Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Cómo puedo actualizar este PC?
-
28/03/2012, 00:33 #11Usuario registrado
Neblí, me alegro de que te hayamos convencido para que no te gastes los cuartos, jeje. Como bien dice Caniho y te dije yo antes, con 2 núcleos sirven para jugar de sobra, más sería para utilizar varios programas al mismo tiempo, renders, etc... La fuente también te sirve para un futuro si no vas a cambiar más que el procesador y si la gráfica que compres consume poco más que la que utilizas ahora. Saludos!
-
28/03/2012, 02:57 #12Usuario registrado CV
Simplemente porque es barato y te dará rendimiento sobrado tanto para jugar como para hacer otras cosas tipo photoshop, renderizado, comprimir/descomprimir archivos.. aunque no lo hagas, es un procesador calidad/precio prácticamente insuperable y no necesitarás renovarlo por mucho tiempo (y mira que yo soy más de Intel).Vaya, pues muchas gracias por las respuestas. Me habéis convencido y no voy a ampliar nada de momento, voy a esperar unos meses y aguantar con lo que tengo, reservaré el dinero para un futuro.
Fperez28, una preguntilla, me recomiendas un procesador de 6 núcleos, me gustaría saber porqué, yo la verdad no tengo mucha idea (domino bastante la teoría y poco la práctica) pero tenía entendido que para jugar de momento era mejor un micro de 4 núcleoos. O al menos era suficiente por el momento.
Estoy pensando y a lo mejor lo haces de cara a la nueva generación de consolas, o a los nuevos juegos que probablemente hagan uso de los seis cores.
Un saludo y muchas gracias
Vale que más núcleos no sea necesario actualmente, pero nunca vienen mal especialmente para los años que vienen por delante
i5-760 2.8GHz+Scythe Ninja 3, Gigabyte GA-P55A-UD4,Samsung DDR3 PC3-12800 1.35V 2x4GB, Sapphire 5770 OC, NOX Apex 800W, Crucial M4 128GB, WD Velociraptor 150GB 10k rpm, WD Caviar Black 1TB
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»