Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bug o configuración al abrir algunos subforos

Vista híbrida

  1. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167

    Bug o configuración al abrir algunos subforos

    Pues a ver si me podéis echar una mano porque no doy con la configuración adecuada y no se si es un bug,hay subforos que al abrirlos salen ordenados por fechas sin problemas y los post mas recientes salen los primeros,pero por ejemplo el de overclock al abrirlo salen ordenador por tema y salen las fechas todas mezcladas,si pinchas en ordenarlo por fechas se ordenan pero nada mas salir y volver a entrar se vuelven a desordenar,me he dado cuenta que le pasa a mas gente y hay algunos que postean en post de hace años sin darse cuenta porque le saldrán los primeros como a mi,yo me he metido en acciones del foro/configuración general y he tocado una opción que pone que salgan de los nuevos a los viejos pero sigue igual,lo que me extraña es que algunos salen bien ordenados por defecto y otros no,¿es un bug o es que no doy con la opción que tengo que cambiar? gracias.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Es cierto, os agradecemos que aviséis de todos estos fallitos porque todavía estamos acostumbrándonos al nuevo foro y hay cosas por pulir. Lo paso a un admin.

    Saludos!

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ya he visto cuál es el problema.

    En Overclocking ya está arreglado.

    Repasaré el resto de ramas.

    Un saludo.

  4. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Parece que estan todos bien,al menos asi no reflotaran post de hace años,gracias pritt.