se caracterizan por su poco ruido. No te preocupes si no ves el "80plus", ya que no lo tiene para no pagar a la empresa de calidad este certificado. De ahí que las fuentes sean tan baratas (y muy buenas).

    Saludos!

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Dudo que la CoolerMaster sea más silenciosa que la TX750 V2.

    Yo tengo la TX650 y es muy silenciosa, pero también es muy subjetivo...

    Por 90€ tienes una OCZ de 750W que encima de ser modular dicen que es muy silenciosa. También tienes esta Antec que está muy bien, y esta BeQuiet que tienen fama de ser muy silenciosas, aunque me extraña que sea tan barata y además modular xD
    Última edición por Andular; 28/03/2012 a las 16:59

  7. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Yo te diría que mires también de la marca NOX, no se porque no suelen recomendarse, yo tengo una nox modular de 500W creo recordar desde hace unos 5 años y la verdad es que no he tenido jamas un problema con ella, me parece una relación calidad/precio bastante buena, y tampoco considero que sea muy ruidosa, de hecho creo que es el componentes con ventilador más silencioso que tengo.

  8. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Yo no te voy a aconsejar la que me he comprado hace unos dias, tambien de 750w, la cual me tiene bastante contento, ya que como no es Corsair, Enermax o Antec, seguramente te parecerá un peo....
    Tacens Radix V.

  9. atleya
    atleya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por No_name Ver mensaje
    Yo no te voy a aconsejar la que me he comprado hace unos dias, tambien de 750w, la cual me tiene bastante contento, ya que como no es Corsair, Enermax o Antec, seguramente te parecerá un peo....
    Tacens Radix V.
    Tengo una tacens en el htpc y la verdad es que es silenciosa pero es de gama media-baja y pensaba pasarme a una media-alta.

    Cita Iniciado por Andular Ver mensaje
    Dudo que la CoolerMaster sea más silenciosa que la TX750 V2.

    Yo tengo la TX650 y es muy silenciosa, pero también es muy subjetivo...

    Por 90€ tienes una OCZ de 750W que encima de ser modular dicen que es muy silenciosa. También tienes esta Antec que está muy bien, y esta BeQuiet que tienen fama de ser muy silenciosas, aunque me extraña que sea tan barata y además modular xD
    Tengo una CollerM de 450 en otro pc y comparado con al TX750 parece un cementerio, cuando enciendo el pc la TX esta como al máximo de revoluciones el ventilador por eso hace ruido, hice un vídeo os pongo un enlace para verlo a lo mejor esq me salio mala y con una nueva es verdad que no hace nada de ruido.

    http://youtu.be/KpmTPs0toDc

    http://youtu.be/ybO7xZak-94
    Última edición por atleya; 28/03/2012 a las 22:18