Resultados 1 al 87 de 87

Tema: [Build-LoG] Ice Blue

Vista híbrida

  1. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51

    [Build-LoG] Ice Blue























    Muchas gracias a todos los miembros y patrocinadores que han y están ayudando en este proyecto.





    Placa base: Gigabyte Z68X-UD7
    Procesador: 2500k
    RAM: ???
    GPU: Evga GTX480
    PSU: Antec HCP-850W
    SSD: OCZ Agility 3 60GB
    Caja: NZXT Switch 810 Blanca





    Bloque CPU: Ek Supreme HF Plex-Nickel + Mounting Plate Nickel
    Bloque GPU: Aquacomputer GTX480 Nickel.
    Bloque Placa Base: Ek Z68X UD7 Nickel-Plex
    Back plate: Personalizado By Cold-Zero / Aquacomputer Single Slot
    Radiador 1: Ek XTX 360
    Radiador 2: Ek XTX 240
    Radiador 3: Ek XT 120
    Ventilación Radiadores: x6 DeepCool UF120
    Ventilación torre Delantero: ​x2 Deep Cool 140mm
    Bomba 1: Laing DDC 1T Plus 18W
    Bomba 2: Laing DDC 1T Plus 18W
    Depósito 1: Ek Res X2 250mm Advanced
    Top: Aquacomputer Dual-Top DDC
    Racores: Alphacool HF Nickel 16/10mm
    Racores varios: Ángulos de 45º, 90º Alphacool Nickel
    Adaptadores: Alphacool HF G1/4 @ G1/4 Nickel
    Extensores: Phobya G1/4 Giratorios Nickel
    Tapones: Phobya Nickel
    O-Ring: Phobya Blue UV
    Rejillas: Personalizadas By Cold-Zero
    Tubo: Masterkleer 16/10mm
    Liquido: Mahyems Blue Berry





    Display: Phobya Thermosensor Azul
    Cable sata: x2 Mod/Smart White 60cm
    Silent Blocks: Noise Blocker Blue
    Pasta térmica: Artic MX-4
    Cables: Full Sleeve Blanco/Azul
    Adaptador: Phobya 3 pin @ x6 3pin White.
    Alargador: Molex 4 pin Mod/Smart 40cm White.









    Última edición por Ficu; 14/06/2012 a las 19:38

  2. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Última edición por Ficu; 31/03/2012 a las 22:21

  3. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Espero ansioso este proyecto, compartimos caja,jjejej.
    A ver si entre todos damos a conocer esta pedazo de caja, que no por ser barata deja de ser una gozada.

  4. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Si lo es, es una señora torre, nada que envidiar a una Corsair 800D por poner un ejemplo.

    Y buenas noticias, empieza a llegar el material por parte de Canarinfo, Esta tarde pasaré a recoger la eVGA GTX480 para a empezar con las fotitos que hay ganas.

    Saludos.

  5. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, lo prometido es deuda, aquí están las fotos de la eVGA GTX480 cedida por CANARINFO, Muchas gracias Frank!













    Bonus Pic´s

    [spoiler]







    [/spoiler]

  6. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Vamos vamos, que estoy ojo avizor a este trabajooo.

  7. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Buenas. Yo también soy canario y me las veo jodidas cuando tengo que conseguir hardware, ya que la mayoría de las tiendas no envían a Canarias y si lo hacen el pago por aduanas te quita las ganas. Menos mal que tengo una novia que vive Inglaterra y me ahorro todo eso XD. Por ello me alegro que exista una tienda canaria que tenga hardware puntero. Sin embargo, parece que su catálogo no es muy extenso, espero que cambie con el tiempo, porque sería de los primeros clientes. Un saludo y ánimo con el proyecto que se ve interesante y elegante.

    P.D.: Yo también busco patrocinador para mi proyecto (Antec Blue 1600, en la rama de worklogs), por si cae la breva XDDDD.

  8. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Kanutex, todos los que vivimos en las Islas y nos gusta este mundillo estamos cansados de que nos sablen en DUA o que las tiendas no envíen tal y como dices. Pero parece estar solucionado. Sobre el Stock de la tienda.. demosle un poco de tiempo a que meten material que aún no tiene un mes de vida!


