Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo loguearme bien

  1. ext1nct
    ext1nct está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    7

    No puedo loguearme bien

    Hace unas semanas me conecté sin problema, pero desde que habéis hecho la migración/actualización del sistema (que recibí el correo), no puedo loguearme.

    Me acordaba de la contraseña perfectamente y me decía que era incorrecta, total que intenté recuperarla y ya me pude loguear en la página inicial, pero cuando intenté acceder al foro salía como deslogueado otra vez!!
    Tras probar y probar de loguearme en el foro lo conseguí (es desde la cuenta que estoy posteando), pero parece que dicha cuenta no esté habilitada al 100% aún, ya que se queja por alguna cosa. De hecho, mientras visualizo el foro me pone arriba del todo:

    Para poder acceder al foro es preciso que uses RECORDAR CONTRASEÑA ya que tu contraseña actual ha sido reseteada debido a una incompatiblidad de ésta en el nuevo sistema. Tu nueva contraseña será enviada al correo electrónico asociado a tu nick. Gracias

    Y si le doy al enlace de "recordar contraseña" me redirige a (http://www.hard-h2o.com/user/password) pero pone Usted no está autorizado para visitar esta página.

    Y claro, algunas partes del foro no puedo acceder.
    No sé la verdad que puede estar pasando, un saludo.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El mensaje que citas de RECORDAR CONTRASEÑA lo verás hasta que tú mismo lo cierres estando logeado. Una vez lo cierres no te volverá a aparecer.

    Las únicas partes a las que no debes de tener acceso son las únicas que tenemos limitadas, las de compra ventas, y es porque no cumples con los requisitos para poder acceder a ellas.

    Un saludo.

  3. ext1nct
    ext1nct está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    7
    Gracias, pensaba que era un "recordatorio" de algo más que una alerta sin validez que podia cerrarla tranquilamente.
    Supongo que el hecho de no poder loguearme no sé muy bien porqué ya me despistó.

    Un saludo.

  4. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    A mi me pasaba lo mismo y muchas veces estaba logueado en la web y luego en el foro no,metía el user y la pass y nada y lo que echo es borrar las cockies y ya parece que si me funciona correctamente,saludos.