Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diseño Camiseta CP 2012

  1. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623

    Diseño Camiseta CP 2012

    Este año deberíamos de seguir con la tradición y hacer una camiseta, polo, camisa o lo que sea para la campus de este año.
    Esta vez contamos con menos tiempo que otros años, ya veis que no faltan demasiados días, a si que si os parece, ir proponiendo diseños e ideas de camisetas.

    No se os vaya la chola añadiendo mil colores, que cuantos más colores, más costosas saldrán.

    Os dejo para descargar unas plantillas de camisetas, para facilitar el trabajo.

    Un saludo

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Te veo animado, jajaja.
    buena iniciativa.

  3. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pues ya ves que esto no se anima

  4. Koga30
    Koga30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    14
    Bueno, yo te apoyo pero no pongo diseño que luego me dicen que es muy femenino jejejeje, aunque no se aun si vamos pero estare al loro.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Koga30 Ver mensaje
    Bueno, yo te apoyo pero no pongo diseño que luego me dicen que es muy femenino jejejeje, aunque no se aun si vamos pero estare al loro.
    Tú hazlo! jaja luego si se lleva acabo o no es otra cosa

  6. Alvaro Seijo Moya
    Alvaro Seijo Moya está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    1
    mientras se arregla mi cuenta de falkemberg (malditos duendes) he hecho esto ....bueno.....acabo de hacer un boceto...es el segundo intento de hacer algo con photoshop...asi que no seais muy duro con los fallos.....fallos del color del logo o alguna incorreccion con la posturas de las palabras es normal...no se manejarlo bien ^^..nada bien de hecho.



    los logos irian con el color de siempre...es que al intentar dejarlo en blanco y negro se me quedo asi..... pero para que os hagais una idea.

  7. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    Buenas chicos.
    Lo mas probable que este año, XFIN! valla a mi primera party.
    Así que lo mas seguro, QUiera 1 CAMISETA SI o SI, talvez 2 1 para tenerla normal y otra para hacerle 1 tuning tijeretazo ejjeje.

    Saludos

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Alvaro Seijo Moya Ver mensaje
    mientras se arregla mi cuenta de falkemberg (malditos duendes) he hecho esto ....bueno.....acabo de hacer un boceto...es el segundo intento de hacer algo con photoshop...asi que no seais muy duro con los fallos.....fallos del color del logo o alguna incorreccion con la posturas de las palabras es normal...no se manejarlo bien ^^..nada bien de hecho.



    los logos irian con el color de siempre...es que al intentar dejarlo en blanco y negro se me quedo asi..... pero para que os hagais una idea.
    Pues como primer boceto no me parece nada mal. Me gusta!

    Un abrazo Álvaro