    Por cierto, hubo un par de cambios en el material de la RL, he cambiado el Res-140 DDC, por un X2 Res 250mm Advanced y añadido un Top Ek DDC en Acetal Blanco. Estoy pensado en cambiar el Pastel por un Aurora, pero no sé.....

    Otra duda que me surge es..... Sacrificarías un par de grados en rendimiento, por estética? En principio tenía pensado pedir un Ek HF Plex-Ni, pero entre que está tan visto y el tema del nickel....

    Que opináis de: HK LT Rev.3 Acetal Blanco



    Está muy poco visto, y va de lujo con la estética del montaje... Estoy a tiempo de cambiar cosas, ya que el pedido se hará en unas horas..

    Saludos

  9. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, pues me informan desde Canarinfo que el arsenal de RL está en camino.... Que ganas de trancarlo para empezar a trabajar!

    Posiblemente mañana o pasado recoja la NZXT Switch 810, el SSD OCZ y el conjunto de alargadores ModPC UK... No puede faltar unas buenas fotos del material y un buen review de la NZXT, no? Vaya, parece mentira!! jejeje

    Un saludo

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues me quedo por aquí, a ver cómo avanzo el proyecto

  11. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Pues me quedo por aquí, a ver cómo avanzo el proyecto
    Así me gusta Rafa, cuanto tiempo hombre! jeje

    P.D: Soy TERRMO, solo que no sé que le pasó a esa cuenta! No deja loguearme con ella...

  12. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Coño TERRMO! jaja puedes recuper tu cuenta usando la opción "recuperar contraseña" es que con el cambio de foro las antiguas contraseñas quedaron inservibles.

    Saludos!

  13. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Bueno que, como va este mod?????.

  14. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    Coño TERRMO! jaja puedes recuper tu cuenta usando la opción "recuperar contraseña" es que con el cambio de foro las antiguas contraseñas quedaron inservibles.

    Saludos!
    Vaya... No me acuerdo de Correo que vinculé a esa cuenta.... que merluzo....

    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Bueno que, como va este mod?????.
    Así estamos:

    Cita Iniciado por Ficu Ver mensaje
    Bueno, pues me informan desde Canarinfo que el arsenal de RL está en camino.... Que ganas de trancarlo para empezar a trabajar!

    Posiblemente mañana o pasado recoja la NZXT Switch 810, el SSD OCZ y el conjunto de alargadores ModPC UK... No puede faltar unas buenas fotos del material y un buen review de la NZXT, no? Vaya, parece mentira!! jejeje

    Un saludo
    Saludos

  15. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, recién eh soltado el teléfono porque me han llamado de Canarinfo . Parece ser que ya ha llegado la NZXT Switch 810, El SSD OCZ Agility y el conjunto de alargadores ModPC UK! Esta tarde pasaré a recogerlo todo y si tengo tiempo haré alguna foto, si no pues las dejaré para el Sábado y así me curro un review guapo de la caja. Madre mía, estos chicos me están sorprendiendo con la la forma de trabajar que tienen.... rapidez, entregan dentro de sus fechas incluso antes y la atención al clientes es.... De lo mejorcito que eh visto!

    Y por otro lado se acerca otra sorpresa.... Aún esta ahí ahí.... Solo puedo decir que durante muchos años su color favorito ah sido el azul....

    Saludos

  16. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, ya está en casita ( bueno mejor dicho en casa de mi primo ) la NZXT 810. A falta de hacerle una buena sesión de fotos tanto para este mismo post como para el review que vamos a hacer sobre ella. A simple vista es una caja magnífica, enorme, rígida, llena de pequeños detalles... Vaya, dudo que por ese precio se consiga nada mejor hoy en día....

    Sobre el trabajo, hay muchas ideas. Hoy por ejemplo hemos pensado en trabajar o incorporarle un poco de vinilo, haciéndole unas pegatinas personalizadas con su mismo nombre. La idea principal era hacer una para la fuente de alimentacion, ya que esta misma se va a pintar de blanco y asi tal cual quedaría sosa ( o al igual no.. hasta que no se vea.. ), por lo que pensamos en ponerle unas pegatinas haciendo honor a su nombre y lo mismo le ponemos unas discretas por fuera... No soy muy partidario de poner pegatinas... Pero creo que con esta tipografía y color quedará elegante.



