Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendacion placa y procesador

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Lightbulb Recomendacion placa y procesador

    Buenas, esta vez pido yo ayuda xD

    Tengo un amigo con un pc de unos 11 años, un amd 754 (creo)

    Tiene problemas para ver bien los videos de youtube y jugar a juegos en flash, prácticamente ese seria el uso que le daría, la caja, grabadora disco duro etc le vale los que tiene, solo necesita procesador placa y ram, grafica supongo que con una integrada para juegos en flash y youtube llegara.

    Me podeis aconsejar algo ya sea en Intel o Amd?

    Salu2

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Con algo así tiene más que suficiente para el uso que le va a dar (uso muy básico). Con 2gb de RAM tiene suficiente, pero al precio al que están... 4gb en un solo módulo por si en un futuro quiere añadir otro (aunque no lo creo, porque el resto del pc se quedará corto xD)

    La placa lleva integrada una ATi HD 3000, que tiene de sobra para ver videos y jugar a juegos flash.


    Un saludo

  3. jenitto
    jenitto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    42
    Veo bastante bien la propuesta de Andular

  4. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    mas que suficiente kn lo que te dice andular, si solo lo va a usar para eso va sobrado

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Muchas gracias, al final e cogido Esto



    No se como andará el amd contra el Intel

    La gráfica integrada de la placa que tu me recomendaste la Hd 3000 creo que es mejor que la que e cogido yo, pero es que en procesadores amd estoy perdido, el ultimo que use era un Athlon 6000+, después de los x2 les perdí la pista, espero que por lo menos para ver vídeos de youtube y jugar a juegos flash le valga, desde la version 9 del flash player los ordenadores viejos lo tienen difícil para cosas tan simples como ver videos.

    Sabéis si el flash player usa la grafica? Porque si la usa le regalo una nvidia 9600Gt que aunque no es gran cosa supondo que para juegos en flash le valdrá.

    salu2 y gracias

    P.D. Perdona Andular por no seguir tu presupuesto, como tenia un poco de prisa hice el pedido sin pensar mucho, espero que no la cagase xD.
    Última edición por _YeReMy_; 29/03/2012 a las 03:01

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    xD, tranquilo, no la cagaste, con lo que le has pedido podrá jugar a juegos flash y tal sin problema. (pero mi presupuesto era mejor en todo, tanto de procesador, como placa, como RAM, y de precio igual :p)

    En principio con una integrada, por muy mala que sea, hay suficiente para ese uso. Si tuviera algún problema le puedes prestar tu 9600GT que podrá sobradamente con cualquier juego flash, faltaría más, que es una gráfica bastante decente. Una 9600GT no es moco de pavo, es un poco inferior a la famosísima 8800GT pero estas gráficas aún pueden dar guerra incluso con juegos actuales.


    Un saludo