Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ati 7850

Vista híbrida

  1. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    81

    Ati 7850

    Que os parece esta grafica que saldra el 27 Marzo en Pccomponentes 219 euros y la OC 229? Mejor que una 560 TI o 6850??

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Es buena gráfica por rendimiento y bajo consumo, pero la 6850 no esta en ese rango, la 7850 estaría entre la 560 ti y 570, mírate esta review así sales de dudas:

    http://www.guru3d.com/article/amd-ra...-7870-review/1

    También decirte que si pretendes comprar esa gráfica, que sepas que tu micro al no ser quad-core no podras sacarle todo su rendimiento real.

    saludos

  3. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    81
    Perdon queria decir 6950 que vale 229

  4. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Buenas, a mi me parece que la nueva serie 7800 está muy bien; de hecho ya están listadas en Pccomponentes.

    Yo estoy "haciendome polvo" por la 7870, y en un mesecito o dos será mía cuando los precios se asienten un poco, ojalá.

    La 7850 está a la altura (y supera) de la GTX 570 y la 7870 está muy muy cerca de la GTX 580 sin overclock, y se pueden overclockear bastante bien parece ser, por lo tanto si me cojo una de estas tendré una buena gráfica para un buen tiempo.

    Saludos

  5. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    81
    Esque 300 pavos ya la grafica uff xD ya me gaste en la gtx 260 cuando salio y mira .. ahora no me da el Bf3 xDD como quiero que me vaya osea full xD todo Low y a 1080p. Por eso quiero pillarme una para jugar casi a ultra, no es por capricho para verlo mas bonito , cuando estoy de gunner en Helip, necesito verlos desde lejos y medio , ahora en low tengo que estar en su cabeza pa verlos jajaja y es un desastre.

  6. Fperez28
    Fperez28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    164
    Es normal..

    La ventaja de una tarjeta como la 7870 es que dentro de un año y medio o dos la puedes vender y no perder 250€, porque está a una altura excelente.

    Quizá me conforme con la 7850 pero soy exigente xD que yo no juego al tetris con cualquier gráfica...

  7. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Una hd 7850 + oc tiene buen rendimiento por esos 200€

  8. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    yo dentro de poco me pillaré la 7850 OC de MSI en coolmod, que para el precio que tiene los componentes son mucho mejores que los de la sapphire que hay en pccomponentes y la diferencia de precio es mínima.

  9. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    una 7850 es una buena grafica en relacion calidad precio

  10. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Aunque como dice el compañero,para juegos futuros o cpu-dependientes sería mejor que pensara en meter un quad.Con uno de tu misma plataforma de segunda mano +oc tienes para rato.