    No se si esa sera su posición y tamaño final, pero me gusta la idea...

    Bueno, de momento poco mas que decir, a ver si para este sábado ya tenemos todas las fotos de la caja y nos curramos un buen review sobre ella.

    Saludos.

  17. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    A ver que sale de aquí

  18. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Buéé, aquí unas fotos de esta preciosidad. Solo unas cuantas para ir abriendo boca ehh! jeje





















    Mañana se podrán ver el resto en el review que vamos a hacer.

  19. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    He intentado colgar el review de la caja aqui pero parece imposible por el limite de fotos que se pueden poner... Aún si lo quieres ver los enlazo de un foro externo

    Aprovechamos para poner unas cuentas fotos de más.




















    Saludos.

  20. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La caja tiene un aspecto increíble. Qué tal se notan los plásticos? son de calidad?

  21. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Rafa91 Ver mensaje
    La caja tiene un aspecto increíble. Qué tal se notan los plásticos? son de calidad?
    Ese fué el único punto flaco que comenté en el review como negativo... A ver, en sí está bien, no se le puede sacar mas a una caja con este precio. Pero si se hubiera acabado el exterior con otro tipo de material hubiera sido perfecta. No es que el plástico sea malo, es por el simple echo de ser plástico..

  22. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Contamos con un nuevo Sponsor para este proyecto.



    En este caso cediendo una GA-Z68X-UD7.


  23. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Yo acabo de aterrizar aqui, y me he leido completo el post, y esta ultima foto, de la placa tiene una pinta increible.

  24. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Yo acabo de aterrizar aqui, y me he leido completo el post, y esta ultima foto, de la placa tiene una pinta increible.
    Gracias, me alegro de que te guste.

    Unas fotos de el SSD y los extensores de ModPC UK.














  25. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51


    Por parte de ColdZero.eu habrá un backplate y dos rejillas ( una para cada radiador ) personalizadas para el proyecto fabricadas en plexiglass blanco.

    Tengo que dar las gracias a Ricardo por haberse involucrado en este proyecto y ayudarnos de esa manera.

    Un saludo.

  26. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    El OCZ es el que tengo yo y estoy encontado en menos de 15 sg , esta el sistema arriba y eso que lo tengo en una placa conectado SATAII, en espera de renovar el pc.

  27. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Que ganas tengo de ver como este proyecto va tomando cuerpo,

  28. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Habrá un pequeño cambio en cuanto al material de RL. Como en un principio no pensaba que usaría una Placa base con Bloque me decidí a usar manguera/racores en 19/13mm como siempre. Pero al ser tantas curvas y tan cerradas he decidido cambiar a Masterkleer 16/10mm y quitar las espigas Alphacool por racores de compresión Alphacool HF 16/10. Queda bastante bien, no es una manguera extremadamente delgada y flexa mucho mejor que la 19/13mm que tanto hemos visto.





    Para que se hagan una idea de el grosor de esta manguera:



    Foto sacada de Xtreme Systems.

  29. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Buff que buena pinta tiene. Me he encantado esa combinación de colores en los cables, me parece precioso el azul.

    A ver que tal avanza esto

    PD: Acabo de ver la foto de la placa base que no me cargaba, PRECIOSA! xDDD Vaya pedazo bicho de placa madre mia, y la cantidad de conectores que lleva jajaja. esto tiene una pintaza brutal
    Última edición por Kraxxis; 03/04/2012 a las 03:08

  30. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas,

    Yo tengo esos alargadores de
    ModPC UK, pero en rojo y negro. La calidad del mallado es muy buena, pero no me gusto mucho la funda termoretractil. No se ciñe lo que debería y si le haces una curva algo forzada se puede salir la malla de la funda. Luego se vuelve a meter, pero da un poco de guerra.

    Saludos.

  31. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Kraxxis Ver mensaje
    Buff que buena pinta tiene. Me he encantado esa combinación de colores en los cables, me parece precioso el azul.

    A ver que tal avanza esto

    PD: Acabo de ver la foto de la placa base que no me cargaba, PRECIOSA! xDDD Vaya pedazo bicho de placa madre mia, y la cantidad de conectores que lleva jajaja. esto tiene una pintaza brutal
    Me alegro de que te guste. Si la placa es preciosa, desentona un poco el color naranja de los disipadores, pero no será problema porque se le montará el bloque full-cover de Ek en Nickel-Plexi.



