Abro este post para preguntar sobre esta nueva serie de fuentes Tacens concretamente, ya que como ando buscando una fuente de gama media o medio en condiciones de 700 watios y como ya estaba casi decidido cual iba a comprarme, ayer me hablaron concretamente de esta fuente, aunque confieso que nunca me ha llamado la atencion Tacens:

Tacens Radix V 750w

Quien me ha hablado de ella es un chaval que se dedica desde hace tiempo a la electronica informatica y que precisamente tiene una Radix V pero de 850w, y la verdad, me ha dado una serie de datos que me han dado mucho que pensar.
Por ejemplo, me ha dicho que esta nueva serie de Tacens incorpora capacitadores y condensadores de TEAPO que son de bastante calidad (cosa que antes no hacian) y que el manufacturador de la fuente es HEC.
Al parecer, ese mismo manufacturador lo esta utilizando ahora Thermaltake para su serie TR2 y Aerocool para su serie modular V12XT con buenos resultados.
Me ha aconsejado que me mirase algunas reviews, ya que tambien me ha comentado que aunque no tiene certificacion 80 plus y si PFC Activo, su eficiencia esta por encima del 80% y que uno de los trucos para que algunas marcas vendan sus fuentes mas baratas es no tirar de esa certificacion, que al parecer obtenerla encarece el producto.
Igualmente tambien me ha comentado que su relacion calidad precio se debe a que no es modular y a que su embalaje y extras no es nada del otro mundo, ademas de que obviamente es una fuente de gama media normalita.
Obviamente me ha llamado la atencion lo que me ha dicho y concretamente he tirado de esta review:

http://www.hardwareanalisis.es/e107_...hp?content.598

Bueno, espero opiniones, porque parece que Tacens con la serie Radix V ha conseguido un buen producto.