Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CPU apta

  1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438

    CPU apta

    Hola de nuevo, me gustaria vuestra opinion acerca de si mi P IV 3.0 Presscott S478 es apto para overclock.

    No quiero que me digais que no puede llegar los 5GHz por que es de esperar, no tengo vapochill, pero si a uno respetables 3.8-4 GHz.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Todo cacharro es apto para Overclock. Ganas un 33% de velocidad en tu procesador, con un prescott, eso es un gran logro... mas que nada por las temperaturas...

    - Puedes poner alguna captura?

    - Que disipador tienes?

    - Temperaturas?

  3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    No me has entendido, quiero decir que quiero overclockera mi procesador y pregunto si es apto o no, mi refrigeracion corre a cargo de un Gigabyte 3D cooler Pro y mi caja es una Cooler Master Stacker.

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Apto, pues claro, mientras que puedas subir el FSB desde la bios o desde windows... si. El 3D Pro esperemos que se comporte bien. Lo que tendras que ir vigilando son las temperaturas. Usa programas como el Prime95 para probar la estabilidad

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: CPU apta

    Cita Iniciado por perico19
    Hola de nuevo, me gustaria vuestra opinion acerca de si mi P IV 3.0 Presscott S478 es apto para overclock.

    No quiero que me digais que no puede llegar los 5GHz por que es de esperar, no tengo vapochill, pero si a uno respetables 3.8-4 GHz.
    Por ser apto por q no, pero el disipador lo veo algo corto para ese OC, ma bien porq eso debe estar very very HOT¡¡¡ y el ruido debe ser insoportable...

    Un saludo

  6. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Tengo pensado adquirir tambien una RL o bien solo para el procesador un vapichill micro

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por perico19
    Tengo pensado adquirir tambien una RL o bien solo para el procesador un vapichill micro
    vete preparando el bolsillo pa la vapo :lol:

  8. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    No, el vapochill micro es un disipador con tres heat-pipes, pero no son como los de siempre, son especiales, y se le puede acoplar un venilador.