    Cita Iniciado por lsueirasb Ver mensaje
    Buenas,

    Yo tengo esos alargadores de
    ModPC UK, pero en rojo y negro. La calidad del mallado es muy buena, pero no me gusto mucho la funda termoretractil. No se ciñe lo que debería y si le haces una curva algo forzada se puede salir la malla de la funda. Luego se vuelve a meter, pero da un poco de guerra.

    Saludos.
    Cierto, pero como es una cosa que no se está toqueteando pues se ponen y ya está. No deberían haber problemas.

    Por otra parte ya he recibido noticias desde Gigabyte España, en un rato sale esta preciosa Z68X-UD7 para las Islas, y por otro lado hablando con Ricardo de ColdZero parece que no podré hacer el Backplate de la GTX480 como tenía pensado, porque al ser Plexiglass blanco el grabado de las letras no se verá, por lo tanto hemos decidido hacerlo liso y adornarlo con las letras en vinilo azul ( igual que mi firma ). Y las rejillas pues ni yo mismo se que es lo que hará.. Le he dicho que lo dejaba en sus manos, que me gusta algo simple y sobrio.. A ver que nos espera, pero sabiendo como trabajan seguro que sorprenden..



    Saludos
    Última edición por Ficu; 03/04/2012 a las 14:19

  32. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Juguemos un poco con el Skechup para ir haciendo ideas..









    Saludos!

    P.D: Me voy a quedar con las ganas de recoger la UD7 esta semana... Supuestamente llega mañana pero como es fiesta...... /&%·!!=(/&$/&"·/(!!!

  33. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Muy buen mod
    Ojala pudiera tener patrocinadores

  34. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    La fuente en blanco queda genial,he visto varios propietarios asi y muy bien.
    Los ventis los vas a pintar o seran asi d origen,cuales vas a montar?.
    Al backplate d la grafica parece k le faltase algo a mi gusto mas de dibujo o algo,pero esta genial.

  35. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Se van a usar Nidec GT 1850, pero se van a pintar igual que se ven en las fotos. El backplate no es un diseño final, es para ir cogiendo ideas .

    Saludos

  36. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    He intentado yo desmontar para pintar uno de los nidec y casi me lo cargo,no soy capaz de quitar el reten k lleva.hay alguna herramienta para ello?,tengo 6 para pintar y aki tengo la pintura esperando,grrr

  37. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    A ver si no se si estoy equivocado, siguiendo un enlace que puso alguien, vi una presilla, que es asi como una herradura, y tiene dos agujeros, eso se quita con un alicate de puntas, se introducen las puntas y se abre un poco con eso ya sale.

    Repito que hablo de memoria. Si no es asi, disculpame.

  38. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Si, el enlace lo puse yo en otro post, pero creo recordar que la presilla no trae agujeros, a ver si le echo un ojo mas detenidamente y soy capaz, que la Switch pide ventiladores de cualquier color menos los del Nidec,jaja.

  39. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Se usará vinilo. Mas simple y limpio.

    Cuidando el detalle....

    O-ring´s Phobya Azul UV


    Silent Blocks Noise Blocker



    En la parte trasera irá un Gelid de 140mm, a este se le pintará el marco de blanco y claro, con los Silent Block Noise Blocker.



    Buen combo, no?

    De las Switch 810 que he visto la mayoría han dejado el ventilador original puesto atrás, el cual es una patraña.... Hace ruido, apenas mueve aire y no me acaba de convencer como quedan los Nidec GT ahí..

    Y ya tengo la pintura Azul que utilizaré.



    Se parece bastante al Blue Berry verdad?


  40. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Yo tengo el trasero original NZXT y creo que hace su funcion, poniendolo a 800-900 rpm no hace apenas ruido y el caudal es aceptable para un trasero, lo que se nota muchisimo en el interior de la caja es abrir la rejilla superior; yo tengo una sonda puesta en el interior, por encima del disipador y de abrir la rejilla superior a cerrarla hay una diferencia de 3º dentro de la caja,y de 1º o 2º en la temperatura de la placa.
    Si subes las rpm del trasero las temperaturas no varian si tienes la rejilla abierta.
    Lo del vinilo donde vas a ponerlo, en los ventiladores o como backplate de la grafica?.
    Yo he hecho unos backplate guarreros en blanco con DM, quedan curiosos, ahora tengo que ver si puedo hacerlos con algun detalle en negro sobre el fondo blanco.

