+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Usuario registrado
    Neblí, me alegro de que te hayamos convencido para que no te gastes los cuartos, jeje. Como bien dice Caniho y te dije yo antes, con 2 núcleos sirven para jugar de sobra, más sería para utilizar varios programas al mismo tiempo, renders, etc... La fuente también te sirve para un futuro si no vas a cambiar más que el procesador y si la gráfica que compres consume poco más que la que utilizas ahora. Saludos!

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Neblí Ver mensaje
    Vaya, pues muchas gracias por las respuestas. Me habéis convencido y no voy a ampliar nada de momento, voy a esperar unos meses y aguantar con lo que tengo, reservaré el dinero para un futuro.

Fperez28, una preguntilla, me recomiendas un procesador de 6 núcleos, me gustaría saber porqué, yo la verdad no tengo mucha idea (domino bastante la teoría y poco la práctica) pero tenía entendido que para jugar de momento era mejor un micro de 4 núcleoos. O al menos era suficiente por el momento.

Estoy pensando y a lo mejor lo haces de cara a la nueva generación de consolas, o a los nuevos juegos que probablemente hagan uso de los seis cores.

Un saludo y muchas gracias
    Simplemente porque es barato y te dará rendimiento sobrado tanto para jugar como para hacer otras cosas tipo photoshop, renderizado, comprimir/descomprimir archivos.. aunque no lo hagas, es un procesador calidad/precio prácticamente insuperable y no necesitarás renovarlo por mucho tiempo (y mira que yo soy más de Intel).

Vale que más núcleos no sea necesario actualmente, pero nunca vienen mal especialmente para los años que vienen por delante
    i5-760 2.8GHz+Scythe Ninja 3, Gigabyte GA-P55A-UD4,Samsung DDR3 PC3-12800 1.35V 2x4GB, Sapphire 5770 OC, NOX Apex 800W, Crucial M4 128GB, WD Velociraptor 150GB 10k rpm, WD Caviar Black 1TB