  41. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    nuevas noticias.. Se une un nuevo patrocinador a el proyecto, esta vez es ProsilentPC.



    Por su parte recibiré para el Proyecto

    Rehobus: Lamptron FC10. Si, oiste bien, FC10, aún no está a la venta, pero no falta nada para que lo esté. Está bastante curioso, ya que se maneja con un mando a distancia! Y su estética un tanto retro.. mola bastante jeje



    2º Bomba: Laing DDC 1T 18W

    Depósito: Bitspower Mini-Tank DDC

    Líquido Mahyems Pastel White / Blue Berry


    Saludos.
    Última edición por Ficu; 09/04/2012 a las 22:31

  42. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Esto se pone interesante...........vamos a por palomitas

  43. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, tengo que informar que la empresa Atlas Informática se une al proyecto, cediendo a este una pareja de ventiladores DEEPCOOL 140 Azules los cuales irán en el frontal de la torre. Muchas gracias a Adrián!







    Y por fín hoy llega la RL! Si tengo un rato esta tarde hacemos una session de fotos.

    Saludos.

  44. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51

    Pues bueno, desde Canarinfo ya ha llegado la mayor parte de el material de Refrigeración líquida. Tengo que dar las gracias a Frank el dueño de dicha empresa porque se ha portado del 10 en todos los aspectos, seriedad, atención y mucha confianza, Joer, no me cansaré de repetirlo, cuanta falta hacía una tienda así en Canarias!

    Aqui las fotos pues:

    Llegó el paquete! Como un niño chico y sus juguetes de reyes...



    El conjunto



    De Nickel va la cosa..



    The EK family

    De izquierda a derecha: Top DDC White Acetal - Ek Supreme HF Nickel / Plex - Ek Res x2 250 Advanced - EK XTX 360 - EK XTX 240.



    Radiadores, por no llamarlos de otra manera, vaya bestias!









    EK Supreme HF Nickel / Plex, Curioso los nuevos Jet-Plates que incorporan







    Ek DDC TOP Rev.2 White



    Quien no los conoce a estas alturas...



    EK Res x2 250mm Advanced, en su día tuve el mismo pero en Basic, nada que ver uno con otro, este tiene infinidad de posiciones para los racores.



    Otra "famosa", Laing DDC 1T+, 18W



    Aquacomputer GTX480, Una cosa clara, es el mejor bloque que jamás he visto. ( hablando de GPU ), Acabados perfectos, y se nota un bloque tremendamente robusto.







    Y unos cablecitos varios, algun sata, unos adaptadores de x6 3pin y algo de funda para los cables de la caja ( Reset, Power, USB´s etc )


    Aún faltan fotos por hacer, ya que el tiempo hoy no acompañó y las hicimos "cagando leches"..

    Saludos

  45. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    impresionante material, no se como aguantas la espera chico,pufff.
    Nos tienes a todos con el alma en vilo,jejeje.

  46. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Por cierto, has mirado si entra bien el radiador triple con ventiladores push-pull ??. He visto que entra muy justo el que queda por dentro de la caja en la parte delantera, casi rozando con la jaula que albera las unidades de 5,25.

  47. bundymania
    bundymania está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    GERMAN REVIEWER - WATERCOOLING SINCE 2001
    Mensajes
    284
    Nice project what you have here ! Look at my PROJECT ICEBREAKER !


    http://www.xtremesystems.org/forums/...…â˜


    Última edición por bundymania; 15/04/2012 a las 21:56

  48. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    impresionante material, no se como aguantas la espera chico,pufff.
    Nos tienes a todos con el alma en vilo,jejeje.
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Por cierto, has mirado si entra bien el radiador triple con ventiladores push-pull ??. He visto que entra muy justo el que queda por dentro de la caja en la parte delantera, casi rozando con la jaula que albera las unidades de 5,25.
    Entrar entra, lo que puede pasar posiblemente es que los ventiladores inferiores del radiador queden encima de la placa base.

    Cita Iniciado por bundymania Ver mensaje
    Nice project what you have here ! Look at my PROJECT ICEBREAKER !


    http://www.xtremesystems.org/forums/...…â˜


    Thnx Bundy, I followed your project from the beginning, that's it going? already finished?

  49. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Ficu Ver mensaje
    Entrar entra, lo que puede pasar posiblemente es que los ventiladores inferiores del radiador queden encima de la placa base.
    Me al ventilador del techo que queda mas hacia el frontal, los 3 ventiladores por debajo del radiador el que esta mas cerca del frontal he visto que queda muy justo y a lo mejor dependiento del ancho del radiador puede dar problemas, aparte que medio ventilador queda tapado, no se si me explico, pero vamos, entra muy justo pero creo que entra normalmente.

  50. bundymania
    bundymania está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    GERMAN REVIEWER - WATERCOOLING SINCE 2001
    Mensajes
    284
    @Ficu: Project is not finished yet, to much other work But you can do me a favor and give a good word at your sponsors, to support me a bit, ok ?

  51. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Hahaha, but gives you components all companies! I wish to give me Bitspower components like you!


    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Me al ventilador del techo que queda mas hacia el frontal, los 3 ventiladores por debajo del radiador el que esta mas cerca del frontal he visto que queda muy justo y a lo mejor dependiento del ancho del radiador puede dar problemas, aparte que medio ventilador queda tapado, no se si me explico, pero vamos, entra muy justo pero creo que entra normalmente.

    No se decirte, hasta que no empiece a montar..... Aparte a mi no me preocupa, no creo que monte en push/pull..

  52. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51



    UD7 In ComminG...



    Le doy muuuuuchiiiiisimaaas gracias a Noe de Gigabyte España por haber participado de esta manera en nuestro proyecto!

    Si llega temprano..... Esta tarde unas foticos..

    Saludos

  53. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Bonito proyecto si señor! Estaré al tanto a ver como avanza esto por que pinta muy pero que muy bien.

    PD: Que cachondo bundymania!!!

  54. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Ficu Ver mensaje



    UD7 In ComminG...



    Le doy muuuuuchiiiiisimaaas gracias a Noe de Gigabyte España por haber participado de esta manera en nuestro proyecto!

    Si llega temprano..... Esta tarde unas foticos..

    Saludos
    Que hay en Valladolid?, o es que esta de transito, lo digo porque soy de alli, que me he perdido?

  55. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Joe, como vas arrebañando material en la saca, dejate de almacenar y empieza el montaje jodio, que andamos ansiosos,

  56. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Hay que aguantarse hombre! jajaja

    Venga va, y unas foticos del Mahyems Blue Berry para animar esto...






  57. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    que color tan vivo, va a quedar genial con los ventiladores.

  58. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, pues aquí la esperadas fotos!

    Primero que nada, Muchas gracias a Frank de Canarinfo por haber metido este CPU I5 3570K como parte del Patrocinio en este proyecto.







    También tengo que dar enormemente las Gracias a Noe de Gigabyte España por haberse involucrado de esta manera en nuestro proyecto, GRACIAS!


















    Una foto del "matrimonio"



    Y el bolso de Gigabyte.. Que chulo.. no?



    Saludos!

  59. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Que bonita es la placa, porque no cojiste una Z77

  60. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Buenas tripas para la Switch jajjaja.Lo mejor la mochila, detallazo.

  61. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    W00T?


  62. seun
    seun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    30
    Todavía alucino con el sleving.... cómo sacaste el molex del conector de 24 pines? Yo conseguí sacarlos con un extractor que pillé, pero se rompió, además me costaba mogollón....

  63. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    Tendran alli el almacen o la empresa de transporte.

  64. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Y........ WC Pr0n!! Gracias a:




    EK Supreme HF Plexi-Nickel + Mounting Plate Nickel..






    Si a esto le sumamos unos bonitos Alphacool HF 16/13mm Nickel...



    Y luego un poco de Blue Berry para acabar la receta....... Oufff!





    O-ring Phobya.





    I like Nickel?





    Display Phobya ( son dos en total ) y su respectivo adaptador XSPC



    Top doble DDC Aquacomputer



    Silent-blocks Noise Bloker Blue y unos Leds Blancos de 3mm para el HF



    Gelid 140mm





    Phobya Flexi-Light 240cm White





    Saludos!

  65. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    ME paso por aqui de vez en cuando y da gusto ver la cantidad de detalles que tienes en cuenta.

    Me gusta el trabajo

  66. seun
    seun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    ME paso por aqui de vez en cuando y da gusto ver la cantidad de detalles que tienes en cuenta.

    Me gusta el trabajo
    La verdad, es que se agradece ver preciosidades así "Made in Spain"... porque por mucho que busco, la mayoría de las veces encuentro más tuningPC, que modding..... no se si me entiendes.....

  67. Klatu
    Klatu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    154
    El proyecto es para presentarlo a concursos o por puro vicio de hacer las cosas bien?

  68. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    ME paso por aqui de vez en cuando y da gusto ver la cantidad de detalles que tienes en cuenta.

    Me gusta el trabajo
    Me alegro de que te guste!

    Cita Iniciado por seun Ver mensaje
    La verdad, es que se agradece ver preciosidades así "Made in Spain"... porque por mucho que busco, la mayoría de las veces encuentro más tuningPC, que modding..... no se si me entiendes.....
    Si te entiendo perfectamente.. jeje

    Cita Iniciado por Klatu Ver mensaje
    El proyecto es para presentarlo a concursos o por puro vicio de hacer las cosas bien?
    Es un poco de ambas, me gusta hacer las cosas bien y otra es porque representará un Stand en la Party de Santa Cruz de Tenerife. Que menos que presentar un buen trabajo?

  69. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Por aqui estamos de nuevo para mostrar el material creado por Coldzero para este proyecto. Muchísimas gracias Ricardo!





    En general









    Aquí se ve el famoso adaptador del radiador doble, se ve claramente a lo que me referia con el agujero que se "veía feo"

    Aqui se ve claramente.





    Una vez montado el adaptador



    Desaparece el agujero





    Y unas Bonus pic´s de racores + 0-ring Blue!








    Un saludo.

  70. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Better than porn xDD

  71. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    si señor , muy currado ficu , un saludo

  72. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Gracias hombre! Espero ver acabado tu proyecto!

    Tengo que comentar.... Profesional Review se une al proyecto aportando una FA Antec HCG620M para el proyecto. Esta se pintará de blanco y se teñirá los conectores rojos en color negro con tinte.



    Dar la gracias a Migue de Profesional Review por esta aportación!

  73. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Por Atlas Informática:

















    Montados:







    y esto son unos tornillos M4 Inox avellanados que pille para sujetar el Mobo-Tray plate o como lo queráis llamar, que se va a fabricar.


    por ahora es todo!

  74. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, ya hemos empezado a hacer cosillas, hoy hemos pulido la tapa del Dual-Top DDC que nos dio Canarinfo. No está acabado, falta pintarlo de blanco.

    Original:



    Pulido:










    Saludos!

  75. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Traigo buenas Noticias... ya que Antec España se apunta a nuestro proyecto aportando a el una nueva fuente de alimentación, esta será la que se use para el proyecto. En concreto es una Antec HCP-850. Esta se pintará de blanco, se le hará un Full Sleeve en Blanco y Azul claro, pegatinas personalizadas... etc etc





    Muchísimas gracias Josep!

  76. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Esos coolers parecen fabricados para el proyecto.

  77. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, ahora si se puede decir que empieza la fiesta.. jeje, se ha visto mucho material pero poco trabajo... Aqui muestro como va la cosa, está montado el plate grande que cubre todo el fondo de la caja, el que cubre las bahías 5,25", el del depósito y el pequeño por donde pasará en sata del SSD.













    Y el bloque con los tornillos en Inox... Se podría llamar ahora Ek HF Plex - Full Nickel?..





    Esto es todo hasta esta tarde noche ya que ahora nos meteremos un rato al lío a ver si acabamos con el tema del plexiglass, ver donde ponemos los Displays, el SSD y demás.

    Un saludo!

  78. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, ahí va el resto del trabajo que realizamos hoy...

    Como podéis ver, hicimos el soporte para los Displays que va colocado entre la PSU y la Placa Base y el soporte para el SSD, aunque estamos dudando... Igual, en vez del SSD ponemos las bombas con su Top Doble ahí...












    Pusimos los Displays ahí porque es donde mejor se verán desde fuera de la caja cuando esté la tapa puesta y también porque se usará para sacar los cables de la caja, los USB y demás conexiones de la placa.

    Aparte estuvimos mirando y creemos que no pintaremos el Top de las bombas ni las bombas, porque hacen un buen conjunto con el depósito y contrasta muy bien con las planchas blancas de fondo.

    Hasta que llegue la HCP-850 y la funda, esto es todo... .

    Un saludo.

  79. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Entra un nuevo Sponsor al Proyecto:



    Cediendo para el mismo:

    3 unidades de Corsair SP120 Quiet Edition



    Corsair Vengance LP 8GB Blue ( CML8GX3M2A1600C9B )



    Corsair Vengance LP 8GB Black ( CML8GX3M2A1600C9 )


    Muchísimas gracias a Gareth!

    Mas tarde las fotos del material recogido ayer en Canarinfo!

  80. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Por parte de Canarinfo:






    Radiador Ek XT120, EK FB Kit P67/Z68-UD7 y x2 Laing DDC 1T Plus



    Las dos DDC



    Montadas en el Top Aquacomputer



    Radiador Ek XT 120



    Bloque Ek UD7










    Mañana intentaremos pulir la tapa de el bloque de la UD7 ( la que refrigera el Z68 ), No me acaba de convencer el efecto aluminio cepillado que trae...

  81. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno hoy llegaron las memorias por parte de Corsair... El envío mas rápido que jamás he visto..... Salieron de Taiwan el día 12 y hoy día 14 han llegado!























    Me gustó el datalle... Aparte de mi nombre, usaron mi Nick para identificarme.... Ficu..


    Muchísimas gracias Gareth!

  82. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Aqui unas fotos de los DeepCool UF120 cedidos por Canarinfo!

















    Me encanta el "efecto" que dejan los marcos al poner varios juntos... Deja que este XTX se pinte de Blanco va a quedarrrr....













    Y otras de la fuente cedida por Antec España!









































    Muchísimas gracias a Josep de Antec España!










    Puedes ver un interesante review sobre la misma en:











    Review: Antec High Current PRO 850






    Este fin de semana empezamos con la pintura! Daremos las dos primeras capas de imprimación y como solo podemos trabajar en el proyecto lo fines de semana, dejaremos que seque bien para el próximo finde darle una lija y sus dos buenas capas de Blanco.


    Saludos.

  83. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, estos son los SP120 que mando Corsair!











    Estos vienen con los tres aros, Azul, Blanco y Rojo:













    Los bordes de goma que incluye:


    Muchas gracias Gareth!

  84. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Bueno, ya están los radiadores pintados... He puesto varias configuraciones de ventiladores para comparar, a ver que opináis...

    DeepCool UF120





    Corsair SP120 Aro blanco







    Corsair SP120 Aro Azul



    A mi gusto, creo que la mejor la combinación es la de los Corsair SP120 con los Aros Blancos.... Que opináis vosotros? En un principio pensé que los DeepCool quedarían mejor, pero...... Se ve el marco muy Gris y no me acaban de convencer...

    Ek XT120 + Corsair SP120 + Alphacool HF 16/10







    Ek XTX 240 Instalado









    Ek XTX Instalado

    Racor de la parte superior





    XTX360 + Rejilla ColdZero











    De momento es todo.

  85. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Acabado en un 80% el tema de iluminación!

















    El "famoso" logo Ek, con plexiglass Transparente ahumado.. Da un efecto muy curioso.













    La mayoría de las fotos están hechas a la luz del día, por eso no se aprecia bien... Cuando esté acabado por completo haremos algunas en un lugar con menos luz.


    Aparte, acabamos de montar los radiadores, la bomba y demás.


    Saludos!

  86. Ficu
    Ficu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    51
    Un pequeño adelanto de lo que se avecina....

































    Un saludo!
    Última edición por Ficu; 14/07/2012 a las 23:26

  87. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    Precioso!... me encanta el contraste blanco azul. Tienes buen gusto, si señor.